Narra la narradora
Era un hermoso día ,toko y drum llegaron a la casa de drum y drum invito a pasar a toko ,toko con gusto aceptó.
-¿quieres algo de tomar?- al llegar a la sala avente mi mochila al sillón y fui a la cocina.
- no gracias,oye ¿vives solo?- pregunté porque no había nadie en la casa .
- no vivo con mi tío- respondí
- y ¿esta es tu casa?- se veía muy lujosa para ser su casa .
- si ¿Porque preguntas?- se me hacía raro que preguntará por eso.
- es que....se ve muy grande esta casa -
- no te preocupes Siéntete como en casa - dije dedicándole una sonrisa tierna.
- oye drum se me olvidó preguntarte - dije mirando a drum .
-¿eh? ¿que cosa ?- no sabía de que estava hablando toko.
- ¿Porque estabas llorando?- en ese momento vi como drum bajaba su cabeza.
- yo.......- no queria contestar esa pregunta porque recordaba aquel momento.
-vamos drum soy tu amigo no tienes por que ocultar las cosas - sabía que no me iba a decir pero tal vez si le digo eso se sienta más confiable .
- yo......es Delta akane - empeze a llorar de nuevo "soy un cobarde" eso pasaba por mi cabeza muchas veces.
- ¿que pasa con el?- dije algo preocupado .
- el.....me dijo....que soy un estorbo - en ese momento me arrodille y empecé a llorar pero minutos después sentí unos cálidos brazos pasando por mi cuello y hombros era toko dándome un cálido abrazo .
- ya ya todo estará bien puedes llorar en mi hombro- dije para que se pudiera tranquilizar .
-toko......gracias- pase mis brazos por su espalda y mi cabeza por su hombro y empeze a llorar y a tranquilizarme.
- ya drum tranquilo - empeze a darle unas palmaditas en su espalda.
En eso drum se hiba tranquilizando y se durmió en la espalda de toko
-drum....- me preocupo porque no conteste pero cuando lo aleje vi que estaba dormido - nunca cambiarás drum - cargue a drum en modo princesa y lo lleve a su cama y acricie su pelo y le puse una cobija encima - descansa drum.
Me fui del cuarto y Serra la puerta y alguien llamo por mi celular era un número extraño y contesté.
Toko: Hola ¿ quien habla ?
???: ¿ toko ya cumpliste con la misión que te pedí ?
Toko: ya se quien eres y no pienso hacer esa misión
???: vamos te pagaré si lo matas y si no cumples te mataré a ti.
Toko: ¿que te ha hecho el para merecer esto?
???: muchas cosasque tu no sabes a si que tienes que matarlo.
Toko: bueno luego seguimos con esto.
Toko colgó el celular y se fue a la recámara de drum y entró
- drum tienes que escapar muy lejos de aqui no quiero asesinarte - dijo acariciando su cabello y dándole un beso en su frente .
Toko salió de la casa sin decir nada en eso le llegó un mensaje a toko era nika que le mando un mensaje
Nika:¿ ya asesinastea drum?
- hay nika quisiera que tu supieras que yo no quiero matar a drum porque ....lo quiero - eso último me sonroja nose porque me sonroje- espera ¿que acabo de decir? Esto no puede ser posible a mi me gusta otra persona .
Continuará....
Eespero y les aiga gustado y si así fue comenten y voten 😀 sayonara
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Enamorar [Delta X Drum]
Storie d'amoreUn chico llamado "drum" de 12 años de edad vive con su tio ya que sus padres murieron y suele sonreír pero por dentro esta roto un día su tio decide incribirlo a una escuela llamada bey goma y cuando llega a esa escuela llego un nuevo alumno al esc...