Al día siguiente
Narra drum
Desperté y al abrir mis ojos hice un gran bostezo y vi entrar el sol por aquella ventana tan brillante
-¿que paso ?- me levanté y estaba todo despeinado ,baje para ver si ya había llegado mi tío pero aún no había nadie y tampoco estaba toko pero en la mesa había una nota que la tuve que leer que decia:
Drum me tuve que ir porque tenía muchas cosas pendientes que hacer pero no te preocupes volveré a verte en la escuela y por cierto tengo que decirte algo porfavor hazme caso y huye de esta ciudad hay alguien que quiere matarte y por eso tienes que huir porfavor drum escapa lo antes posible
AAt.toko
-¿será cierto esto?- estaba muy asustado por la nota así que decidí hacer bolita la nota y la tire al bote no tomándole importancia.
-llegare tarde al escuela - arregle mi mochila y me marché directo al escuela,Al llegar al escuela vi a Delta entrar y no dude en hablarle .
- Hola,¿te diriges al salón?- estaba caminando con el pero el me ignoraba pero no me importaba yo le seguía hablando y con una sonrisa muy leal y tierna .
-si,ahora ahora apartarte de mi camino - iva a empujarlo porque no se apartaba hasta que vi a drum sonriendo y salió algo en mis mejillas esta algo rojo al parecer me "sonrroje" pero porque si el es un patán.- me largo- me marché rápidamente.
-¡Oye espera!- ya era demasiado tarde ya se había marchado y me quedé decepcionado- que mal - me marché pero en el camino vi a una persona siendo agredida por dos personas y no dude en ayudar.
-¡dejenlo en paz! - estaba defendiendolo porque lo golpeaban cada vez más fuerte.
-¿y tu quien eres para deternos? Niñito - suspire al principio pense golpear también al niño pero llego la directora y ya no pude continuar y me llevaron a la dirección.
-¿estas bien?- lo ayude a levantarse y el aceptó mi ayuda ,Al principio el era muy tímido.
-si gracias - nose quien era esa persona que me salvó pero estoy muy agradecido.
-mi nombre es drum ¿cual es el tuyo? - le ofrecí mi mano para saludarlo
-¿mi nombre?- era demasiado tímido para hablar con las personas de hecho nunca nadie me habla y el es la primera persona que me habla .
-si ¿cual es tu nombre? vamos no tengas pena - tenía que darle confianza para que me hablará algo.
-yo.....este.....- no pude decirle mi nombre porque habían tocado el timbre de clases.
- que mal tendrá que ser otro día ahorita ya tocaron ,bueno hasta luego niño estraño- me marché corriendo a mi salón sabía que ya era muy tarde.
Al llegar al salón
-señor drum podría llegar más temprano -
-si losiento maestro - me fui a sentar a mi lugar y estaba Delta y me fui a sentar muy contento.
-¿ahora que quieres?- decia Delta con enojo
-¿acaso no me puedo sentar en mi lugar?- estaba algo molesto porque me había dicho eso y mejor decidí no darle importancia
- patan- dije en un pequeño susurro para que no me escuchara drum.
- bien chicos empezaremos las clases-
Las clases se fueron volando y terminaron todos muy rápidos y todos se dirigieron a sus casas nada más faltaban Delta,drum y aquel chico tímido.
ESTÁS LEYENDO
Volverte A Enamorar [Delta X Drum]
RomansaUn chico llamado "drum" de 12 años de edad vive con su tio ya que sus padres murieron y suele sonreír pero por dentro esta roto un día su tio decide incribirlo a una escuela llamada bey goma y cuando llega a esa escuela llego un nuevo alumno al esc...