cap. 7: enfermedad, confesión y discusión

326 20 16
                                    

Al día siguiente.......

[Com Delta y drum]

-¿ah?,¿d-delta?- decia aquel chico muy nervioso al ver al pelo de menta.

-¿cómo amaneciste?- decia el chico muy sonrrojado,¿Porque? ,ni el mismo sabía el porque estaba así.

-pues.. ........creo que bien- decia el chico  tocándose la frente.

-¿Porque te tocas la frente?- decia el chico dudoso por la acción de su amigo.

- es que,digamos que amanecí hoy con dolor de cabeza y fiebre- decia el chico con los ojos rojos.

- mmm.....dejame ver- Delta le tocó la frente al menor,era cierto estaba ardiendo en fiebre. A los cuantos segundos ambos se sonrrojaron,uno porque le tocó la frente,y el otro por poner su mano en la frente de aquel chico.

- e-estoy bien- decia el chico aún sonrrojado.

En ese momento entró ichika con un trapo mojado ,agua y una pastilla.

- bien como escuche que tenías fiebre yo te bajaré la fiebre- decia ichika dejando el trapo en una mesita que estaba a lado de la cama de drum.

- no es necesario ,¿puedo hacerlo yo?-decia el cabellos de menta ,Y así fue ,la chica aceptó y le dio el trapo húmedo a Delta. La chica sólo se retiró del lugar para dejarlos solos y que pudieran hablar entre ellos .

-recuestate drum- Delta estaba sonrojado a lo cual el menor también lo estaba ,Delta sólo paso el trapo por el agua lo esprimio y se lo puso en la frente del chico.

-gracias delta- el chico hizo lo que pidió el se recosto y comenzaron una platica.

- Oye Delta.... - decia drum preocupado.

- ¿que pasa? - decia Delta dudoso.

- tengo algo importante que decirte - decia drum triste.

- ¿que es? - decia el chico aún más dudoso por la acción de su amigo.

[Con fubuki y aiga]

Era una hermosa mañana ,fubuki se paró el lugar en donde estaba acostado y decidió hacer el desayuno mientras aiga seguía dormido.

A los pocos minutos El menor había despertado ,el notaba la luz,era tarde ,tenía que levantarse,al levantarse bajo las escaleras y cuando estaba abajo noto que estaba fubuki cocinando, el decidió acercarse y hablar.

- buenos días - decia aiga frotándose sus ojos.

- ¿buenos días?,¿acaso no estás viendo que hora que es?- decia el rubio.

El castaño solo lo ignoro, y continuó a prepararse algo de café o un poco de te, a los minutos checo la hora ,exacto era tarde,ya eran 12:50

- oye , por cierto, ¿hoy no tenemos clases? - decia el castaño algo dudoso por lo que había preguntado.

- Pues hoy en la mañana me llegó un mensaje del profesor anunciando sobre que hoy no habría clases hasta mañana - decia el rubio aún cocinando la comida, para darle al castaño lo que no comió por estar durmiendo demasiado

- mmmn.. ... eso es algo bueno - decia el castaño aliviado.

- oye después de hacer esto de comida ,me iré,así que no me quedaré todo el día aqui ¿entendiste? - decia el rubio aclarandole las cosas al castaño.

- Está bien - repondio el castaño,el castaño estaba algo decepcionado el queria que se quedara con el todo el día pero eso nose podía.La vida a veces es injusta.

Volverte  A Enamorar  [Delta X Drum]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora