cap 9: dolor y verdades.

493 29 34
                                    

[con drum]

El chico salió del lugar corriendo hasta el parque de diversiones, el chico empezó a sacar su llanto ,nadie lo podía ver en el parque de diversiones ,pues todos estaban de vacaciones y casi nadie visitaba el parque,el parque ya era demasiado antiguo ,sus amigos tampoco hiban al parque por se mayores de edad ,el no le inporto mucho y camino llorando hasta encontrar un columpio y se sentó en el columpio lanzándose de un lado hacia otro muy ligeramente mientras sacaba sus lágrimas de dolor , sentía dolor el chico no podía soportar más el chico, ya tenía su corazón todo roto, ahora estaba frágil ,el chico ya no se quizo encarañisarse con nadie y tampoco enamorarse de alguien, ya no tenía confianza en nadie, sus amigos eran los únicos que podía confiar el ,ellos nunca le fallaban ,siempre estaban con el en cualquier momento ,eran los únicos en el que el confiaba. Mientras el chico se movía de un lado a otro en el columpio estaba diciendo palabras que más lo lastimaban a él desde muy dentro de su corazón.

- no debí haberme enamorado - lloro el chico mientras hablaba ,el ya no soportaba el dolor que tenía el por dentro ,su corazón estaba hecho trizas.

El chico se paró del columpio en el que se estaba moviendo de un lado a otro y camino y camino hasta perderse en el parque ,el no se preocupó demasiado pues ya se había acostumbrado a eso ,al caminar choco con un arbusto sin darse cuenta , pues no se dió cuenta por tener su cara abajo ,en el piso noto que algo brillaba en el suelo ,el chico era demasiado curioso que se agacho para poder ver qué era, era un pedazo de vidrio de un vaso que habían roto en ese parque el chico se sentía tan mal que decidió agarrar el pedazo de vidrio que estaba en el suelo y cortarse el brazo ,el chico estaba sangrando de las cortadas ,el se estaba cortando profundo, a él no le importo el no sentía nada de dolor ,pues sentía más dolor que eso y continuo cortando el brazo hasta tener muchas marcas de sangre. Para el eso no era nada.

El chico decidió soltar el pedazo de vidrio al suelo y continuar caminando mientras se seguía desangrando.

- losiento ,no aguanto esto ,ojalá muriera - el chico estaba diciendo palabras de muerte ,el no quería vivir más y no aguantaba su dolor que sentía por dentro ,su enamorado lo rechazó y siempre lo ignoraba y sus padres ,el amaba a sus padres ,los quería en todo el mundo,lo amaba con toda su alma pero desgraciadamente ellos murieron cuando el chico tenía 8 años, el aún no logra susperar su muerte , ellos eran su felicidad pero tuvieron que morir.

El chico al recordar que pasó con sus padres cayó al suelo llorando y abrazando sus piernas con sus brazos.

- padres, los extraño - el chico estaba llorando abrazándo sus piernas mientras humedecia sus piernas con sus lágrimas ,sentía dolor ,mucho dolor por dentro ,dolor que el no soportaba ya mas. El se quería morir.

El chico se estaba desangrando tanto que cayó al suelo desmayandose por falta de sangre ,pues había perdido mucha sangre en esa herida. Esa herida aguanto todo el camino que estaba haciendo el chico y se terminó desmayando el chico de tanta sangre perdida.

Por suerte alguien estaba pasando por ahí y alcanzo a ver al chico desmayado en el pasto y con sangre a su alrededor lo vio y lo curo el mismo. Se preocupó por el.

[Con toko]

Los hermanos se estaban divirtiéndose tan bien que desgraciadamente alguien llamo a su hermano, dejaron de aventarse comida y su hermano contesto la llamada.

-¿Quien habla?- pregunto valt algo dudoso , pues el no conocía el número al que le estaban llamando.

-valla no pensé que te fueras a olvidar de mi Valt aoi- respondió el chico de la llamada con algo de risa en su voz.

- ¿Eh?, ¿Quien eres tu? -volvio a hacer la misma pregunta el pelo azul aún más dudoso.

El hermano solamente estaba observando como su hermano hablaba con el chico de la llamada.

- te daré una pista ,nos conocimos en la guardería de niños- repondio el chico contento.


- ¡¿Shu?!- respondió el peli azul contento.

-feoicidades , usted ha adivinado correctamente - rio el peli blanco por lo anterior dicho de el mismo.

- que alegría que todavía estés vivo - respondió el peli azul de broma hacia su amigo

Toko solo se sorprendió al oír el nombre de Shu. El mejor dejo solo a su hermano para que pudiera hablar con su amigo.

- ¡Sigo vivo ,idiota! - respondió el albino molesto.

- ¿Cómo conseguiste mi número y para que me llamaste? - pregunto el peli azul dudoso de porque le habría marcado su amigo.

- un amigo me lo paso, también es tu amigo pero no te diré quién es ,bueno la cosa es que te marque para algo importante,quiero que pongas atención a lo que te voy a decir -, repondio el albino algo serio ante su mejor amigo.

- ¿Ah? ¿Que sucede?- pregunto el peli azul un más dudoso de su amigo ,no sabía que pasaba con el ,estaba actuando muy raro ,el no era de era tan raro. El albino ataba apunto de decirle hasta que algo malo paso, se cortó la llamada ,el peli azul no pudo escuchar que había dicho su amigo porque el maldito celular se había cortado la llamada,el peli azul intento volver a la llamada pero nadie contestaba ahora el peli azul estaba desesperado por volver a conseguir la llamada pero no podía el solamente se rindió y bajo con su hermano apagó su celular y lo dejo en un buro. 

[Con el otro chico]

- ¿Cuánto tiempo? - preguntaba otro peli negro contento.

- no puede ser ,eres tú - respondió el chico aun más contento.

- daigo ,te estuve buscando durante mucho tiempo - decía el peli negro más contento y no lo pudo contener y termino abrazando al peli negro el cual daigo se sorprendió y termino aceptando el brazo de su amigo.

- también te extrañe ,Ken - respondió el peli negro dándole un fuerte abrazo a su amigo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Continuara......
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

vonten y comenten★

Espere y les haya gustado el capítulo eso sería todo el día de hoy ,perdonen si hubo faltas ortográficas ,lo quiero ❤️❤️

Sayonara

Sayonara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volverte  A Enamorar  [Delta X Drum]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora