Danisu- No me olvides

468 5 0
                                    

Paso la noche y mis padres ya se fueron. Jesus y yo le pedimos a Eva que nos dejara dormir juntos que no hariamos nada y nos dejo porque confiaba en mi jajajaja. Subimos a su habitacion.

J- Y bueno esta camiseta te parece bien (me saca una que pone Obey y que era un poco larga)

L- Si esta me parece bien. Jesus donde me puedo cambiar ?

J- Aqui

L- guarro

J- va venga nos cambiamos aqui no nos miramos

L-vaaaaaaleeeeeee

Nos cambiamos pero yo le miraba a el y el a mi pero bueno nos daba igual.

Apagamos las luces y nos tumbamos en la cama, yo con la cabeza e su pecho y el haciendome cosquillas en la cara.

L-Jesus...

J- dime cielo

L- mañana te vas dos dias y a mi me queda media semana para irme, no me quiero separar de ti (se me cayo una lagrima)

J- Ya cielo no llores a mi tambien me duele separarme de ti pero ya encontraremos formas para vernos mas amenudo.

L- espero

J- te lo prometo

L- No me olvides

J- Eso es imposible

L- Te quiero

J- yo mas

Nos acostamos y nos dormimos acurrucados uno al otro.Empece a soñar se trataba de que Jesus me dejaba porque estaba muy gorda y aparecia una chica muy guapa (la tipica modelo) y me dejaba por ella, entonces me desperte rapidamente y empece a llorar pesando *Dicen que los sueños se cumplen* Jesus se desperto al oirme llorando.

J- Cariño que pasa ? (me dijo abrazandome)

L- Jesus me dejaras verdad ?

J- Ya te lo he dicho antes que nunca te dejare (me dijo mirandome a mis ojos llenos de lagrimas)

L- Pero eres famoso y tienes a miles de chicas mas guapas y delgadas que yo deseando salir contigo.

J- pue esas chicas se tendran que buscar a otro chico porque mi corazon ya esta ocupado por ti princesa.

L-  yo confio en ti pero... (No me dejo terminar me beso y me dijo en el oido soy solo tuyo, me abrazo y se volvio a dormir. Yo le susurre solo mio le di un beso en la frente y me dormi)

Al dia siguiente me desperte y Jesus seguia dormido baje y estaba solo Eva preparando el desayuno.

L- Buenos dias Eva (dije con una sonrisa un poco falsa ya que estaba un poco mal por lo de ayer)

E- Buenos dias cielo. Y esa sonrisa ?

L- pues que tengo miedo de que Jesus se enamore de otra chica y me deje (se me callo una lagrima)

E- Hey cariño no llores y creeme no va a querer a nadie mas que a ti, nunca he visto esa sonrisa en Jesus cada vez que te mira, ni ese brillo en sus ojos cuando le sonries o le dices algo, creeme que te quiere muchisimo. Anda sube a despertarle que yo voy a despertar a los otros.

L- Vale muchas gracias Eva (me dio un abrazo y subi a la habitacion, entre y le empeze a dar besos por el cuello que es su punto devil) Buenos dias Rey

J- Buenos dias Señora Oviedo, se ha equivocado de lugar de beso (me agarro de la cintura y m dio un beso en los labios)

L- Me ha encantado lo de señora Oviedo. Venga vamos a desayunar que dentro de dos horitas se me va el bebe.

J- no me quiero ir jooo vente conmigo.

L- ojala...

J- Oye lo voy a intentar

Novela DanisúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora