J- Cari... LuciaL- Vete
J- Por favor escuchame
L- Que quieres ?!?! (le mire con cara de desprecio, le vi que estaba llorando)
J- No me mires asi por favor
L- COMO QUIERES QUE TE MIRE, ME HAS ENGAÑADO Y TE VEO AHI CON UNA TIA ASQUEROSA Y ENCIMA VOY A LA FIRMA A VERTE PORQUE TE ECHO DE MENOS, PORQUE TE QUIERO Y ME TRATAS PEOR QUE SI FUERA UNA MAS Y AUN MAS QUIERES QUE TE MIRE CON BUENA CARA, PUES NO HIJO NO SOY ASI DE ZORRA COMO TODAS CON LAS QUE TE LIAS.
J- Joder... a ver primero la tia esa ni la conozco casi, estaba con ella para no pensar tanto en ti y segundo en la firma te he tratado asi porque Pepe no me dejaba darte el beso que te queria dar, porque te amo y te necesito.
L- Lo siento pero el daño ya esta hecho. (Dije eso y me fui llorando, me costo mucho decir eso pero lo dije)
Llegue a mi casa, me meti en la ducha me seque el pelo y me acoste, no podia mas, me queria morir, le necesitaba. Al dia siguiente me despierto y bajo a desayunar, leo el movil y... un whatsapp de Jesus.
J- Joder Lucia te necesito ver, necesito que me creas, que te des cuenta que eres a la unica que quiero, a la unica que jamas podre olvidar, que eres lo mas imporante para mi, por favor queda conmigo a las 12:30 e la plaza te amo princesa...
L- Vale, yo tambien.
Desayune y me fui a arreglar y me dieron las doce y un minuto, baje corriendo y fui ala plaza, ya estaba el alli, estaba hablando con la guarra esa asi que decidi escuchar....
CONVERSACION
XX- Pero si nosotros estabamos juntos
J- Tu lohas dicho estabamos, porque soy un gilipollas, yo solo quiero a una chica y esa es Lucia
La chica se va y voy y me tiro encima de el, le di un beso que los dos necesitabamos.
J- Y eso?? (con una sonrisa enorme)
L- Escuche lo que le decias a la guarri esa
J- Sigues igual de cotilla eh
L- Sip y te sigo queriendo igual
J- Eso me gusta mas, oye te vienes a mi casa que no hay nadie (guiña el ojo y saca un condon de la cartera)
L- No me apetecia mucho... pero venga vaaalee
Fuimos a su casa y... si lo hicimos, luego nos metimos en la ducha y nos duchamos, no arreglamos y fuimos a mi casa ya que hoy comiamos todos en mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Novela Danisú
RomanceUna historia diferente a las demás. Imaginate vivir al lado de tus ídolos y que uno se enamore de ti, todo parece perfecto pero y si lo que pasa desaparece?? o simplemente cambia?? Habra momentos tiernos, hots, y tensos.