Danisu- Despierta te necesito

416 3 2
                                    


Al rato llegaron todos y me fui a besar a Jesus le quiero tanto... Mis amigas fueron ha abrazar a los gemelos corriendo ya que muchas eran gemeliers. Al rato mis padres y los de los geme se fueron que hoy cenaban todos y se quedaban en mi casa a dormir Jesus, Dani y mi mejor amiga (Sonia). Por cierto hoy mi sister no dormia en mi casa, se habia ido a la de una amiga. Cenamos y pusimos una peli de amor. Yo estaba llorando y mientras Jesus me abrazaba, Dani y Sonia estaban muy juntitos.

L- Pobrecita joder que hijo de su madre el novio

J- Ya tranquila

L- Tu me harias eso??

J- NUNCA

L- Te quiero tanto...

J- Y yo y sabes lo que quiero ???

L- El que ???

J- Una coca-cola

L- Anda voy yo a por ella

J- Gracias mi amor

Fui a por la cocacola del bb pero se me cayo algo en la cabeza y lo ultimo que recuerdo es Jesus llorando.

NARRA JESUS

De repente escuche un fuerte golpe en la cocina y fui corriendo a ver si lucia estaba bien, pero no lo parecia estar, estaba tirada en el suelo y con sangre en la cabeza. Llamamos corriendo a la ambulancia. Pasaron las horas y Lucia estaba en una habitacion del hospital en coma, yo solo podia llorar y llorar. Todo habia sido por mi culpa, no nos dejaban entrar a verla. Mis padres y los de Lucia estaban en la cefeteria, su mejor amiga, Dani y yo estabamos en la sala de espera. De repente vinieron los padres y salio el medico.

Medico- Esta bastante mejor, podeis pasar a verla de uno en uno.

Nos miramos todos y me dijeron que entrara yo el primero. Asi hice, sin pensarmelo dos veces entre a ver a la que mas queria. Estaba en coma, no me lo creia todabia.

J- Hola cielo (dije sentandome en una silla al lado suya y acariciadola la cabeza) tienes que despertar ya, no aguanto verte asi. No puedo verte conectada a miles de aparatos. Necesito ver a la Lucia inquieta, graciosa, risueña, divertida y cariñosa. A esa lucia que si me tenia que dar una colleja me la daba sin problema, a una de las unicas chicas que me trataba como una persona normal no como a un famoso, con la unica persona que era Jesus Oviedo el de verdad no el Jesus Oviedo que la gente quiere que sea. Porfavor cariño despierta te necesito. (La di un beso y sali medio llorando)

Novela DanisúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora