J- Eso que es ?
L- Vale pero que no se vuelva a repetir por favor.
J- Te lo prometo
Me dio un corto pico y nos tumbamos en mi cama.
L- Que quieres hacer ?
J- A parte de estar contigo?
L- Si jajajaja
J- Pues vamos arreglandonos para el concierto?
L- Valee
Nos arreglamos y nos dirigimos a donde era el concierto. Llegamos y miles de fans estaban alli, ya era costumbre. Me despedi de ellos y se fueron a los camerinos, yo me fui con Eva a "el reservado" donde les veriamos porque me tenia que presentar a aguien. Llegamos y ese alguien era mi mejor amiga (que se note la ironia) Candela guaaaaay (era otra de las ex de Jesus), tambien estaba Ari la prima a la que no conocia pero tenia unas ganas...
Eva- Y bueno mira Lucia esta es Candela y esta es Ari, y chicas esta es Lucia la novia de Jesus
Yo- Hola encantada
Ari- Jo que ganas tenia de conocerte (me da un abrazo)
Yo- Y yo a tiiii
Candela- Bueno hola (me dice con cara de asco)
Yo- Mmm hola, hija menuda cara
Ari- La que tiene siempre
Eva- Ari !! Venga ya chicas que empieza.
Empezo el concierto, yo estuve todo el rato con Ari, ERA GENIAL nos llevavamos super bien. Llego la hora de subir a chicas y las subieron, no me gustaba mucho que mi novio estuviera acariciendo y toqueteando a otra pero bueno ya me habia acostumbrado. Termino el concirto y nos dirigimos a los camerinos, entramos y va la Candela y se tira encima de Jesus. Jesus la agarro pero no la cogio.
J- Hombre hola Candela
C- Hola mi Jesusin
L- Jesuuuuus
J- Enanaaaa
Me tire encima de el para dar un poco de envidia y el claramente me cogio y el me lanto un beso en los labios (creo que tambien para dar un poco de envidia o celos?! No se pero yo confiaba en el.
Ari- Primoooooo (fue corriendo a Jesus, ya habia saludado a Dani)
J- Primaaa
Yo me fui a saludar al que ahora era mi mejor amigo (Dani).
L- Hola bebotee
D- Hola bebotaa que tal con mi hermano ?
L- Bueno tenemos nuestros mas y nuestros menos pero bastante bien.
D- Me alegro
L- Ytu alguna chica ??
D- Pues a ver me gusta tu amiga Carmen pero me da verguenza hablarla ademas no tengo ni su numero.
L- Tontiii pues a ella la encantas yel numero luego te lo paso.
Dani lo habia dejado hace unos dias con su anterior novia ya que ella le habia puesto los cuernos.
D- Gracias te quierooooo
L- Y yo tonti
ESTÁS LEYENDO
Novela Danisú
RomanceUna historia diferente a las demás. Imaginate vivir al lado de tus ídolos y que uno se enamore de ti, todo parece perfecto pero y si lo que pasa desaparece?? o simplemente cambia?? Habra momentos tiernos, hots, y tensos.