Danisu- Yo sin ti...no puedo

414 6 0
                                    

J- Cariño no te puedo ver asi en serio

L- Que quieres que haga ? Fingir una sonrisa ?

J- No pero... Joder esto es tan dificil

L- ya y... que vamos hacer ??

J- No se tu que crees que es lo mejor ?

L- Pues mi cabeza dice que lo mejor seria dejarlo pero mi corazon no porque yo sin ti... no puedo

J- Me pasa igual. Bueno pues lo intentamos y si vemos que no funciona ya... lo dejamos te parece bien?

L- Me parece perfecto. Gracias

J- Gracias por que?

L- Por elegirme a mi, por no hacer que fuera una mas, por hacerme tan feliz, por ayudarme tanto, por comprenderme, y... y por quererme (digo mientras unas lagrimas caen por mis mejillas). No voy a auantartanto tiempo sin ti

J- Gracias a ti cielo, te prometo que nos veremos todos los meses minimo 5 dias.

L- Me lo prometes ?

J- Te lo prometo y ahora venga a dormir que mañana hay que levantarse pronto (me da un beso y nos acostamos)

Dormi toda la noche abrazada a el que por cierto estaba sin camiseta y los musculits que tiene jajajaja, le quiero tantisimo... Me desperte a las cinco al dia siguiente y llame a Jesus.

L- Buenos dias Rey (dandole besos en el cuello)

J- mmm ya sabes lo que me pasa con los besos en el cuello.

L- Jeuuus !!!! jajajaja

Terminamos las maletas, desayunamos, nos duchamos, nos bestimos, y salimos destino a Mairena. Me quedaban solo dos dias alli... como pasaba de rapido el tiempo. Llegamos y nos bajamos, saludamos a mi familia y me despedi de la de los gemelos y de mis gemelos favoritos.

L- a las cinco vente a mi casa (le digo a Jesus)

J- Okeeeey

Entre a la casa rural y estaban todos. LLego la hora de la comida y eso parceia un interrogatorio. Eran preguntas estilo ¿Que tal? ¿Como han sido las fans? ¿Con quien has dormido? ¿Como es Jesus contigo? ¿Ya has conocido a su amigo? esa pregunta ni la respondi vaya cosas que preguntan. Entre tanta pregunta comi y me fui a la habitacion compartida, estaba solo con el pijama y llamaron a la puerta.

L- Pasaa

Mi madre- Hola hija

L- hola mama que pasa?

MM-te queria decir que nos quedan dos dias y que que vais hacer Jesus y tu ?

L- Pues hemos decidido intentarlo a la distancia y que si no funciona ya lo dejamos.

MM- Me parece muy bien ademas Jesus es muy buen niño.

L- Gracias mama, la verdad es que me cuida mucho

MM- Y te quiere mucho, bueno hija me voy.

L- Xauuu mamuchii

Se fue de mi habitacion. Al rato me llamaron de abajo y baje.

L- Que pasa ???

J- Hola cielo que comoda estas no ??

L- Yeah bb (Nos damos un pico)

Hija de los amigos de mis padres- Bueno nos sentamos todos en la terraza y nos presentas a tu ligueque solo lo conoce tu familia.

L- Vaaaaaleeee pero no os enamoreis que es solo mio.

Nos dirijimos hacia la terraza y estaba una mesa grande y nos sentamos (Jesus y yo al lado).

L- Bueno pues si sabeis perfectamente quien es jajajajajajaja

Todos- Si hija tu niño Jesus Oviedo

L- Pues ese mismo jajajaja. Oye el ya es mallorcito para presentarse a si mismo

J- Vale jajajaja, bueno pues soy Jesus tengo 15 años y quiero muchiiiiiisiiiiimo a mis Gemeliers pero mas a mi Princesita (me abraza)

L- Yo te quiero mas.

Todos- oooooh

Amigo de mis padres- Y que vais hacer cuando nos vallamos

Jesus y yo nos miramos y se nos cae una lagrima.

L- Lo vamos a intentar a la distacia y sino ya...

J- Mejor no lo digas (nos damos un abrazo)

L- Lo siento chicos pero me queda un dia casi y solo me apetece aprobecharlo con el asi que nos vamos a mi habitacion.

Todos- No pasa nada

Nos fuimos Jesus y yo a mi habitacion me tumbe y el conmigo.

L- Por que siempre cuando tienes a la mejor persona a tu lado de repete todo desaparece y... te tienes que marchar.

J- porque la vida es una mierda.

Nos dormimos y Jesus se quedo en mi casa a dormir.

Novela DanisúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora