Danisu- La quiero muchisimo

441 7 0
                                    

L- No Jesus

J- Me da igual lo que me digas o te vienes o yo no voy.

Salio de la habitacion y fue a decirselo a su hermano mayor, baje.

J- cielo haz la maleta

JC- Que se nos viene la cuñiii a Barcelona

L- en serio puedo ir ?

Todos- Siiiii

L- Jooo muchas gracias de verdad.

Todos- Nadaaa

J- Bueno vamos a tu casa hacer la maleta

L- valeee (le cogi de la mano y nos fuimos direccion a mi casa)

LLegamos y entramos, le contamos todo a mi madre y me dijo que vale y llamo a Eva. Jesus y yo subimos a mi habitacion y empezamos hacer la maleta. Entre muchas tonterias conseguimos terminar y nos arreglamos y fuimos a su casa ya que en diez minutos nos ibamos. Ya era la hora y fuimos a montarnos en la furgoneta. Jesus me presento a todos y nos dirijimos para alla. Ibamos los tres (Dani, Jesus y yo) jugando a la Xbox. Por fin llegamos y fuimos al hotel dejamos las cosas y rapidamente nos fuimos todos a un canal de television ya que tenian una entrevista. Les desee suerte a los dos y a Jesus le di un pico. Ya estaban en directo yo estaba en una sala con la familia viendoles. Les hicieron muchas preguntas y de repente llego la de siempre, la que no podia fatar...

Entrevistador-Bueno Jesus nos hemos enterado que tienes nuevo ligue

J- si (se puso rojo y yo tambien ya que toda su familia me miraba sonriente)

Entrevistador- y que tal como es, cuentanos sobre ella

J- Pues se llama Lucia, es mas pequeña que yo tiene trece años, es preciosa, amable, maja, cariñosa, luchadora, dificil y fuerte. La quiero muchisimo.

Entrevistador- Oh que bonito, seguro que durais mucho. Y ya has conocido a su failia y ella a la tuya?

D- si ya hasta han dormido juntos

J- Dani bocazas eso a ellos no les interesa (le da un codazo) si ya he conocido a su familia super agradable y majos y ella a conocido a mi familia.

Entrevistador- Y tu familia que ha opinado de ella?

J- Buf de todo menos cosas malas, parece que la quieren mas a ella que a mi.

Entrevistador- jajajaja eso esta bien y bueno....

Siguio la entrevista, bastante divertida de repente encendi mi movil y tenia millones de seguidores nuevos en instagram, en twitter... Tenia un millon de whatsapps mi movil estaba petadisimo. Termino la entrevista estaban saliendo y dirijiendose ha nosotros y yo fui corriendo y me agarre a Jesus cual koala.

L- te he dicho lo muchiiiiiiisiiiiiimooooo que te quiero

J- creo que si jajajaja pero yo mas

L- mentira (le bese y me baje de el jajajaja)

JC- Chicos siento cortar el rollo pero nos tenemos que ir al corte ingles a la firma.

Nos fuimos para alla cuando llegamos miles de fans les esperaban. Jesus y yo alimos de la furgo de la mano le d un beso largo y me fui con sus papis a el reservadito donde estan siempre y ellos al escenario. Durante la firma un monton de fans me pedian fotos y yo me las hacia, algunas muy majas otra asquerosas. Llego la hora del descanso se dirigieron donde estabamos nosotros.

J- Hola cielo

L- Hola gordo ¿que tal?

J- Muy bieeeen las quiero tanto (me agarro de la cintura)

L- Me alegro. Pues a mi algunas super majas otras mas asquerosas... (me agarre a su cuello)

J- Ya imagino, tiene que aver de todo (me iba a besar pero me aparte)

L- aqui no Jesus, tampoco hay que hacerlas esto.

J- valeeee, pero luego me das muchos a que si ?

L- vale, venga ya se te ha acabado el descanso tira pa arriba (se estaba llendo y le di en el culo, se giro y me guiño un ojo)

Termino la firma y nos estabamos llendo hacia la furgneta, Jesus y yo ibamos de la mano cuando una chica dijo lucia ? Me gire y no podia ser...

Novela DanisúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora