Hola soy ___(t/n) noroeste y tengo 16 iré a visitar a mi prima y mis tíos ya que me lo ordenaron mis padres, que por alguna razón an cambiado mucho, pacífica me a contado muchas cosas de gravity falls, que tristemente no las pude vivir yo, sonaba emocionante todo lo que contaba y que luego se hiciera novio a un tal dipper pines, pobre lo que tiene que estar sufriendo el, estaba llegando al pueblo quien ya que vi el letrero de bien venida, tomé mi maleta y mi mochila lista para bajar, esperé un momento para luego ver como venia un carro con mi prima y un chico que no conocía creó que de mi edad.
___: hola pacífica...(dije cortan te)
Pacífica: prima cuánto tiempo sin vernos!.
Okey esta no es mi prima era mas como decir lo "egoísta" "mimada" y que mas así "caprichosa".
Pacífica: ___ el es dipper mi novio el que te e contado.
Dipper: un gusto soy dipper.
Extendió su mano a la cual correspondí alegremente ya qué creo que la soporta pero bueno, subimos al auto y nos fuimos, nos dejó en la entrada de la casa y se despidió de pacífica con un beso en la boca yo la miré con una cara pícara y ella me empujó y pasamos adentro, me enseñó mi cuarto el cual dormiría me gusto porque era algo sencillo a decir verdad, no como aquella habitación de antes que era enorme, acomodé mis cosas y me disponía a salir cuando pacífica me tomo del brazo y me jaló así fuera con ella.
___: espera pacífica me voy a caer.
Pacífica: vamos date prisa nos espera la hermana de dipper en la cabaña del misterio.
Porque siento que algo malo va pasar hoy.....
ESTÁS LEYENDO
ELLA ES MÍA! <-«(bill, will, phill chiper X tu)<-«
Fanfictionel título lo dice todo whey a leer si es que quiere saber 7w7. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ósea que te pongas a leer whe:'v