En la mañana del día siguiente converse con el jefe de la aldea sobre varias cosas importantes, según lo que me conto el jefe, fue que la aldea carne esta a solo unas horas de distancia. Esta aldea fue una de las que fueron destruidas por los caballeros de la Teocracia Slane, sobre momon el aventurero o el rey hechicero, no conocía nada de ellos.
Parecía que llegue antes de que ainz llegue a este mundo, pero cuanto fue?.. Sin más cosas que pudieran decirme, me fui de la aldea y volé en dirección a E-Rantel. En el caminó solo observe praderas y bosque, monstruos eran pocos los que se atrevían a salir. Al poco tiempo pude ver los muros de la ciudad, decidí caminar a una distancia razonable y cambiar de ropa.
Usando el hechizo de séptimo nivel crear objeto mayor, me coloque un equipo que un aventurero novato portaría, todos eran de clase divina. Podía usar cualquier hechizo y el mana requerido era casi nulo, incluso puedo lanzar hechizos de súper nivel sin necesidad de enfriamiento.
— cual es tu nombre y menciona el motivo por el cual bienes a E-Rantel? (Guardia)
— soy Bryan y vine a E-Rantel para convertirme en aventurero! (Yo)
Lo digo como si fuera un chico que aspira a ser un gran aventurero, sobre lo de mi nombre lo dejare como tal.
— de que aldea vienes chico? (Guardia)
— vengo de la aldea Sena.. (Yo)
— espera un momento, vamos a buscar en los registros.. Siguiente por favor! (Guardia)
Eso no lo preví antes, sera mejor que manipule su mente y entre sin mas, pero mejor voy a esperar a ver que pasa.
Al poco rato regreso el guardia para decirme que no me encontraba en los registros y que debía pagar la cuota, además de una revisión mas detalladamente. Como no tenia dinero me llevaron a un cuarto donde llegaron varios caballeros y un mago, tuve que usar mentira verdadera para que creyeran mi historia. Lo que les dije fue que aparecí en el bosque y fui a la aldea mas cercana donde viví por un corto tiempo, básicamente todo fue verdad pero tuve que hacerles creer que perdí mi memoria y mas.
Me dejaron entrar pero debía regresar después para pagar, me dejaron entrar en la ciudad y fui primero al gremio de aventureros. Necesitaba dinero urgentemente pero también podía hacerlo con magia pero no sabia bien el diseño de la moneda. Después de todo, debí aceptar un poco de dinero o decirle al jefe que me mostrar las monedas, como pude olvidar lo que hizo ainz.
El gremio era idéntico al del anime e incluso la recepcionista era la misma que atendío a Ainz. Me registre en el gremio como un aventurero de rango cobre, busque varias misiones de recolección de hierbas. Las misiones las complete demasiado rápido, me dieron en total seis monedas de plata, los demás aventureros se sorprendieron por lo rápido que las complete y entre ellos eran la party que viajo con Ainz.
Pero faltaba la chica llamada ninya, puede ser que aun no secuestren a su hermana y no se convierta en aventurera por el momento. Me acerque a saludarlos un poco, fueron amables conmigo y me propusieron formar parte de su party.
Hice un poco de turista en la ciudad donde también me hospede en una posada de clase media, como no tenia ningún objetivo en este mundo, me propuse convertirme en un dios que pudiera enfrentarse a Ainz. Planeé en la noche de que haría de ahora en adelante, primero me haría de un nombre muy famoso y después construiría un reinó como lo hizo el.
En la mañana me levante temprano para ir al gremio y realice unas cuantas misiones en lo que llegaban los chicos. Me uní a su party solo para pasar el tiempo y para un plan en específico, tendría varias identidades como lo hizo ainz.— veo que ya completaste varias misiones Bryan-san! (Peter)
— solo unas dos complete (Yo)
— para ser un recién llegado no lo haces mal.. Ehh.. (Lukrut)
ESTÁS LEYENDO
Soy Un Dios En Overlord
FanfictionUn chico ordinario como cualquier otro, es transportado a otro mundo donde la magia existe! Este mundo es conocido por el y descubre que tiene poderes increíbles!! Esto lo convertirá en ser superior a todas las razas existentes, incluso superando a...