Capítulo 03

2.8K 235 42
                                    

El tiempo paso muy rápido para mi en este mundo, en tan solo un instante pasaron tres meses desde que llegue. En dos meses ascendí al rango adamantita como aventurero, al grupo se nos llamo 'Los Caballeros Blancos', esto fue por mi armadura de color blanco y la túnica de Ninya. En cuanto a su hermana la recuperé antes de que fuera violada y torturada por el noble, las dos me agradecieron por ayudarlas y ahora son mis subordinadas.

Ninya pudo aprender mas 42 hechizos y algunos son de segundo nivel, ahora se esta enfocando en aprender uno de tercer nivel, puede que le tome unos meses aprenderlo. Peter mejoro en su entrenamiento con la espada, en las mañanas practicamos juntos hasta la hora del almuerzo.

Lukrut sigue sin cambiar su forma de ser, solo que esta vez si le hacen caso las mujeres, su manejo con el arco siguen sin mejorar pero, su destreza con la daga aumento. Dyne es un guerrero blindado medio superior, aun debe aprender artes marciales que le ayuden para fortalecer su cuerpo.

Este es mi grupo de aventureros rango adamantita, somos el tercero del reino Re-Estize. El cambio político del reino cambió cuando manipule al rey, hice que nombrara a Renner como la heredera al tronó, esto causó un caos en las facciones. Ahora habían tres facciones en el reinó, la facción de los nobles, el de la familia real y por ultimo, la facción que apoyaba la princesa Renner. En su facción la apoyaban dos grupos de rango adamantita, las personas de la capital y algunos nobles.

Lo explicó por que recién en la mañana recibí la invitación a una fiesta del té, se va celebrar en dos días en la capital real. Los chicos decidieron acompañarme a la capital y en este momento vamos en un carruaje.

— oye Bryan, por que decidiste apoyar a la princesa Renner? (Peter)

— pues.. Creo que ella puede traer grandes cambios en el reino, sus ideas son para mejorar la calidad de vida en los ciudadanos.. (Yo)

— realmente te preocupas por las personas Bryan.. Eres admirable! (Peter)

— jaja me halagas! Pero en fin~ hoy vamos a conocer a los miembros de Rosa Azul.. (Yo)

— juju!! No puedo esperar en conocer a su líder!! (Lukrut)

— sera mejor que no nos avergüences delante de ellas.. (Peter)

— nuestra reputación caerá mas de lo que ya esta~ (Ninya)

— en esta ocasión no tengo nada que decir.. Solo.. Piensa antes de actuar (Dyne)

— esta bien!! No tienen que decirme esa palabras chicos.. Son muy crueles.. (Lukrut)

De hecho de rumorea que todos nosotros somos igual que Lukrut, por un momento los chicos decidían expulsar a Lukrut. Si no fuera por que son amigos desde ya un tiempo, lo hubieran expulsado del grupo.

El camino fue pacífico, solo unos lobos aparecieron en el caminó pero de ahí en fuera nada ocurrió. La entrada en la capital fue mas rápida de lo normal, por que eramos aventureros de rango adamantita.

Llegamos al gremio donde entramos para reunirnos con el grupo de Rosa Azúl, cuando entramos por la puerta todos los aventureros no miraron.

— esos no son..? (Aventurero)

— son los caballeros blancos!! Han venido a la capital!! (Aventurero)

— dijeron caballeros blancos!! Donde!!? (Aventurero)

— kyaa!! Son ellos!! (Aventurera)

Nos recibieron con admiración los aventureros, la recepcionista nos llevó a una sala donde nos esperaban las chicas. Ingresamos en la sala donde estaban y las vi en persona, Lakyus era bellísima!! Tía y Tina igualmente!! En cuanto a Gagaran... Era como.. Un hombre?.

Soy Un Dios En OverlordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora