Capítulo 05

1.9K 153 10
                                    

--(Sala Del Trono: Nazarick)--

Actualmente en la sala del trono se encontraban los guardianes de piso restantes y su gobernante absoluto. Todos tenían sus miradas puestas en varias pantallas holográficas, estas mostraban a los invasores atacando los pisos superiores y bajando a los inferiores.

La velocidad con la cual descendían era sorpresiva mente rápida, ninguno de los guardianes mas inteligentes pudieron predecirlo, excepto dolo una persona.

- Momonga-sama.. Los invasores pudieron atravesar el séptimo piso.. Y al parecer... Hay un deceso.. (Albedo)

La que reportó el impactante suceso, fue la supervisora de los guardianes Albedo. El mando de las defensas habían pasado a ella, tras la derrota del estratega militar Demiurge.

- DEMONIOS!! (Momonga) 'Ainz'

El estaba muy enfadado tras las derrotas de los guardianes, fue un error crítico pensar que las trampas y defensas, podrían frenar a los invasores. No tenia el conocimiento de los números, habilidades y objetivo del enemigo.

- a que guardián perdimos?.. (Momonga)

- a Mare.. Momonga-sama.. (Albedo)

El reflexionó sobre el nuevo método de ataque del enemigo y formulo un nuevo plan. Miro a los guardianes que lo acompañaban y suspiró, las siguientes palabras que diría eran bastante pesadas.

- Albedo! manda a Garganta al octavo piso y.. Victim.. Siento pedirte esto de nuevo pero.. Necesitaremos de tu habilidad especial.. (Momonga)

- haré todo lo posible, por cumplir sus expectativas Momonga-sama (Victim) 'idioma en ángel'

Momonga bajo su cabeza en señal de disculpa y apretó sus puños con fuerza. Esta era la segunda vez que sacrificaba a este guardian, no podía permitir que mas de ellos perecieran.

- por favor levanté la cabeza Momonga-sama! Yo fui creado por este propósito, es la mas grande satisfacción para mi cumplir sus expectativas (Victim)

- lo sien- (Momonga)

- Momonga-sama!! En el primer piso hay un nuevo enfrentamiento! Parecen ser los dirigentes del ataque! (Albedo)

Todos rápidamente miraron a las pantallas virtuales y observaron una increíble pelea. Se trataban de dos personas, mas específicamente un caballero sagrado y un demonio supremo.

Las habilidades que empleaban de cuerpo a cuerpo, eran de un rango superior. Pues ya que destrozaban los pasillos y habitaciones, con tan solo la ráfaga de aire de cada golpe.

- cambio de planes.. Iré a luchar! (Momonga)

- por favor espere Momonga-sama!! Es peligroso que se exponga al peligró!! Por favor déjeme ir en su lugar! (Albedo)

- NO PUEDO!! no permitiré que mas de ustedes se sacrifique.. Espero que comprendas mi decisión Albedo (Momonga)

- al menos prometa que volverá a salvo? (Albedo)

El no respondió a su promesa y camino hacia el enfrenté en silencio, abrió el portal con ayuda del bastón del gremio y apareció en el primer piso.

Esquivo un hechizo de ataque de un solo objetivo que el conocía, 'Vermillion Nova' de noveno nivel. Miro hacia el responsable del hechizo y era el demonio supremo, a juzgar por su equipamiento y habilidades diría que eran nivel 100.

- parece que por fin te resignas a salir.. Hahahaha!!! (Kaer)

- quien eres y por que atacas a.. Ainz Ooal Gown!? (Momonga)

Soy Un Dios En OverlordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora