Prólogo

6.1K 307 81
                                    

Mi nombre es Bryan, soy un adolescente que cursa el séptimo grado de secundaria y no soy muy social con mis compañeros, esto se debe principalmente por que veo anime y novelas en horas de clase. Muchos me catalogan como antisocial, pero en realidad soy muy social en sitios web de anime en general. Algunos se preguntaran por que me presentó como en cualquier manga isekai y la verdad es que fui enviado a otro mundo!!.

No fue cualquier mundo, es en el mundo de overlord! Mi anime y novela favorita, esto sucedió cuando me encontraba leyendo el volumen 16 capítulo 5 de la novela. Cuando de pronto una luz segadora me hizo cerrar mis ojos y cuando los abrí después... Estaba sentado en mi escritorio pero en vez de mi aula, era un bosque!! No mentiré que no me asuste un poco por el hecho de aparecer en medio de un bosque húmedo y obscuro, así que lo primero que probé como todo un otaku fue.. Probar la magia!!.

Primero intente usando la mítica bola de fuego, pero no sucedió nada cuando lo grite, probé con varias mas que resultaron inútiles. Como si un rayo me golpeara la cabeza, recordé que tenía la novela en mi escritorio y pensé que tal vez.. Tal vez.. Fui enviado al mundo de overlord, rápidamente probé usando un hechizo de tercer nivel.

[Bola de Fuego]

¡Crash!

¡Crash!

¡Crash!

¡Crash!

¡¡¡¡BOOMM!!!!

Pensé de que nivel era el hechizó y apunte mi mano hacia adelante, dije el hechizo y se formo una gran bola de fuego. Al impactar contra un árbol esta no se detuvo hasta que impacto contra el suelo y explotó, la potencia fue tan fuerte que la onda expansiva derribo mas árboles.

— sorprendente!! Pero por que fue tan fuerte..? Puedo usar hechizos.. Me pregunto que trabajos tengo y que raza soy..?

Probé con varios hechizos mas y descubrí que puedo usar cualquier hechizo de la novela, así que use volar para ver mejor en que lugar me encontraba. Mi vista solo observaba el bosque infinito, busqué por el cielo durante unas horas hasta que por fin mire una aldea.

Antes de llegar ala aldea baje al suelo y camine hacia la entrada del pueblo, las personas trabajaban recogiendo el trigo de sus campo de cosecha. Estuve deambulado un poco hasta que unos niños se me acercaron.

— hey! Ni-chan!! Eres algún noble?

— Donde está tu carruaje!?

No se de que habían estos niños? Ahora la que parece ser su madre viene corriendo en nuestra dirección.

— le pido disculpas!! Si estos niños le faltaron al respeto.. Puede hacer lo que quiera conmigo, pero no les haga daño!!

No hacia falta que se arrodillara! No se por que me tratan como si fuese algún noble.

— no se preocupe señora! No me faltaron al respeto en ningún momento, pero por que se arrodilla?

— ehh.. Pues.. No es el hijo del viz-conde Braus?

— no lo soy! Simplemente soy nuevo en la aldea y deambulaba un poco..

— así que era eso~ me dio un susto de muerte.. Niños!! No vuelvan a hacer que su madre se preocupe!!

— perdón mamá..

— lo sentimos mucho..

— ya que se solucionó el problema, me podría decir el porque me confundió con un noble?

— púes.. Fue por su ropa, es de gran calidad y ese diseño no es algo que hayamos visto por aquí..

Así que fue por mi uniforme! Tal vez deba cambiarlo por otra menos llamativa, por ahora debo informarme en que país estoy actualmente.

— en que país estoy ahora mismo?

— estamos en el reino Re-Estize.. La Aldea esta muy cerca de E-rantel, no sabe en que lugar se encuentra?

— no lo sabía, solo encontré la aldea usando vuelo..

— es un hechicero!!? De segu-

— aahhhh!!! Corran! Son goblins!!

Cuando estaba por decir una palabras la señora delante de mi, un gran grito nos alerto del ataque de goblins. Todos los aldeanos corrieron al centro de la aldea donde se reunieron todos los hombres adultos. Estaban portando herramientas agrícolas y era evidente que se preparaban para luchar.

— es un hechicero verdad!!? Por favor ayudenos!! Le pagaremos con lo que tengamos!

La señora me suplico que les ayudará contra los goblins, los niños están asustados y no tardarán en llorar, no quiero ver a los niños sufriendo.

— esta bien, les ayudare asi que vaya a resguardarse!

Los goblins venían del lado este de la aldea, hicieron un ataque sorpresa por el campo de cosecha, en total eran 32 goblins y 4 ogros.

[Volar]

Subi a una altura que me permitiera tener una vista mayor hacia los goblins, se empezaban a dispersar para atrapar a las mujeres y niños que salían huyendo.

[Lanza de Fuego] [Lanza de Fuego]

Lancé varias contra los goblins y eran muy efectivas, hasta que el trigo se empezó a quemar.

— rayos!! [Lanza de Agua] [Lanza de Hielo] ahora van ustedes ogros!! [Dragón Relámpago]

Después de empalar a los goblins, use un hechizo de quinto nivel para acabar con los orcos. Todos fueron sometidos y parece ser que no hubo bajas en los aldeanos.

— hurra!!

— Estamos a salvo!! Muchas gracias!!

— le agradecemos profundamente por salvarnos!

Estos aldeanos me agradecieron por ayudarles, incluso me ofrecieron quedarme esta noche para que pudieran pagarme. Decidí solo quedarme y sobre el dinero, lo tuve que rechazar sin más, también ayudé a limpiar los cuerpos de los goblins. Se hizo de noche demasiado rápido en la aldea, como no tenían luz se dormían muy temprano y con un hechizo de crear objeto mágico, pude crear lámparas mágicas. Las coloqué en diferentes partes de la aldea para que pudieran ver en la oscuridad de la noche y así paso mi primera noche en otro mundo.

Soy Un Dios En OverlordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora