En la noche con la ayuda del clon, pude alterar los recuerdos de Renner y convertirla en una amiga. Así como también a Climb para no levantar sospecha alguna.
Así que en la mañana me prepare un traje de gala, después de todo no podía ir al palacio con armadura. En cuanto al carruaje, con las conexiones de los ocho dedos pude obtener uno fácilmente.
- Bryan-sama, el carrueje esta esperándolo (Mayordomo)
- vamos! (Yo)
Subí al carruaje con algo de dificultad, después de todo la puerta era pequeña y bastante lujosa. El chofer comenzó a conducir suavemente hasta aumentar la velocidad.
En la entrada del castillo me recibió una sirvienta, que me guió hasta la habitacional donde me esperaba Renner. Toco dos veces y menciono mi llegada, abrió la puerta para que entrará.
- adelante por favor~ esperábamos por tu asistencia (Renner)
- es así? Lamentó el pequeño retraso.. Oh! Hola Lakyus-san (Yo)
- bienvenido Bryan-dono.. (Lakyus)
Me senté en la mesa junto a las dos, Renner sirvió el té con elegancia y comenzó la conversación casual. Lakyus estaba incomoda por el hecho de solo observar y escuchar.
- mmm.. Renner.. Ustedes ya se conocían de antes? (Lakyus)
- por supuesto, hace varios años nos conocimos.. Aunque es la primera vez que no vemos (Renner)
- entiendo.. Se que es descortés de mi parte pero.. Podemos empezar con motivo principal? (Lakyus)
- no hay problema~ pues el principal tema, es la invasión de los no-muertos y trolls a E-Rantel (Renner)
- escuche de ello por Evileye, el informé redacta que fueron no-muertos desconocidos de las planicies de Katze.. Y trolls del bosque de Tob (Lakyus)
Ese fue el reporte que escribí del ataque, respondiendo con la investigación correspondiente a las llanuras de Katze.
- es exactamente como dices Lakyus, ese problema género que las importaciones a E-Rantel se disminuyan un 60% (Renner)
La conversación duro tres horas bastantes largas, todo relacionado con la política y comercio. Hasta que alguien toco la puerta apresuradamente, se trataba de Climb que entro bastante alterado.
- que sucede Climb? (Renner)
- es algo urgente Renner-sama.. Al parecer cerca del bosque de Tob.. Se originó una serie de explosiones bastante poderosas.. Y su majestad solicitó la presencia de todos los príncipes.. (Climb)
- quien reportó estas explosiones? (Lakyus)
- fueron los aventureros de E-Rantel.. Mas bien todos los ciudadanos presenciaron los destellos y columnas de humo.. (Climb)
Creo que fueron los ataques de súper nivel de mi clon, aunque están los arcángeles y los cráneos elementales. Ellos son bastante fuertes en lanzamientos de grandes hechizos.
Espero que hayan sido suficientes efectivos para invadir nazarick, aunque si cuento la fuerza de los npc.. Tal vez puedan frenarla.
- es desconcertante.. Tendremos que posponer la reunión para después, cuando tenga los detalles les informare (Renner)
- estaremos a la espera! Reuniremos a los mas capaces y.. Contactare con mi tío.. (Lakyus)
- eso sera de gran ayuda! Nos vemos después (Renner)
Salimos de la habitación hasta salir del castillo, en la entrada nos despedimos los dos y regrese a la posada. Debía preparar los siguientes movimientos, tenia varios planes de respaldo pero fui con el mas fácil.
En la posada les explique a los chicos sobre los acontecimientos y decidieron regresar, cada quien tenia motivos por el cual regresar a toda prisa.
Utilice 'teletransportacion masiva' para regresar inmediatamente, aunque les hice creer que use algún ítem raro.
Me cambié a mi armadura de batalla y equipe la katana, hice también varios objetos con hechizos de nivel 10. Los coloque en un cinturón en mi cintura y otros equipamientos, debía aparentar ser un jugador de Yggdrasil.
Con todo preparado, me dirigí a la entrada de la gran tumba de nazarick y en ella me esperaban cientos de no-muertos de alto nivel.
- hay algún contraataque? (Yo)
- ninguno! Hasta el momento nuestras fuerzas están luchando por el piso 7.. Creo que el siguiente pisó sera el mas problemático.. (Clon)
- en efecto, después de todo ese lugar es la ultima defensa activa de nazarick! (Yo)
- si Victim utiliza su habilidad única, ellos ganaran la ventaja inmediatamente.. Antes de que eso ocurra, hice un plan alternativo (Yo)
- sugieres el hacer aparecer un nuevo jugador? Eso iría en contra del propósito original.. (Clon)
- es correcto pero.. En ultimas instancias ellos usaran los ítem mundiales en nuestra contra.. Podemos ganar claramente pero la destrucción de los ítem es segura (Yo)
- no lo pensé tan a fondo.. Eres brillante! O mas bien somos brillantes! (Clon)
En el inicio del asaltó a nazarick, las defensas se activaron inmediatamente y las trampas automáticas, hicieron añicos a varios señores elementales de nivel 80.
Eso causo las grandes explosiones que vieron en E-Rantel, además de los hechizos de súper nivel empleados para destruir la barrera. En cuanto a las bajas enemigas.. Tres guardianes perecieron en el combate contra señores elementales kamikaze.
Prácticamente se acercaban con extremo sigilo y explotaban usando su mp, como fuente para generar una gran explosión. Este método de ataque puso en desventaja a Cocytus y Mare, ellos fueron los primeros en caer en la trampa.
- ya llegaron al piso 8! Es hora de iniciar el nuevo plan.. Y hora de que terminé mi misión! (Clon)
- es correcto, no te lo dejaré nada fácil a partir de ahora.. (Yo)
El plan consistía en que el clon se transformaría en un demonio supremo, para después invocar varios serafines y iniciar el enfrentamiento final.
ESTÁS LEYENDO
Soy Un Dios En Overlord
FanfictionUn chico ordinario como cualquier otro, es transportado a otro mundo donde la magia existe! Este mundo es conocido por el y descubre que tiene poderes increíbles!! Esto lo convertirá en ser superior a todas las razas existentes, incluso superando a...