La pelea que tuve con mi propio clon, fue bastante divertida y frustrante para Ainz. En mitad de la batalla se le terminaron sus reservas de mp, lo que llevo a que usara objetos consumibles.
Sin duda mi actuación fue mejor que la de Pandora Actor, incluso Ainz me considera un aliado.
— pero Momonga-sama! El se atrevió a irrumpir en Nazarick.. No podemos dejarle ir impune! (Albedo)
— basta Albedo.. El ayudo en gran medida contra el otro jug- demonio, de no ser por el.. Habría perdido hace bastante tiempo.. (Momonga)
Me sorprende que Albedo no tenga la mirada de desprecio, que la caracteriza en la novela. Todos sus sentidos están fijados en mi, al igual que los otros guardianes.
Ignore las miradas de los guardianes y camine a paso lento, me detuve frente a Ainz presentandome.
— un gusto conocerte Momonga-san? Soy un caballero sagrado.. Puedes llamarme Altaïr (Yo)
— es igualmente un placer Altaïr-san.. Y como sabrás soy Momonga.. Líder del gremio Ainz Ooal Gown (Momonga)
El extendió su brazo en señal de saludo y acepté cortésmente, me preguntó el motivo por el cual ayude en la pelea.
— pues.. Es un peligro para este mundo, como sabrás ya no estamos en Yggdrasil y mucho menos, en la tierra.. (Yo)
— me lo imaginaba.. El servidor debió haberse cerrado a las 24 horas.. Pero en cambio el tiempo transcurrió normalmente, al saber esto debo suponer que tienes bastante información? (Momonga)
— solamente lo esencial, puedo decirte algunas cosas pero.. Este no es un buen lugar (Yo)
— eso es cierto.. Albedo lamento pedirte esto pero, necesitó que aumentes las defensas y reinicies las trampas.. Al terminar ve con Pestonya, para que recupes hp (Momonga)
— como ordene Momonga-sama!.. Vamos! (Albedo)
Los guardianes se retiraron del lugar dejándonos solos, Ainz volteo en mi dirección soltando un gran suspiro y empezó a caminar.
— que te parece si vamos a otro lugar? [Puerta] (Momonga)
Llegamos a la entrada de la gran sala del trono, Ainz empujó las grandes puertas dobles y reveló, un magnífico lugar de ensueño. Yo no podía apartar la mirada de los pilares tallados, banderas de oro finamente decoradas y lo mejor de todo, el gran trono.
— bienvenido a la sala del trono.. Entonces.. Preguntare lo esencial.. Exactamente donde estamos? (Momonga)
Le explique ciertas cosas básicas del mundo a Ainz, le dije que era mejor enterarse de otras maneras y no solo de mi. Ya que nuestros puntos de vistas difieren en gran medida, yo por mi parte no estoy atado a nada y para Ainz, Nazarick es todo.
En la parte de la explicación de los poderes de gobierno, Albedo entro en la sala del trono ya recuperada. Su cuerno faltante y Ala, estaban en su correspondiente lugar.
— Momonga-sama, mi tarea a sido completada! Prepare un informé de los daños recibidos.. Aquí están (Albedo)
— Umu.. Ha~ perdimos cuatro guardianes de piso, nueve de area.. El piso uno es irreparable.. Mientras el dos y tres, están fuera del presupuesto.. (Momonga)
— también debo informar que la activación de las defensas y trampas, fueron el triple del costo estipulado.. (Albedo)
— debemos aumentar las defensas.. Pero no hay suficientes fondos en el depósito.. Aun debemos revivir a los guardianes.. Que tanto podemos reparar? (Momonga)
— podemos traer de vuelta a todos los guardianes, reparar el piso seis y cinco.. Además de la invocación de varios señores del mal (Albedo)
El daño que provoque a Nazarick fue mayor, que la recibida en la invasión del 1500 jugadores. Después de todo ya no están, los otros integrantes del gremio.
— has los preparativos necesarios Albedo, además necesito que vayas con Nigredo.. Para que localicen al invasor.. También despliega a Rubedo al piso tres (Momonga)
— hai! Cumpliré con sus expectativas! (Albedo)
— Momonga-san.. Como te explique anteriormente, decenas de aventureros estarán aquí pronto.. Regresaré para retrasar su llegada y mientras tanto, desplieguen la invisibilidad (Yo)
— apreció tu ayuda Altaïr-san, puedes regresar en cualquier momento.. Nosotros estaremos bastante ocupados, ten cuidado con el otro jugador (Momonga)
— ni lo menciones, debió gastar gran parte de sus objetos consumibles y pociones de recuperación, le daré caza eternamente (Yo)
— eso sería grandioso.. Pues bien! Te contactare con 'Mensaje' si ocurre algún problema (Momonga)
— nos vemos Momonga-san [Puerta] (Yo)
Llegue a las llanuras cercanas, planeando invocar algún señor del mal. Eso serviría como cebó, para retrasar el descubrimiento de Nazarick.
Un círculo mágico se formo alrededor mio y segundo después, apareció un gigantesco ser demoníaco de apariencia temible. Además decidí tener unos señores elementales, solo que aparente invocarlos usando objetos de pago.
No debo levantar sospechas antes Ainz, aunque sea un tonto con mucha suerte.. El sabe las habilidades de muchos jugadores, dentro de los nueve mundos de Yggdrasil.
— al parecer.. No tardaron mucho tiempo.. Son rápidos (Yo)
En la lejanía de las llanuras se observaban, varios grupos de aventureros equipados con bastante armamento. Los que encabezaban en la delantera, era el equipo de Lakyus y detrás de ellas.. Mi equipo un tanto peculiar.
— esta es una orden.. Ataquen con intento de asesinato y usen hechizos de bajo nivel! (Yo)
Volví a ponerme mi armadura de aventurero y katana blanca, active varios hechizos simples para simular una batalla épica.
Los demás vieron mi batalla a muerte y se apresuraron en llegar, algunos ya preparaban sus hechizos de antemano. El primer ataqué en llegar fueron las espadas flotantes de Lakyus, seguido de una lanza de cristal.
— Bryan-dono!! Llegamos de refuerzo! Haaa!!! [Mega Impacto de Hoja Oscura] (Lakyus)
Ella se abalanzó contra un señor elemental cortando un brazo, que volvió a crecer de nuevo. Un segundo después una daga de cristal atravesó su cabeza, esto le hizo un daño considerable.
— puedes decirnos a que nos enfrentamos? (Lakyus)
— es un demonio bastante poderoso.. Los ataques sagrados son bastante eficaces, además de que es lanzador de magia bastante hábil.. (Yo)
— que hay de los otros monstruos? No parecen ser demonios.. (Evileye)
— ellos son monstruos elementales, casi iguales de poderosos a ese demonio y.. Ya use varios ataques sagrados contra ellos, ninguno resultado efectivo (Yo)
Mientras formulaban un plan para enfrentar a los cuatro, el señor del mal activo sus habilidades raciales. Para después activar 'relantizar' y 'napalm'.
— cuidado!! (Yo)
Salte en dirección al ataque de napalm y recibí, todo el daño que acabaría casi con todos.
ESTÁS LEYENDO
Soy Un Dios En Overlord
FanficUn chico ordinario como cualquier otro, es transportado a otro mundo donde la magia existe! Este mundo es conocido por el y descubre que tiene poderes increíbles!! Esto lo convertirá en ser superior a todas las razas existentes, incluso superando a...