Jungkook se puso delante de tn, se empeso a quitar la ropa lentamente, mientras tn gosava de la vista que Jungkook le propinaba, tn gimiendo por las fuertes estocadas de Hoseok solo veia como Jungkook se desvestia haciendola exitar mas de lo que ya estaba.
--¿quieres probar?--pregunto a punto bajar sus boxer negros de seda. tn asintio mordiendo su labio inferior, Jungkook se saco sus boxer dejando fuera su erección, se acerco a la cara de tn, la cuar estaba sudada,--abre tu linda boquita hermosa--dijo kook, tn la abrio, jungkook sin esperar mas penetro la boca de su contraria. cuando hoseok salia de tn, la empujaba haciendo que el nepe de kook entrara en su cavidad oral, y cuando el nepe de kook salia el miembro de hoseok entraba por su ano. haci los tres eran complacidos de diferentes formas. jungkook bajo sus manos una acariciaba el pelo de tn y la otra masageaba uno de los pechos de tn, el cual estaba erecto, hoseok gemia cada vez mientras hacia las estocadas mas rapidas y profundas, Jungkook al igual que hoseok gemia, tn no podia ya que en su voca seguia el gran miembro de jungkook, este unas embestidas mas y se vino en la voca de tn, al igual que hoseok pero este en el interior del tubo anal. los chicos cambiaron de poción.
//////////////
perdon por tardar tanto, pero me encoentro en una crisis de imaginacion , y lo se es muy corto, perdon.
y perdon por las faltas ortograficas