cap 10

95 3 1
                                    

Martes 17 del 2020 :V 4:56 AM

Tn había tenido una pesadilla, por lo cual bajo a tomar un poco de agua, estaba en calzoncillos con una camisa de tirantes pegada a su figura, no tenía brasier, por lo cual aquella camisa, resaltaba sus pequeños senos bien formanos.

Hoseok bajo, para poder desayunar paresia que saldria. Camino hasta la entrada de la Cosina y paro en seco al ver a su hermana parada dandole la espalda y dejando ver su trasero, se mordió su labio enferior al ver a tn semidesnuda, se dirigió hacia ella, tomandola de la cintura y pegandola asu cuerpo.
-¿Que es lo que tramas?--pregunto Hoseok, restregando su miembro con el trasero de la menor
-Yo no tramo nada oppa, solo vine a tomar un poco de agua--dijo para girarse a verlo.--estas duro--afirmo sobando su pene con su mano, mientras escuchaba uno que otro gruñido de hoseok, este subio a tn en la barra, habriendo sus piernas y colocándose entre estas mismas, tn jadeo al sentir el duro miembro de su hermano chocar con su entrada.
-tendre que darte una lección--dijo hoseok para despues besar su cuello y notar un chupeton, paro y la miro a los ojos--quien te lo hiso?--pregunto molesto
-celoso oppa?--pregunto coquetamente la pelinegra
-ya quisieras--respondio el mayor, acto seguido le quito su blusa dejado al aire libre sus pechos, se hacerco pegando de nuevo sus intimades,la beso mordiendo el labio inferior de la chica, hoseok comenso dando un masaje leve en su vagina para asi estimularla, sin se pararse del beso tn comenso a quitar la corbata de hoseok seguidamente comenso a desabrochar los pequeños botones negros de su camisa negra. Al terminar de desabrochar esto, aquel beso se rompió, permitiendo que el aire llegue a sus pulmones, la pelinegra beso la mejilla de hoseok, bajando hasta su cuello en el cual dejo besos húmedos.

⠀،،̲ 🏁💨 ˖⃗'ִֶָ  ፧'ִֶָ Amor Entre Hermanos (J.H) ೃ  ꒷꒦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora