° ~FINAL~ °
TN iso que hoseok se acostara recargando su espalda en la cabecera... al estar así la pelinegra esposo a hoseok en la cabecera impidiendo moverse... Se subió en el a horcajadas y comenzó a moverse lentamente con cuidado para que el nepe de el castaño no entrara aún. La menor retiró la venda que tenía hoseok en sus ojos.
-esto es injusto--reprocho hoseok agitado--me haces sufrir.
TN sin dar una respuesta beso los labios de su oppa. su abdomen hasta llegar a su amiguito.
Beso su glande..a lo que hoseok apretó sus puños y soltó un gruñido.TN beso el falo succionandolo a las ves.. provocando que el mayor se estremeciera.
-por favor meterlo ya--suplico hoseok, TN lo obedeció... después de masturbar un poco, TN paro para después meterlo en su intimidad...
La habitación estaba llena de gemidos por parte de los dos...hoseok con gran dificultad rogaba a TN que lo soltara.
-quiero tocarte...por favor--dijo el mayor entre gemidos..TN sin contestar seguía dando brincosBeso su glande..a lo que hoseok apretó sus puños y soltó un gruñido.TN beso el falo succionandolo a las ves.. provocando que el mayor no se resistiera
-quiero tocarte...por favor--dijo el mayor entre gemidos..TN sin contestar seguía dando brincos uno cada ves más rápido que el otro.
Después de llegar a su clímax lo soltó está se acostó en su pecho y se dedicó a serrar los ojos...
Fin
😊☹️Naaaa mentira
Hoseok se subió arriba de TN, cuya persona quedó boca abajo.
-Yo a un no estoy satisfecho ... -- menciona en un susurro Serca de su oreja.
TN sonrió aun con los ojos serrados y continuo a voltear se para así poder verlo a los ojos.
El castaño sonrió y se hacerco a ella para besarla.
La lengua de hoseok bajo a la parte íntima de TN, pasando por medio de sus pechos y abdomen.
Ahora TN era la que estaba inmóvil.
Hoseok procedió a poner las piernas de su pequeña en sus hombros. Seguido se posiciono y hacerco su cara a la de TN.
-esto lo voy a disfrutar-- dijo para después penetrate y seguir con la misma acción. Mientras TN gemía.
- de hoy en adelante seré Daddy para ti pequeña traviesa.
/////////////
Creo que es todo.