Despues de lo sucedido habia pasado una semana, Tn y Hoseok, no habian tenido un rencuentro, esta noche sus padres van hacer un viaje de negocios dejandolos solos por 2 meses.
Tn se estaba dando una ducha, el agua fria recorria cada parte de su cuerpo, erisando su piel canela clara (no se si existe eso pero hagamos de cuenta que si)
Sus padres ya se habian marchado por lo que Hoseok rapidamente se diriguio a la abitacion de su hermana, al entrar en esta escucho la regadera abierta, asiendo sonar el agua chocar algunas veces en el suelo.
Cuando entro a el baño personal de su hermana, detras de las cortinas de baño se encontraba su silueta, Hoseok sin hacer ruido entro y serro la puerta acto seguido se deciso de su ropa y entro desnudo a la ducha con su hermana, quien seguia sin darse cuenta de su presencia. Hoseok al tomarla por la cintura y pegarla a su cuerpo, tn se sobresalto, pero al escuchar la voz de su hermano se relajo--¿sabes? ya te extrañaba--dijo el castaño, dando besos en su cuello hasta bajar a su hombro--yo tambien--contesto ella, dejando caer su cabeza hacia atras recargandola en el hombro desnudo de hoseok, Hoseok seguia con los besos en su cuello--quiero estar dentro de ti--dijo Hoseok--lo quiero desde que saliste de mi cuarto ese dia--dijo ahora mordiendo suabemente su hombro--haslo--dijo tn en un suspiro, Hoseok iso que se agachara, tn poso sus manos en la fria pared, sin prebio habiso Hoseok entro bruscamente--estas mas estrecha--(:V) dijo el, sintindo su miembro dentro de su intimidad--Ahh~~--que bien se siente~~--hablo de nuevo Hoseok.
--Ahh~Hoseok~~--pronuncio su nombre, mientras sentia como Hoseok salia y entraba en ella rapidamente-- mas despacio--pidio, Hoseok iso caso omiso y siguio con sus embestidas rapidas, llenando el cuarto de baño de gemidos, el sonido de sus cuerpos chocar y el agua estampar en sus cuerpos calientes, hoseok salio de ella y la voltio viendo la a los ojos, Hoseok la tomo de la cintura y la beso decesperadamente, tn correspondio, rodeo su cuello con sus manos, Hoseok la also y esta por reflejo enrollo sus piernas en su cintura, pego la espalda de tn en la fria pared, se alejo un poco aun sin se pararse del beso y la penetro, ella se separo para gemir, mientras el seguia embistiendola, tn pego su cabeza a la pared y Hoseok aprobecho para besar y dejar marcas en su cuellos y en aveces en su pecho y cenos.
////////////
no se porque pero me rei mientr