especial con Jungkook
Hoseok salio de la habitación en boxer camino a su habitación dejando solos a Jungkook y tn.
Tn terminaba de hacerle un oral a Jungkook--estoy cansada, quiero dormir--dijo tn con su vos agitada--no aun no hemos terminado,--dijo el recorstando a tn, quedando el arriba y ella abajo, comenso a pesarla salvajemente, mordio su labio inferior, provocando que este sangre leve mente.
Jungkook siguio besandola sintiendo el sabor metalico de la sangre de su pequeña hermana. Bajo sus besos por su cuello y dejo un chupete grande y notorio, el cual le traeria problemas con su novio Thomas, el peli negro bajo hasta su vientre dejando besos húmedos, y masajeando los pequeños senos de tn (:v , sorry, sin ofender). Abrio sus piernas y bajo su cabeza asu entre pierna, se hacerco y comenso a dar pequeñas lámidas por la superficie, haciendo gemir a tn.--Ahh~Jungkook--Fórmula con gran dificultad, Jungkook sin hablar y tn sin encontrar respuesta, sintio como algo húmedo entro en su intimidad haciendola gemir, por el gran placer que su mayor le propinaba.
La habitación nuevamente se lleno de gemidos de parte de tn, la cual tenia su espalda arqueda, hundiendo su cabeza entre las almohadas.
-Jungkook-oppa--lo llamo, pero el no dijo nada, Jungkook se alejó un poco de ella, y haci como bajo hasta su intimidad subio a su rostro, apoderándose nuevamente de sus labio.
El peli negro, aun besando a la chica, bajo su mano pasando las llemas de sus dedos por su vientre, lo cual le provoco un espasmo a tn, la mano de Jungkook llego a la entre pierna de tn, acarició esta un par de veces sintiendo lo mojada que su hermana estaba, sin previo aviso incrustó 2 dedos dentro de su anigav(leanlo al revés) empezó a mover sus dedor.en forma circular metiendolos y los sacandolos. Mientras callaba los gemidos sonoros de la menor con besos, llenos de lujuria. El mayor empezó a sentir como la v*gin* de su hermana se contraia.