Hoseok, hacia las estocadas cada ves mas fuertes--¿hermanita que crees?--dijo en entre gemidos--¿que paso?--dijo de igual manera, apegandolo a ella con ayuda de sus piernas para hacer las estocadas mas profundas,--Jung..kook..--formulo dificimente mientras mordia su labio inferior--Ah~ vendra--termino de decir dificilmente,--Ah~~--gimieron los dos almismo tiempo, mesclando sus diferentes jugos (:V -c rie)--¿quieres mas leche?--pregunto hoseok , besandola--si--contesto cuando se separaron.
Hobie serro la llave de la regadera, salieron del baño y se dirigieron al cuarto, donde Hoseok la puso en cuatro, y la penetro, sus cuerpos a un mojados, se escuchaban chocar.
la puerta de la entrada de su casa se escucho abrir y serrar,--Hoseok~tienes que irte~--dijo tn entrecortada--aun no termino~--dijo apretando sus caderas y embistiendola fuertemente--Ah~ nos..me..teras en problemas~~--formulo con dificultad-- se escucho como alguien subia las escaleras, despues como entraban al cuarto serrando la puerta---nadie estara en problemas--dijo Hoseok seguro--valla hermano si que no pierdes el tempo--dijo vindo a tn en la posicion que se encontraba--Jung kook~ Ah~~--hablo tn sin tener exito--wow a un ni la penetro y ya gime mi nombre--dijo kook con burla, dando una sonrisa de lado.
/////////
se que no es lo que esperaban pero, se me borro el original, y perdon por la tardansa, y como dije antes ya lo tenia listo pero se fue el internet y se me borro, Sorry