003- Agresiva

1K 69 3
                                    

*Narra Trevor*

Nicólas:-ella que parecía tan timida y santita resulta que es super agresiva.

Yo:- No sabia que estaban aca. Julian, Bauti les traje helado-se los doy y me voy a mi cuarto. Entro y escucho agua caer, me tiro en mi cama y miro el cuarto. Minutos despues ya no cae más agua y se abre la puerta dejando ver a Sam en toalla.

Sam:--alterada- mierda Trevor ¿que haces aca?

Yo:- Es mi cuarto tambien bonita- me quedo viendola y es demasiada tentacion.

Sam:- ¿podrias salir? necesito cambiarme

Yo:- Al baño, aunque no me molestaria ver- le guiño un ojo

Sam:- Es en serio.

Yo:--giro los ojos- esta bien- voy yo al baño- paso al lado de ella, agarro un boxer y entro al baño. Abro el agua y me meto en la ducha, no tardo mucho hasta que salgo. Me pongo el boxer y salgo asi al cuarto, Sam me ve y se tapa los ojos mientras se sonroja.

Sam:- Mierda Trevor ¿tanto cuesta ponerte ropa?

Yo:- asi duermo yo.

Sam:- Pos yo duermo en ropa interior tambien pero no voy a hacerlo frente a vos.

Yo:- Tan atrevida que parecias hace un rato y ahora te da verguenza estar en ropa interior frente a mi. Tranquila no voy a hacerte nada a menos que quieras- alzo las cejas.

Sam:- El que juega con fuego se quema Trevor- se para y veo que usa una remera larga, mete sus manos dentro y se saca el short- hasta mañana lindo- me guiña un ojo y se acuesta.

Yo:--susurrando- mierda, si que quema jugar con vos.


No se cuanto llevo intentando dormir pero no puedo, miro a Sam sabiendo que solo una sabana evita que vea su culo me pone demasiado. Empiezo a tocarme bajo la sabana sin hacer ruido para no despertar a nadie, maldita Samanta va a volverme loco.

Escucho un pequeño gemido, ¿podrá ser?

Yo:--susurrando- ¿Sam? ¿estas despierta? 

Sam:--nerviosa- ssi. No sabia que estabas despierto-me esta dando la espalda.

Yo:--me acerco y veo que se mueve un poco- ¿estabas masturbandote?

Sam:--nerviosa- ¿Qqué? No

Yo:--me mira y me siento en su cama, cerca de ella- oh, que lastima porque yo si- una sonrisa se pinta en mi cara

Sam:--Me acerco cada vez más hasta que su espalda choca con la pared. Habla trabandose con las letras- aah essta bbien-me acerco más y pongo mi cara al lado de su cuello, respiro el rico aroma que tiene y la siento tensarse bajo mio.

Yo:- Podria jurar que te escuche gemir- una de mis manos se posa en la parte de adentro de su muslo y lo acaricia- No esta mal masturbarse, pero si esta mal tentar a la gente- mi mano sube cada vez más.

Sam:-- nerviosa y trabandose- ¿que quiieres deciir?

Yo:- Esta bien dormir comodo pero no dejandome caliente- un dedo se posa sobre su ropa interior y empiezo a frotarlo sobre esta, haciendo que un suspiro salga de su boca.

Sam:- Trevor, para.

Yo:--arqueo mis labios- podria parar y dejarnos calientes a los dos, o podria mostrarte como hacer esto bien- un dedo se introduce en ella robandose un gemido de sus labios- sh, no hagas ruido, no queremos que los otros se despierten- mi boca se posa en su cuello, empiezo a succionar y besarlo dejando chupetones. Otro dedo entra en ella y otro grito sale de sus labios- Que maravillas podras hacer con esa boca.

Sam:-- gimiendo- ah Trevor- me empiezan a sacudir y es cuando me despierto. Fue todo un sueño y me doy cuenta que al lado tengo a Sam- Hey! te estoy tratando de despertar hace 10 minutos, ¿porque me nombrabas?

Yo:--un calor me invadio de la nada- Soñe con que peleabamos- que no se de cuenta que mi amigo esta despierto.

Sam:- Ah, esta bien. Baja a desayunar- que suerte que no se dio cuenta, esta por salir pero se gira y me mira- la proxima vez que sueñes conmigo deberias tomarte una ducha fría despues, parece que tu amigo la necesita- me guiña un ojo y se va- mierda, soy hombre frito.


*Narra Julian*

Bauti:- Y es por eso que Dafne es mejor.

Yo:- Sigo pensando que las mamadas de Stacy son mejores.

Sam:- Y yo creo que soy muy idiotas- en mi campo de vision aparece Sam, un poco despeinada, con una remera de chico que le llega a los muslos y la marca mucho- Buenos días.

Yo:-Buenos días, ¿como dormiste?

Sam:-- se estira para alcanzar una taza y la remera se le levanta haciendo ver que no lleva ningun short abajo- Porque mierda tienen las cosas tan altas, algunas somos bajitas.

Trevor:--entra a la cocina, se sirve cafe y se sienta a mi lado.

Yo:--me paro y le alcanzo la taza- deberias usar algo abajo o cosas más largas, te recuerdo que vives con hombres ahora.

Sam:--me mira y se rie- Cuando vosotros useis ropa yo voy a usarla, asi que no me jodan.

Bauti:- Quien hubiera pensado que viviendo con mamá ibas a ser así.

Sam:- Precisamente porque soy así es que vivo aca y no con mamá. Al parecer no le gustaba que llevara chicos para follar a casa-  los tres escupimos lo que estabamos tomando.

Bauti y Trevor:-¿No eres virgen?- se miran y la miramos a ella.

Sam:- -enarca una ceja y sonrie- ¿Realmente pensaban que iba a ser virgen? Por favor chicos y yo pense que eran mas inteligentes.

Yo:- Y yo que no eras tan atrevida.

Trevor:- Al parecer nos impacto a todos, por cierto- gritando- ¡Feliz cumpleaños par de nenas!

Yo:- ¡Feliz cumpleaños chicos! Hoy salimos.

Sam:- Gracias chicos- se acerca a Bauti y lo abraza- Feliz cumpleaños mono.

Bauti:- Feliz cumpleaños mona.

Sam:-- se sienta en la pierna de Bauti mientras lo abraza- Tomen mi celuar, saquennos una foto.

Yo:-tomo el celular desbloqueado y veo una foto de ella con un chico de fondo de pantalla. Tomo la foto y le doy el celular. Toma ¿te gusta?

Sam:- Es hermosaa, voy a subirla a mi instagram

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sam:- Es hermosaa, voy a subirla a mi instagram. Te quiero hermano.

Bauti:- Yo más linda.

No te enamores del idiota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora