004- Miradas, sonrisas y acción

963 61 7
                                    

*Narra Sam*

Seguiamos desayunando cuando golpean la puerta.

Trevor:- Yo voy.

Julian:- Así que hermanita, ¿cuando la perdiste?

X:- ¿Qué perdío?

Yo:- La virginidad a los 15 años, ¿queres saber a donde y con quien tambien Juli?

Julian:- Solo trato de conocerte mejor, hace años que no te veíamos y bueno es raro vivir con alguien que no conoces.

Yo:- Pregunten y yo contesto.

Nicolas:- Posicion favorita.

Yo:- Vete al demonio.

Bauti:- Actividad favorita.

Yo:- El fútbol americano es mi favorito.

Logan:- ¿piercings o tatuajes?

Yo:- Piercings en las orejas, en la lengua, el septum y el del ombligo; tatuajes tengo un corazon en la clavicula- tiro para abajo una parte de la remera para que vean el corazon- nuestro cumpleaños en numeros romanos aca en la muñeca, tengo una frase que dice "se libre"- me levanto la remera, corro la tira de la braga para que vean la frase pero me di cuenta que no veian eso, me bajo la remera- y tengo una rosa tambien, idiotas.

Julian:- ¿donde?

Yo:- en medio de los pechos.

Nicolas:- ¿podemos ver?

Yo:- Tal vez el día que dejes de pensar con la cabeza de abajo- le guiño un ojo

Logan y Nicolas:- Feliz cumpleaños chicos.

Yo:- Muchas gracias, ah y por cierto ¿Logan quieres tomar algo?

Logan:- Un poco de cafe no estaria mal.

Yo:- Esta bien

Nicolas:- ¿No vas a ofrecerme nada a mi?

Yo:- Dejarte sin descendencia si sigues molestando solamente- me levanto y voy al mueble a tratar de agarrar otra vez una taza- realmente deben bajar las cosas chicos- me estiro y noto como la remera se vuelve a subir.

Logan:- Dejame ayudarte- se acerca por atras y me levanta por la cintura haciendo que llegue a las tazas, agarro dos tazas y lo miro.

Yo:- Gracias Logan, sentate y ahi les doy el cafe a ambos.

Logan:- Gracias Sam.

Yo:--sirvo cafe en ambas tazas y se los dejo en la mesa- bueno, cualquier cosa voy a estar por arriba conociendo la casa.


*Narra Trevor*

Logan:- Su hermana esta muy buena.

Nicolas:- No puedo creer que no aprovechaste para mirarle abajo cuando la levantaste.

Logan:- No seria nada educado.

Bauti:- Esta noche salimos chicos.

Yo:- Voy a bañarme, nos vemos mas tarde.

Voy a mi cuarto y cuando entro veo una muy desesperada Sam.

Sam:- ¿podes llevarme rapido a comprar algo muy importante?

Yo:- ¿que podes necesitar que no tengamos?

Sam:- ¿Un test de embarazo?

Yo:--solo me la quede mirando, me acerco a la mesa de luz y agarro las llaves de mi moto- vamos.

Bajamos las escaleras y salimos sin que nadie se diera cuenta, nos subimos a la moto y empece a manejar a la farmacia mas cercana.

Yo:- ¿acaso no te cuidas?

Sam:- Si, pero no me vino todavia y las pastillas no son 100% efectivas- estaciono y nos bajamos de la moto, entramos a la farmacia. Paso mi brazo por su cintura para tranquilizarla- Buenos días, ¿podría darme 3 test de embarazo?

Vendedora:--nos mira a ambos- ¿no se cuidaron? Deberian.

Yo:- Soy su  primo, solo la acompaño.

Vendedora:- oh disculpenme, es solo que suele pasar mucho que el chico no quiere cuidarse y bueno. Aqui tienen, serian 10 euros

Yo:- ¿podria darme unas 6 cajas de preservativos?

Vendedora:-Junto a los tests serian 16 euros.

Yo:- Aqui tiene, muchas gracias.

Vendedora:- Gracias a vosotros, que te vaya bien linda.

Sam:- Espero lo mismo- nos subimos a mi moto de vuelta

Cuando llegamos a casa estaban Bauti y Julian esperandonos en la sala.

Bauti:- ¿se puede saber donde fueron?

Sam:- Necesitaba comprar algo y le dije si me llevaba, el aprovecho y tambien compro algo.

Julian:- ¿que necesitabas y porque no nos dijiste somos tus hermanos?

Sam:- No es nada- Bauti le saca la bolsa de las manos y se queda mirando el interior.

Bauti:- ¿es una broma?¿donde esta la camara?- nadie dice nada- ¿Samanta una prueba de embarazo?

Sam:- no estoy muy segura, voy a hacerlas para descartar la posibilidad.

Julian:- Supongo que las cajas son tuyas, ¿no Trevor?

Yo:- Si- agarro las cajas, le doy 2 a Bauti y 2 a Sam- feliz cumpleaños.

Sam:- Voy a hacerlas ahora, ya vuelvo- Sam, salio corriendo arriba.

Yo:- Yo estaba igual cuando me lo dijo.

Julian:- Es peor de lo que imaginaba.

Bauti:- Es igual a nosotros.


Despues de 10 minutos estabamos todos en mi cuarto viendo los tests, todos negativos.

Sam:- Uf, que bueno. Solo es un retraso de un mes- los chicos y yo la miramos espantados.

Julian:- Bueno, vamos a prepararnos para esta noche.


*Narra Sam*

Casi me muero con ese susto.

Para salir hoy decidi ponerme un vestido rojo junto a unos zapatos altos negros, baje encontrandome a los chicos ya arreglados y realmente estaban muy lindos.


*Narra Trevor*

Se veia muy buena en ese vestido rojo que resaltaba cada parte de ella. El vestido tenia una abertura en la parte de los pechos haciendo que se vea el tatuaje de la rosa que nos habia dicho.

Yo:- Es un tatuaje muy lindo- dos manos golpean mi cabeza.

Julian:- No mires ahi y tu ve a cambiarte.

Sam:- Yo salgo asi por mas que les moleste, si no quisiera que me vean no me pondria esto- le guiño un ojo y salio por la puerta meneando las caderas mientras nos sacaba el dedo del medio.

Bauti:-Va a ser una noche larga.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primero feliz año suuuuuuper atrasado, realmente las cosas estuvieron complicadas en mi casa y es la razon principal por la que estuve tanto tiempo inactiva.

Segundo espero que les haya gustado este corto pero conciso capitulo, los adoro y voy a hacer lo imposible para subir mas capitulos rapido. 

No te enamores del idiota.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora