Capítulo 2.

392 35 0
                                    


Años, seis largos años que pasaron desde que Myoui y Son no han hablado, ambas decidieron ir por camino diferentes siendo ya adultas y cada una con sus propias metas pero sin saber de la una a la otra aunque a Mina aun no tenia el sentimiento de culpa no podia hacer nada ya que no sabia nada de su querida Chaeyoung.

— Señorita Myoui, por favor acepte nuestra oferta para la empresa strawberry, supimos que esta en el puesto número dos de las mejores secretarias de seul.

Hablo un hombre mayor de edad, Mina a sus veinticuatro años logro llegar a unas de las mejores y era la más joven, por lo que la mayoria de empresarios le rogaban a le señorita Myoui por su gran esfuerzo y habilidad para poder salvar la empresa de no quedar en quiebra o para subirlos al ranking de las mejores empresas de corea del sur, ademas estaban en el mes de abril donde todos harían su mayor esfuerzo ya que siempre se complican las cosas en este tiempo por falta de trabajadores o algunos errores de los empresarios.

— Dije que lo pensaría, aun necesito ver las demas.

Hablo ella formalmente mientras observaba hacia la ventana el gran paisaje de la ciudad en el edificio que se encontraba ella con aquel señor, el dio un suspiro de agotamiento y saco de su bolsillo una pequeña tarjeta.

— Esta bien señorita Myoui, aqui esta mi tarjeta para que me llame y me confirma si entra o no, por favor espero que acepte o mi jefa me ahorcara.

Myoui recibió la tarjeta y la observo, luego dirigió por fin su mirada a el con el ceño fruncido mientras tenia la tarjeta en la mano y con la otra acomodo un poco su pequeño e elegante bolso mantiendo su mirada para hablarle el que mantenia un poco su expresión preucupado esperando lo que le diría la joven.

— ¿Tan estricta es su jefa?.

Su pregunta hizo que aquel señor le diera un pequeño escalofrío y tragara un poco de saliva para aclarar su garganta y poder hablar más cómodamente mientras la observaba con un poco de incomodidad por tratar de decir las palabras correctas, tampoco quiere que la chica no quiera aceptar el trabajo.

— Ejem, no es que sea tan estricta... solo que se preocupa mucho en lo que hace pero no se preucupe de eso por que le pagaremos muy bien si acepta.

Ella solo asintió y volvio su vista a la tarjeta, hubo unos segundos de silenció y luego el hombre se despidió respetuosamente junto con ella haciendo reverencia, Myoui comenzo a caminar hacia el ascendor y luego al bajar al ultimo piso camino hacia la salida para dirigirse a su departamento.

— Asi que empresa Strawberry.

Miro nuevamente la tarjeta mientras caminaba segura en la calle sin ningún problema y levanto ambas cejas con una sonrisa burlona mientras se detenía ya que el semáforo marcó con una luz roja para que se detuviera antes de cruzar la calle con la demás gente a su alrededor.

— Que nombré más tonto, aunque me da mucha curiosidad la jefa, creo que ya tengo claro que decisión tomar.

🐧

Al llegar al departamento la joven acomodo sus cosas, tomo una relajada ducha y luego con ropa comoda se sento en el sofa del comedor encendiendo la televisión viendo algunas noticias, mientras revisaba su movil escucho a la reportera hablando de un tema que capto su completa atención haciendo que levantara su mirada de inmediato.

>} La empresa Strawberry a llegado a sus altos, estaba en el segundo lugar de las empresas más exitosas de corea del sur, pero lamentablemente la empresa le surgió un problema bajando a cuarto lugar... no sabemos las razones en este momento ya que la joven empresaria no quiere aclararlo frente a las camaras.

Mina no pudo evitar la pequeña sonrisa burlona que apareció en sus labios, ella era segura y atenta a todo a su alrededor, no se le escapaba nada, pero si alguien quiere cambiar eso se le haria demasiado difícil o ¿no?.

- Mmm... ahora se perfectamente por que me buscaban, quizas la jefa esta con un humor terrible al no saber que hacer.

Dijo para si misma mientras se levanto a buscar su pequeño bolso que uso hace unas horas buscando algo, al obterner lo que queria se sento nuevamente mientras observaba pensativa el número que aparecia en la tarjeta, luego observó nuevamente a la televisión mostrando los puntos de cada empresa y aquella empresa que lleva 50 puntos menos que los demas, según Myoui los puntos le bajaron demasiado, si sigue asi puede a llegar a las empresas bajas hasta el punto de quedar en quiebra.

— Espero que esto sea lo correcto.

Al decirlo, tomo su celular muy segura de si misma ya que esto no lo hacia por la empresa, solo sentia que debería aceptarlo y por que tenia una gran curiosidad por la tal jefa que tanto hablaban, mientras marcaba el número con tranquilidad al terminar dejo la tarjeta aun lado mientras dio un toque para comenzar a llamar, espero unos minutos mientras se acomodaba un mechón de su cabello atrás de la oreja y el mismo hombre con el que se vio hace rato contesto de inmediato como esperando con desesperación la llamada de la chica.

— ¿Hola? Soy Myoui Mina, Queria decirle que aceptó trabajar para Strawberry.

After All |Michaeng| . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora