🐧Estres, eso definia lo que ahora Myoui estaba pasando, pasaron tres cansadores meses llenos de documentos y reuniones que les llenaba Son. Ahora Mina se dirigia por un cafe en el gran comedor donde comprabamos nuestra comida o nuestro lugar de descanso, despues comprar aquel cafe se sento en unos comodas sofas que estaban cerca de la ventana.
— Vaya, si que Chae te esta torturando.
Se acerco una de sus antiguas amigas, Minatozaki sana, que tambien trabaja en la empresa ya que estudiaba lo mismo que Chaeyoung pero Son por su estricta y fria personalidad quedo como la lider de la empresa de su padre pero al serlo ella cambio el nombre y algunas más cosas del lugar.
— Ni me lo digas, es muy agotador, ademas que se me la ha pasado gritandome y dandome más ordenes sin parar.
— Bueno, si tan solo no le hubieras roto el corazón ella seguiria siendo la niña dulce y sonriente que conociste.
Al escuchar eso Mina se detuvo en seco, dejando su cafe en la pequeña mesita que estaba enfrente de ellas y subiendo una de sus piernas sobre la otra entrelazo sus manos con su aura tan elegante de siempre pero miro seriamente a la chica de cabello rosado a su lado hablando un poco molesta.
— Dices que la razón por la que Chaeyoung se volvió así, ¿es por mi culpa?.
— ¿Que quieres que te diga Minari?, es demasiado obvio que por ti, ella estaba completamente enamorada de ti y tu llegas al otro dia con Kunpimook lo más normal como si fueran novios de años.
Habla seriamente Sana, ella siempre es sonriente y alegre en cada situación pero cuando en verdad esta enojada o le molesta algo da un poco de temor cruzarse con ella en esos momentos, la Japonesa no se mostraba sorprendida o dolida, sabia que lo que habia hecho no tenia perdón.
— Si supieras las razones de por que estuve con el.
Su amiga solo la miro confundida y con la gran duda por lo que habia dicho Myoui, solo se acomodo acercandose un poco más a ella para que siguiera hablando y queriendo que continuara para saber esas tales razones que decia la chica a su lado, eso ella continúo.
— BamBam me tenia amenazada con que, golpearia sin piedad a Chaeyoung si no estaba con el.
En eso solo hubo silencio entre ambas, teniendo la mirada baja sintiendo un poco de tensión por la situación, Minatozaki solo dio un suspiró y colocando su mano en el hombro de su amiga la miro fijamente por fin apareciendo esa dulce sonrisa de su parte.
— Entonces dile la verdad a Chae, creo que en un punto ella debe saber la verdad y no tener ese rencor hacia a ti.
— ¿Estas loca?, no lo hare, ella apenas me escucha para los temas de trabajo y ¿quieres que le hable de eso?.
— Pero tengo una duda, ¿Cuando terminaste con BamBam?.
Myoui se quedó en silenció un momento, dio un largo suspiró preparandose mentalmente para decirle a su amiga lo que habia sucedido.
— Termine con el cuando salimos de la secundaria para que no este cerca de Chaeyoung, era lo mejor que podia hacer.
— Ahora entiendo, como me fui a otro lugar antes de la secundaria no pude saber más de ustedes hasta ahora.
— ¿Y las demás donde estan?.
La chica de cabello rosado se estiro un poco a la mesita para alcanzar su cabeza y bebió un poco antes de seguir hablando, la otra joven hizo lo mismo pero aun atenta esperando la respuesta de su amiga que estaba al lado, cuando terminaron de beber su cafe ambas se miraron con tranquilidad.
— Dahyun no lo se, Jihyo se fue a estados unidos, Tzuyu es veterinaria, Momo es profesora de baile, Nayeon diseñadora de modas y Jeongyeon tiene su propio restaurante pero.
— ¿Jeongyeon sigue siendo cercana a Chae?.
La pelinegra interrumpio a la otra japonesa mientras la miraba con esperanza para poder saber más de que sucedio con esa chica dulce que tanto amaba pero que ahora solo es uns persona de frio corazón que desde el punto de vista de Myoui, Chaeyoung solo hacia estresar más y más a ella.
— Si, pero Jeongyeon no creó que le agrade mucho verte ya que ella es la que más sabe el sufrimiento que tuvo Chae en todo estos años.
Sintió un pequeño malestar al recordar como Jeongyeon la miraba molesta cuando vio la escena de ella y el chico, Jeong era la que tenia más caracter pero ahora parece que su mejor amiga tambien comenzo a tener el mismo caracter.
— Tienes razón, creo que por el momento deberia solo enfocarme más en el trabajo ya que por ahora Son solo me tortura llenandome de trabajos sin parar.
Minatozaki solto una divertida pero leve carcajada mientras tenia una de sus manos en su estomago y la otra cubriendo un poco su boca para que no se escuchara muy fuerte mientras que la otra japonesa miraba con una gran confusión por la causa de su risa mientras alzaba una ceja estando un poco incomoda ya que algunos trabajadores miraban con curiosidad, al notar detuvo su risa mirando a Myoui con burla.
— Perdón, es que me reía por que te lo mereces todo el estres que pasas ahora.
— Muchas gracias amiga, estas ayudándome bastante.
Dijo con sarcasmo mientras veía que su amiga estaba buscando algo en su pequeño bolso sacaba un pequeño papel con una dirección de un lugar que tenia como nombre "Yoo's Place" la pelirosa hablo.
— Ese es el restaurante de Jeong, eso te ayudara, debo irme y suerte.
Se despidió con una dulce sonrisa levantandose del lugar llevando los vasos vacíos para bortarlos, despues se dirigió a su trabajo y Mina al tener la tarjeta en mano atras de ella escucho esa misma voz que ahora le daba un poco de escalofríos.
— ¡Myoui!, tu descanso termino hace cinco minutos, ven a mi oficina ahora.
— Y aqui estamos otra vez.
ESTÁS LEYENDO
After All |Michaeng| .
Fanfiction>> Son Chaeyoung, una chica amable y dulce pero con un gran carácter, todo depende de como la trates y eso fue el error que cometio Myoui Mina en el pasado, ex novia de Chaeyoung que por un mal entendido todo se arruino, ¿se volveran a encontrar en...