Despues de tomar desayuno, ambas se sentaron en la mesa nuevamente estando frente a frente, Chaeyoung miraba con seriedad y Mina estaba realmente nerviosa ya que pensaba que le tomaria el tema de lo que casi sucedio entonces decidió hablar antes— Lo de anoche queria decirte que-.
— No es eso.
Dijo un poco brusca la más baja.
— ¿Entonces?.
— Lo que sucedio entre nosotras hace unos años, quiero saber la verdad.
Myoui movia su pierna un poco inquieta, la mirada de Son la presionaba aun más, queria decirlo pero detras de toda la verdad había algo que la Japonesa no queria y ni pensaba decirlo.
— Bien, te lo dire.
Dio un suspiró algo nerviosa mientras que Chaeyoung tenia sus brazos cruzados sobre la mesa.
◇Flashback◇.
🐧
— ¿Que quieres ahora BamBam?.
— Solo quiero que conversemos de algo importante, sobre nosotros.
— ¿Nosotros?, nunca hubo un nosotros.
Hablo molesta la chica.
— Lo habra, de eso quiero hablarte.
— No pasara, ahora me tengo que ir... adios.
Mina se dio media vuelta dandole la espalda al chico pero se detuvo de golpe al oírlo hablar nuevamente de algo que la alerto.
— ¿No quieres proteger a Chaeyoung?.
— A que... ¿A que te refieres?.
Myoui volteó su rostro lentamente y luego su cuerpo cuando el chico se iba acercando con una sonria ladina.
— La cosa es asi, comenzaras a salir conmigo... ahora seras MI novia o si no... no querras que esa enana termine herida ¿verdad?.
— Estas loco BamBam.
— ¿Crees que no soy capaz?, vamos... acepta si no quieres que ella termine en el hos-.
— ¡Basta!, no sigas.
— Solo te quiero a ti y solamente para mi.
— No soy ningun objeto para que tu me di-.
No siguió hablando ya que el chico bruscamente tomo su rostro besandola y aunque ella intentara alejarse, no podia y tuvo que seguir un poco el beso para que el dejara de hacer fuerza.
"Click" .
Se escuchó un poco cerca donde estaban ellos con una pequeña luz, Mina rapidamente se alarmo separandose de golpe.
— ¡Eres un idiota!.
Al decie eso, rapidamente se fue del lugar, el chico con una sonrisa burlona se acerco a un árbol que estaba cerca donde estaba su amigo escondido.
— ¿Tienes la foto?.
— Si, pero... no creo que esto sea correcto bambam.
— Callate, solo manda la foto a Chaeyoung y ya.
◇Fin del flashback◇.
Cuando Mina termino de contar lo que habia sucedido despues de que se fuera, Chaeyoung solo se quedo en silencio algo pensativa, recordando cuando le habia llegado aquélla foto en ese tiempo que le habia dolido tanto.
— ¿Chaeyoung?.
— ¿Mm?.
— Estuviste pensativa varios minutos, me pones nerviosa.
Confeso la Japonesa haciendo que la contraria solo diera un leve suspiro.
— No te creo.
— ¿Que?.
— No creo todo lo que dijiste.
— Te dije toda la verdad, ¿Que te haces dudar?.
"Algo ocultaba Myoui, Son lo presentia".
— No lo sé, solo siento que todo lo que dices no es cierto.
Mina no sabia que hacer, queria que le creyera Chaeyoung era terca, era difícil que la aganta cambiar de opinión y aunque se tratara de su amor pasado, su orgullo era más grande.
🐧🐯
Cuando terminaron esa incómoda conversación, Mina trataba de acercarse a la coreana que estuvo casi todo el dia dando vueltas preparando las cosas para la reunión de mañana y aunque la Japonesa hacia lo mismo, a cada minuto volteaba a mirarla de reojo, estaba demasiado distraída pensando en que podria hacer para convencerla de que lo que hizo era para protegerla, sabia que le hizo daño a la chica que amo siempre todos estos años y queria recuperarla pero no seria nada facil ni para ella y ni para Chaeyoung, la Japonesa se dirigió a la cocina a beber un poco de agua estando algo tensa por la situación.
— Mina.
La nombrada dio un pequeño brinco haciendo que el vaso cayera al suelo con un fuerte ruido rompiendose en varios pedazos.
— Perdón, lo siento... e-estaba algo d-distraida.
Rápidamente Mina se agacho a recoger los pedazos con cuidado pero con su mirada completamente hacia abajo, tenia demasiada vergüenza como para mirar a la Coreana en ese momento.
— Mina espera, ten cuidado.
Chaeyoung se agachó tambien ayudando a tomar algunos pedazos, cuando quedaba solo uno al mismo tiempo ambas al recogerlo rosaron sus manos suavemente haciendo que por fin despues de aquel momento incomodo de hace horas, se miraron fijamente a los ojos, sus miradas estaban completamente conectadas que estuvieron así por varios segundos, todo eso termino cuando la Coreana fue la primera en acabar aquel contacto visual tomando con cuidado el pedazo de vidrio, la botarlo ambas volvieron a lo suyo sin ninguna palabra.
<<09:30 p.m>>
Al acabar de ordenar sus informes y vestuaros para mañana, Mina estaba en el sofa leyendo un libro para tratar de distraerse y perder el tiempo mientras que Chaeyoung estaba en el balcón de la habitación observando el cielo mientras escuchaba música con sus audífonos, sus brazos apoyados en la barandal tratando de tranquilizarse un poco, no solamente a Mina le afectaba la situación, a ambas.
— Chae.
Quito sus audífonos girando un poco su rostro hacia al lado mirando con curiosidad a la Japonesa.
— ¿Si?.
— Lo que conversamos hace rato... te dije toda la verdad, entiende que tambien esto es algo complicado para mi y-.
— Pruebas.
— ¿Eh?.
— Quiero pruebas de lo que dices, pruebas de que es verdad.
— Pero... no se que pruebas mostrart-.
— Si no lo demuestras, no creeré nada.
Dijo seriamente la más baja para despues solamente darse la vuelta y entrando a la habitación dejando a la pobre chica nuevamente sola y preocupada.
——————————————————
Hola nuevamente!!
Disculpen si demore un poco en subir el capítulo, estuve algo ocupada estos dias y no tenia mucho para escribir, ademas estaba demasiado feliz por el nuevo album y ufff ame todas las canciónes, se ven preciosas y more & more la escucho a cada minuto jdkdkdkd.
Tambien pensaran que chaeyoung es muuuuy cruel con mina.. pero tengan paciencia, pasaran muchas cosas asi que no hate a chaeyoung ahre.
Cuidense mucho y espero que les guste este capítulo.
A por cierto, si ven algunos errores es por que wattpad le cambia algunas cosas y me doy cuenta tarde... bueno eso, Bye ❤.
🐯.
ESTÁS LEYENDO
After All |Michaeng| .
Fanfic>> Son Chaeyoung, una chica amable y dulce pero con un gran carácter, todo depende de como la trates y eso fue el error que cometio Myoui Mina en el pasado, ex novia de Chaeyoung que por un mal entendido todo se arruino, ¿se volveran a encontrar en...