Capítulo 12.

253 27 6
                                    


Esa noche, ambas se acostaron en silenció cada una por su lado, ni una sola palabra y nisiquiera una mirada, Myoui se culpaba mentalmente por lo que casi iba a hacer y lo que Chaeyoung detuvo.

Son se despertó más temprano, cuando miro a su lado la vio completamente dormida, dio un suspiro para levantarse con cuidado y comenzo a vestirse en silencio colocandose un pantalon deportivo negro y estando solo con un top encima una sudadera del mismo color oscuro abrochado, luego de lavarse la cara y los dientes salió del hotel disfrutando un poco el frio que hacia, le encantaba mucho sentir el frio de las mañanas para refrescar su mente.

🐯

Entro a una cafetería algo pequeña pero comoda, pidió un cafe con donas de chocolate y fresa, se sento al lado de la gran ventana del lugar observando a un parque que estaba enfrente del lugar, estaba confundida y algo preocupada por que tenia miedo, miedo de pasar por lo mismo, no queria que todos estos años que tomo para sanarse de aquella herida en su corazón no valiera la pena, Chaeyoung estaba preocupada de que vuelva a ser lastimada y peor aun, por la misma persona.

— Que molesto es esto.

Suspiro mientras bebía un poco de su cafe, se frustaba facilmente cuando tenia algun problema o algo que la inquietaba, dio un pequeño brinco cuando su celular comenzo a sonar encima de la mesa haciendo que volviera a la realidad dejando sus pensamientos de lado.

— ¿Hola?.

— ¿Chaeyoung?.

— ¿Jungkook?.

— ¡Son Chaeyoung!, por fin me contestas alguna llamada... dejaste a tu mejor amigo en el olvido.

Dice el chico como un niño pequeño causando una pequeña risa a la contraria.

— Lo siento Kook, estos meses tuve demasiado trabajo que ni para ver mis redes sociales podia.

— Te entiendo Chaeyoungi, tranquila... yo igual he tenido bastante traba-.

— Amor ya duerme, ayer en la noche no me dejaste dormir por-.

— ¡Tae Hyung, estoy en llamada!.

Chaeyoung ríe levemente al escuchar todo en la llamada y a la ves algo vergonzosa por que ya entendia lo que de refería su novio.

— Perdon Chae, ahora si por que me vine al sofa.

Dijo timidamente el chico.

— Vaya Jeon, dejaste al pobrecito agotado.

— Ya Son, no hablemos de mi ¿Tu que tal?.

Hablo rapidamente el chico estando muy avergonzado por la situación.

— Me llamaste en el momento indicado, justo ahora estoy en new york y.

El chico la interrumpe.

— Namjoon me lo dijo, tambien te llame para juntarnos ya sabes.

— Si, pero no vengo sola.

— ¿Con quien viniste?.

La coreana dio un suspiro y se rasco la nuca.

— No se si recuerdas, que te conte Myoui Mina.

— Ahhh Myoui Mina, Espera, ¡¿La chica que hace unos años te cambio por un.... emmm.... ¿bem?.

— Bambam.

— Exacto, ¿Tu y ella volvieron?.

— ¡No!, solo que... mira ella hace unos meses llego a mi empresa ya que unos de mis trabajadores pudo hablar con ella ya que era la mejor, entonces acepte y pense en seguir con mis cosas normalmente pero ahora me estoy dando cuenta que sigo poniendome tonta frente a ella o siento que-.

— Chaeyoung.

— ¿Eh?.

— El primer amor nunca se olvida y ni se deja de sentir.

Son solo se quedo en silenció abriendo más sus ojos sintiendo como las palabras de su mejor amigo daban vueltas en su cabeza, el chico continuo.

— En mi caso, Taeyhung y yo nos conociamos desde antes pero antes ninguno de los dos nos atrevimos a hablarnos y yo por suerte en ese tiempo no me sentia enamorado, pero por el trabajo nos hicimos más cercanos y ahora se que el es mi primer amor y siempre lo sera.

— Jungkook...

— Dejame terminar, si yo con Taeyhung llegaramos a terminar aunque espero que no obviamente, si se cruzara en mi vida otra vez se que sentire lo mismo una y mil veces haciendo que ese sentimiento se haga más grande o siga en mi corazón.

La Coreana se sentia más aun indecisa con todo lo que decia su mejor amigo, estaba realmente en un lío, hablo por fin cuando dejo de pensar por unos minutos.

— Tienes razón, creo que en verdad estoy perdida.

— No, nunca es tarde para arreglar las cosas, ¿Al menos sabes su parte de lo que sucedio esa vez?.

— Me ha tratado de explicar pero como sabes que me frustró rapidamente... pues no deje que hablara por que no me gusta tomar el tema.

— Son Chaeyoung ¿Cuando te vea puedo golpearte?.

— Tonto, estamos hablando algo serio.

— Pero Chae, ¿Como podras estar bien si no sabes su parte? Quizas no es lo que tu pensaste y tenga una razón por lo que habia pasado por que los sentimientos no se cambian de una noche a la mañana.

— Ohhh, mi Jeon Jungkook esta tan maduro.

Dijo con burla.

— ¿No que estabamos hablando de algo serio?.

— Ya lo siento, bueno tengo que colgar, debo ir a comprar unas cosas para que Myoui tome desayuno y algunas cosas para los siguientes dias.

— Esta bien, Cuidate y nos vemos mañana en la junta de la empresa de Nam, Recuerda lo que te dije.

— Si lo recordare, gracias por todo Kook y nos vemos mañana.

Despues de colgar, termino su desayuno rapidamente, pidió otras donas para llevar y paso a un super mercado a comprar unas cosas, cuando llego al hotel saludo sin mirar a la Japonesa que miraba a Chaeyoung con confusión.

— ¿A donde habías ido?.

— Fui a comprar unas cosas para que desayunes, me gusta levantarme temprano a veces.

— Oh, entiendo.

— Myoui.

— ¿Si?.

Mina miro con curiosidad y Chaeyoung levanto la mirada clavando sus ojos en ella.

— Tenemos que hablar.

——————————————————

Hola!! Agradezco mucho a la personas que siguen leyendo mi fic, como saben es primera vez que público uno y espero que lo disfruten, cualquier lectura cuenta y agradezco eternamente los que siguen leyendo.

Por cierto prepárense para el siguiente que llego el momento de la verdad ¡Tururuuuu!

Ahh pero no crean, No crean que se solucionara todo asi de rapido.

Cuidense mucho y estoy demasiada anciosa por More and More.

Gracias. ❤

🐯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🐯.

After All |Michaeng| . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora