Mina no sabia que reponder, se quedo unos minutos mirando a la Coreana con esa típica expresión fría que tenia, Chaeyoung solo dio un suspiro pasando su mano por su cabello y luego por su nuca algo frustrada por lo mucho que se demoraba la otra chica.— Olvídalo, fue una tonta pregunta.
— Chae no es eso... solo me tomaste por sorpre-.
— No importa Myoui, solo olvidalo.
Hubo un incomodo silencio que tardo dos minutos mientras que Chaeyoung daba vueltas un poco algo anciosa por la demora de los dos chicos qur vieron hace unas horas.
— Agh ¿Por que demoraran tanto esos dos?.
En una parte del edificio.
— ¿Cual es mejor?, ¿Galletas de chocolate o vainilla?.
— Jungkook decide rapido llevamos casi cuarenta minutos en la cafetería.
En el estacionamiento.
— ¿Y si vamos en un taxi? Quizas estan ocupados.
— Tienes razón, mejor vamos.
Cuando Chaeyoung hiba a pasar por al lado de la Japonesa se escucho un fuerte ruido de un vidrio quebrandose cerca donde estaban ellas, la más baja cuando hiba a mirar de donde habia sido aquel ruido, sintió un calido cuerpo abrazandola frente a ella y apretandola con fuerza.
— No... otra vez no por favor.
Se escucho por parte de la más alta que tenia abrazada a la más baja y mientras apretaba sus ojos ocultando su rostro en el cuello de la contraria hablando con algo de temor dejando a Chaeyoung completamente confundida.
— Mina no seas miedosa, solo fue algun.
Dejo de hablar cuando un gato paso corriendo detras de ellas y voltio un poco su rostro viendo una botella completamente rota en el suelo.
— Fue un tonto gato, no tienes de que preocuparte.
Son se hiba a alejar pero sintio la respiración de la contraria algo pesada y con agarre algo fuerte a su delgado cuerpo, no entedia como por algo tan pequeño Myoui se comportó asi, la miraba como una niña pequeña indefensa y fragil.
— Myoui...
La otra no respondio, seguía apegada a su cuerpo sintiendo un poco su calor y su exquisito olor fresco que tenia mientras se tranquilizaba de a poco, Chaeyoung tenia una gran batalla mental al no saber que hacer por aquella situación pero le dio tanta pena al verla.
¿Por que actúa asi?.
Eso daba vueltas en la cabeza de la Coreana, dejo su molesto orgullo aun lado por un momento y por fin respondio el abrazo mientras con una mano acariciaba con cuidado la cabeza de la Japonesa con tanta suavecidad haciendo que la nombrada se tranquilizara más rapido, Son pudo sentir lo brazos de aquella chica tranquilizandose de a poco y sentir su olor a flores que hiba a ser algo adictivo para la más baja.
— Chaeyoungie... Perdón por es-.
— ¡Hola queridísimas amigas!.
Se escucho una voz escandolasa acercándose a ellas haciendo que ambas dieran se sorprendieran y mirarán a aquel chico que seguro recibirá una muy buena regañada, Jungkook.
— ¿Pero que sucedio aqui?.
Dijo mientras miraba a ambas chicas con confusión y picardía, Taeyhung estaba con la misma expresión pero riendo un poco mostrando su adorable sonrisa cuadrada por ver la cara avergonzada de Mina y la enojada expresión de Chaeyoung.
ESTÁS LEYENDO
After All |Michaeng| .
Fanfic>> Son Chaeyoung, una chica amable y dulce pero con un gran carácter, todo depende de como la trates y eso fue el error que cometio Myoui Mina en el pasado, ex novia de Chaeyoung que por un mal entendido todo se arruino, ¿se volveran a encontrar en...