Capítulo 22.

252 26 11
                                    


Pasaron tres días, tres días en los que Mina y Chaeyoung solo se dirigían la palabra por temas de trabajo, no se odiaban y no estaban enojadas una a la otra, solo que Mina se avergonzaba ahora al ver a Son ya que desde ese día no ha dejado de pensar en lo sucedido.

O imaginar otras cosas.

Por el lado de la coreana, ella al principio intentaba acercarse o hablarle pero Myoui se alejaba rápidamente, haciendo que Chaeyoung se sintiera culpable por lo sucedido pensando que quizas a la Japonesa estaba enojada con ella.

Eran exactamente las una de la tarde y Chaeyoung obviamente seguia concentrada en su computadora realizando temas de trabajo, dos leves golpes en la puerta llamaron su atención haciendo que alzara un poco la voz sin apartar la vista del aparato.

— Adelante.

Una señora apareció entrando a la gran oficina con total tranquilidad teniendo una tabla sujeta papeles y un bolígrafo en mano mientras observaba a la otra.

— Buenas tardes señorita Chaeyoung, la venía a decir que ya esta todo revisado los datos del edificio, al parecer todo esta en orden.

— Perfecto, traigame los papeles por favor... Dejemelo a mi.

La mayor se acerco dejando la tabla con los papeles ya realizados y miro por una vez más a la joven.

— Es hora de almorzar señorita Chaeyoung, asi podra estar más concentrada en lo que hace.

La coreana suspiro pesadamente ya que a veces se sobrepasa sus horas de trabajo causando que no se alimentaba muy bien sinceramente.

— Si... Voy enseguida.

Dijo no muy convencida y mientras miraba de reojo a la mayor que asintia para luego retirarse en silencio, la coreana se quedo un momento quieta pensando en si ir o no, despues solo apago la computadora para levantarse de su asiento dirigiéndose a la puerta.

Al salir de la oficina se detuvo de inmediato cuando un fuerte ruido se escucho por todo el edificio y comenzara a temblar un poco el lugar.

— ¿Pero que mier-

No dijo nada ya que perdio el equilibrio mientras que los dabas trataban de mantenerse en equilibrio o cubrirse la cabeza por miedo de que cayera algo, solo duro diez segundos que para cuando termino todos se tranquilizaban de a poco observando alrededor asegurándose de que todos estaban bien.

— Señorita Son...

La nombrada volteó a la misma mujer de hace rato mientras se levantaba del suelo con preocupación.

— A-Al parecer hubo un descontrol en los servicios de electricidad del edificio, d-disculpe el descuido... Yo-

— Tranquila, no es tu culpa... Solo reparen el error y revisa con los demas si estan todos bien.

La mayor asintió rápidamente acercandose a un grupo de trabajadores haciendo lo que Chaeyoung ordenó.

Son ayudo a algunas personas a levantarse y asegurarse si estaban bien.

Mientras ayudaba a algunos de los trabajadores escucho a unos detras de ella hablar.

— Agh, el fuerte ruido del principio me hizo doler los oídos.

— A mi me duele la cabeza.

"Fuerte ruido...."

"Mina... ¿Donde esta Mina?".

La Coreana miro hacia todos lados comenzando a asustar cuando no la encontro por ninguna parte, su mirada se detuvo en la peli rosa que estaba realmente confundida por lo sucedido.

— Sana.

La otra miro rápidamente a Chaeyoung que se acercaba a ella preguntando con desesperación.

— ¿Estas bien? ¿Has visto a Mina? ¿Sabes donde esta?.

— E-Estoy bien... Solo que-

— ¿Solo que?.

— M-Mina la última vez que la vi, estaba en el segundo piso.

La peli negra corrió hacia el ascensor apretando el botón varias veces pero no funcionaba.

— Mierda.

Se quejo molesta y rápidamente corrió por las escaleras bajando con miedo y preocupación por la castaña, sabia claramente que a la Japonesa en cosas así entraba en pánico.

Deseaba encontrarla rápido.

Después de bajar cinco escalones, escucho unos leves sollozos cerca, en una esquina del escalon encontró a la chica que tanto buscaba, estaba sentada abrazandose a sí misma y temblando mientras tenia sus manos cubriendo sus oidos.

— Mina.

La otra no respondió.

— Mina por favor.

Se acercó un poco jadeante por bajar lo más rápido que podia y se acerco con lentitud a la Japonesa para no asustarla.

— Mina...

Al estar cerca, la castaña se percató de la presencia de la otra quitando con lentitud sus temblorosas manos de sus oidos y con una voz demasiado débil hablo.

— C-Chaeyoung...

La más baja se acercó con cuidado para rodearla con sus brazos y escondiendo el rostro de la Japonesa en su cuello causando que la castaña comenzará a llorar respondiendo el abrazo con sus manos en sus hombros y presionandola un poco más a ella porque vamos, Mina de verdad estaba asustada.

— Shh... Tranquila, ya paso todo... Estoy aqui.

Hablo dulcemente tratando de calmarla quedándose asi por varios minutos, luego de que Mina se calmara, Chaeyoung se apartó un poco con lentitud acercando una de sus manos a la mejilla de la Japonesa acariciando con su pulgar y mirandola directamente a los ojos.

— ¿Mejor?.

— Chaeyoung.

— ¿Si?.

— Por favor no me dejes...


Lo siguiente fueron los labios de la Coreana sobre de la Japonesa en respuesta de lo dicho, el beso era tierno, suave y calido, expresaban lo mucho que se extrañaban ambas sin importar lo del pasado.

Sus corazónes palpatiban con rapidez junto con una calidez en el mismo lugar, ambas de verdad esperaban tanto ese momento, a veces los humanos somos tan extraños, nos aferramos tanto de las personas que nos destruyen, sabiendo perfectamente que estaríamos perdidos con esa persona aun así nos arriesgamos a seguir intentando algo teniendo alguna esperanza de que funcionara.

El amor siempre sera más fuerte que cualquier otra cosa.

Pero aquí ninguna de las dos tenia culpa, Mina lo que hizo en el pasado era para proteger a la persona que más amabas y Chaeyoung tenia que saber la parte de Mina, por lo que paso.

Por lo que ambas pasaron.

Luego de aquel tierno y delicado beso, ambas sonrieron con demasiado amor hacia la otra, se levantaron con cuidado del lugar para luego volver tomandose disimuladamente las manos.

— No te dejare... Minari.

Dijo Son en voz baja haciendo que la contraria se sintiera más segura mientras llegaban donde los demás aun con sus manos un poco entrelazadas.

Quizas ahora todo mejoraría, quizas ahora podrían dejar sus miedos e inseguridades para volver a amarse sin problemas.

O eso es lo que ambas creían...

🐯

After All |Michaeng| . Donde viven las historias. Descúbrelo ahora