Emociones reprimidas en nuestros rostros

533 36 14
                                    

(Nota rápida: No odio a los hombres ni les tengo desprecio, simplemente me parecen más atractivos los personajes femeninos de liga de leyendas por su lore y aspecto)

Gracias por leer...

D.A

(Divinidades gemelas)

No mucho pasó hasta que Kayle se dio cuenta de la situación, su imagen había congelado a la Noxiana y Demaciana y tras la pelo escarlata podía ver a otras personas buscando un hueco para ojear también, Kayle temió ser vista por ajenos en su viaje así que tomó la mano de las dos mujeres aturdidas y las llevó a dicha habitación que les correspondía.

El cuarto no era grande pero tampoco pequeño, era ideal para las tres, con dos camas separadas que fácilmente podrían compartir la pelirroja y la rubia, tenía una ventana sin cristal que dejaba pasar una fría corriente de aire húmedo, el suelo al igual que toda la casa era rústico y algo agrietado, Kayle sintió que en cualquier momento esto se vendría abajo por los tantos rechines que daba la madera al ser presionada, Más allá de la camas de un tamaño singular y la ventana no había mucha cosa, tan solo una estantería de la que colgaba una maceta con una flor muerta. Kayle soltó las manos de ambas y caminó al frente pero se detuvo al sentir sus manos aprisionadas por las que la acompañaban, echó una mirada atrás y vio a dos chicas con una mirada rara y un notable rubor en las mejillas, Lux por su parte se frotaba las manos entre las piernas y Katarina sonreía con una mirada y sonrisa muy curiosa hacia ella.

— ¿Estáis.... Bien? — Preguntó La más grande de las tres aunque quedaba algo pequeña al lado de la nueva Katarina.

Lux se acercó a esta y agarró más allá de su brazo llegando a su hombro con ambas manos, Katarina hizo lo mismo y Kayle se extrañó aún más, aún las tenía a su espalda por lo que la visión de lo que hacía cada una era difícil de ver.

— Maga y Noxiana ¿Que estáis haciendo? — Preguntó la mujer sin alas.

No recibió respuesta, no una en forma de palabras, la celestial sentía en su espalda como algo la recorría con suavidad bajando por su costado hacia su parte inferior, también sintió otra parte acariciando su muslo izquierdo, eran manos por la forma del tacto o eso quería pensar ella.

— Lux, yo jamás te traicionaría ni aunque me encontrase una diosa, por eso te quiero preguntar — Katarina agarró el mentón de Lux que miraba y acariciaba la cintura de Kayle.

La maga detuvo su mirada en Katarina, una mirada confusa y nublada pero llena de deseo y necesidad.

— ¿Te gustaría compartir una diosa conmigo? —Preguntó La pelo escarlata dejando un suave beso en los labios de la rubia.

Lux intentó seguir el beso pero Katarina se apartó del tacto labial mirando de igual manera que Lux la miraba a ella.

— Me encantaría, Kat~ — Respondió Lux volviendo su atención a Kayle.

La divinidad poco podía ver de las dos pero sabía que algo planeaban y por sus tactos no parecía algo agradable...Creía ella.

— ¿Que? ¿Compartir a una diosa? ¿Piensan que soy una especie de premio? Malditos mortales inferi- ....¡Mi casco! — Se quejó Kayle forzando su cuerpo para liberarse.

Ya lo hubiera conseguido, estaría con ambas noqueadas en el suelo pero Katarina al tener parte de su poder la podía retener con algo de esfuerzo.

— Nunca me gustó que me ordenaran, que tengan control sobre mi...Pero en tu caso estaría más que encantada... — Comentó Katarina inclinándose sobre la espalda de Kayle hacia su tatuaje y con un pequeño roce de su lengua lamió sus alas.

Necesidad Creciente (Kayle x Morgana) (ABANDONADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora