➳ Narración

311 44 2
                                    

TaeHyung encontró aquella nota en su casillero, debían hablar, debía aclarar todo de una vez, ¿no?

Decidió ir al lugar acordado.

Cuando salió de clases se dirigió a aquel parque abandonado, nadie se atrevía a entrar ahí sólo porque decían que estaba embrujado.

Se sentó en una de las gastadas bancas y esperó; tal vez pasaron diez o quince minutos y JungKook ya estaba sentado frente a él.

— ¿Por qué hiciste algo como eso, TaeHyung? — preguntó calmado JungKook, aunque por dentro se estaba aguantando el gritar.

— P-porque era la única manera que encontré para hacerte saber que me gustas — el menor jugaba con sus manos.

— ¿Todo lo que me escribiste era real? Todos esos sentimientos...

— ¿Acaso dudas de ello? — JungKook sólo evitó juntar las miradas. TaeHyung tenía tantas ganas de llorar.

— Sólo me lo hubieras dicho desde un principio, TaeHyung.

— ¿Y me ibas a aceptar? ¿Quién me asegura que no ibas a burlarte de mí frente a todos?

— Claro que no te iba a aceptar, no me gustan los hombres.

— ¿Ves? Me ahorré eso. Aunque creo que te causé molestias, pero también causé sonrisas.

— Esas notas diciendo que me sentía bien al leerlas y todas esas sonrisas que viste, eran falsas. Yo nunca sentí algo bonito — JungKook estaba siendo muy cruel.

— Eres demasiado cruel, JungKookie... — el menor secó sus lágrimas y se fue, sólo se retiró sin decir nada más.

JungKook se odió en ese mismo momento, en ese mismo lugar por haber echo llorar a la persona que ama.

_______________

Lo siento, pero el final está a la siguiente página. ^^

—🦉🦋

Notas ♡ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora