TaeHyung agarró aquella nota y la leyó.
Casi le da un infarto al terminar, JungKook sabía quién era ya. Estaba por irse, pero un cuerpo fornido le apresó en el casillero, sin escapatoria. Volvió su vista hacia arriba, en ese momento deseó que la tierra se lo tragara.
—Así que eras tú... — JungKook le miraba intensamente — ¿Por qué hacer toda esta porquería? ¿Por qué no me lo dijiste desde el principio?
TaeHyung sólo se mantenía en silencio — ¡Habla, maldición! ¡¿Por qué hacer una mierda como esta?! ¡¿Querías joderme nomás?! — golpeó sus manos contra el casillero, asustando al menor — TaeHyung, habla de una maldita vez, ¡¿por qué hiciste esto?!
— Tú, maldito imbécil. Deja de gritar y déjalo ir — un enojado YoonGi se acercaba a la escena, decir que le tenía ganas a JungKook era poco, quería matarlo, enterrarlo vivo o quién sabe qué mierda — TeTe, camina.
— Él y yo tenemos cosas que hablar, así que lárgate, YoonGi.
— ¿Y sino quiero qué? ¿Me vas a golpear? — YoonGi arremangó sus mangas — ¿Crees que te tengo miedo? Si el mocoso quiso demostrar su amor por ti así, ¿qué tiene de malo? Es su manera — JungKook sólo escuchaba — Ése niño — apuntó a un TaeHyung con ojos llorosos — Ha llevado dos años y no sé cuánto más enamorado de ti, y yo soy testigo de ello. ¿Sabes cuántas veces lloró en mis brazos al ver que te paseabas con mujeres? Es que tú no piensas nada de eso, oh, claro. ¡Tú no sabes ni una mierda de cómo se siente él! ¡Vienes y le gritas, le haces a fuerzas decirte porqué hizo eso! ¡Si no estás contento con el resultado de tu chico notas, pues puedes irte a la mierda de una maldita vez! ¡Olvida las malditas notas, y yo haré que TaeHyung te olvide!
YoonGi en verdad estaba enojado — TeTe, vámonos — fue lo único que dijo cuando JungKook agachó la cabeza — No quiero que te acerques a él.
Esa noche TaeHyung, YoonGi y la señora Kim; miraron películas para subir el ánimo del primer mencionado.
JungKook sólo empezó a leer de nuevo aquellas pocas notas.
________________¿Ahquenoseloesperaban?
ㅠㅠ
—🦉🦋
ESTÁS LEYENDO
Notas ♡ kooktae
Fanfiction❝ Hola, querido JungKookie... ❞ 🌼 jungkook = top + taehyung = bottom 🌼 contenido chicoxchico. 🌼 no se acepta adaptación ni copia. 🌼 completamente mía. @bskttghtlee 🦉 051220 091220 Lilianette. 🌼