➳ #38

303 46 1
                                    

Nota #38. Día 30 de Noviembre.

Hola, querido JungKookie...

Creo que pronto empezarás a tirar mis notas, ya sea porque nace de ti o porque tu novia dice que lo hagas. Me dolió mucho eso, JungKookie.

Te dije que me gustas, que te amo mucho y hasta te escribo notitas con mis pensamientos y sentimientos. ¿Por qué lo hiciste sabiendo que me parterías el corazón?

JungKookie, tú sólo me haces llorar.

Hasta la próxima, JungKookie. Espero que sean muy felices.

KTT.

➳➳➳

TaeHyung iba corriendo por los pasillos repletos de estudiantes, sus ojitos estaban borrosos. Llorar frente a muchas personas nunca fue algo que quisiera hacer, pero no tenía de otra cuando su corazón dolía demasiado y su cuerpo exigía soltar aquellas fuentes de agua salada y cristalina.

Su mejor amigo no había venido ese día así que no tenía con quién desahogarse, corrió y corrió, pero...

— Ten cuidado, Kim — aquella voz, había chocado con el mismo chico al que le escribía todas aquellas notas, no se atrevió a mirarlo a los ojos, no quería mostrarle su lado más vulnerable, aunque ni siquiera supiera que era él.

— L-lo siento — fue lo único que musitó para luego salir corriendo hacia la última clase que le tocaba. Quería regresar a casa, abrazar a su madre y llorar.

Por otro lado, JungKook caminaba a su casillero, debía de guardar unas cosas que le dieron sus amigos por haber ganado el partido de fútbol improvisado de hace unas horas atrás. Cuando abrió el casillero aquel pedazo de papel de color pastel, le hizo sonreír pequeño, la agarró y empezó a leerla.

— Mierda — sintió pinchazos en su corazón. Tal vez no conocía a ese chico, pero al pasar todos estos días, todos estos meses, el recibir nota tras nota, hizo que le agarrara cariño, que no dejara de pensar en él.

Guardó la nota dentro de un libro cualquiera, metió las cosas que le dieron y volvió a cerrar el casillero.

Debía de empezar a buscar aquel chico ya.

Notas ♡ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora