Extra ➳ #14. Narración

276 34 9
                                    

TaeHyung iba directo al casillero de su novio, ya hace más de un mes que no le hablaba ni siquiera se le acercaba, mucho menos le miraba. Estaba enojado y triste, confundido y sensible ante aquello, él amaba a JungKook, tal vez sí se pasó con la pequeña broma que quiso hacerle, pero no era tan mala como para que le dejara de hablar.

Al llegar al casillero iba a sacar sus pequeñas hojitas donde escribía tan bellas y divertidas palabras a su querido JungKookie, pero entonces lo vio, iba saliendo de la universidad. Dejó eso de lado y corrió tras él, sonrió en grande, quería abrazarlo, sentirlo de nuevo.

— ¡JungK — sus palabras quedaron atoradas cuando vio a la madre de Jeon, él nunca los había presentado, era muy rara la vez que la mencionaba, pero estaban seguro de algo, aquella señora de cabellos castaños odiaba con todo su ser la relación que tenían. Ella quería que JungKook tuviera una familia "normal", una mujer y hijos.

Aquella mujer volvió su mirada a TaeHyung, éste tragó grueso cuando también la mirada de JungKook estaba puesta en su persona, en los ojos de Jeon se podía notar tristeza y terror.

— ¡TaeHyungie~! — el canturreo de uno de sus tres amigos le hizo romper el contacto visual que tenía con su novio.

Un chico unos centímetros más alto que éste, le abrazó por la cintura y puso su rostro en su cuello. TaeHyung se sentía incómodo, podía sentir también la mirada filosa de JungKook clavada en él y BoGum, su amigo.

— TaeHyungie, vayamos a comer — le sonrió.

BoGum sólo quería algo, que JungKook reaccionara y fuera tras ellos, que le dejara en claro a esa mujer que TaeHyung era el mejor chico que jamás pudo conocer y quien le hacía feliz, y también soltar su modo fiera, sería divertido.

— Pero...

— Vayamos, TaeHyungie, por favor — hizo un tierno puchero. El cual ocasionó que el de tez canela sonriera en grande.

Iba a asentir pero entonces un fuerte agarre en su antebrazo derecho le quitó esa idea de la cabeza, volvió su vista a ese lugar y luego a quién lo hacía; notando que era Jeon. Sus ojos ya no estaban asustados ni tristes, ahora se notaban enojados y llenos de furia.

— Él no irá — su voz sonó bastante gruesa.

— Tú no debes de decidir, TaeHyungie tiene que hacerlo.

— Basta con lo de TaeHyungie — hizo una voz chillona — Soy su novio, puedo decidir si va o no, ¿y adivina qué? No quiero que vaya y mucho menos contigo — agarró más fuerte el antebrazo del menor y se lo llevó sin importar la mirada disgustada de su madre, sin importar la mirada triunfante de BoGum.

— D-duele.

Aquella temblorosa voz hizo que volviera en sí; TaeHyung tenía sus ojos cristalinos.

— ¡Estúpido, JungKookie! ¡Te odio, te odio!

Éste sólo atinó a abrazarlo, sin importar que estuvieran en la calle y todos miraran.

— Te odio por dejarme, te odio por abandonarme tanto tiempo.

Su pecho se oprimió, ¿por qué le hizo caso a su madre? ¿Por qué se alejó del chico que le volvía loco? ¿Por qué dejó solo a Kim perfecto TaeHyung?

— Perdón, perdón, perdón — sólo esas palabras se escuchaban, aparte de los ruidos de autos que pasaban por ahí — Perdón, yo no quería que mamá te hiciera algo, que nos separara por eso le hice caso, le prometí no acercarme a ti por todo un mes y medio, hoy quería acabar esa tortura, perdóname, bebé.

Ambos se abrazaron, se besaron y fueron directo al hogar del menor, donde se demostrarían su amor y recuperarían el tiempo perdido.

— Oh, tengo un regalo para ti. Iba a dártelo para que me perdonaras más rápido.

Musitó cuando estaban bajo las sábanas delgadas de la cama, sonriendo y dándose mimos.

TaeHyung sólo preguntó que era, y cuando tuvo su respuesta, repartió mil besos más en el rostro de Jeon JungKook.

Notas ♡ kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora