Nota #43. Día 26 de Enero.
Hola, querido JungKookie...
Ayer partiste mi corazón en mil pedacitos. Esta es la última nota que recibirás de mi parte, quiero que sepas que te amo. Aún cuando no me aceptaste, aún cuando me rechazaste y dijiste tantas feas palabras, te sigo y seguiré amando, JungKookie.
Espero que seas feliz con la persona que tú ames. Perdón por haberte hecho perder el tiempo con mis notas horribles.
Mantente saludable, JungKookie.
¿Sabes que cosa amé más de ti? Esos lunares que tienes, siempre quise y querré besar ese lunar que tienes en tu labio inferior.
Hasta la próxima, JungKookie. ¡Te deseo felicidad!
—KTT.
➳➳➳TaeHyung dejó la nota llena de lágrimas en el casillero de JungKook, su mejor amigo estaba con él, se abrazaron hasta que el menor dejó de llorar. Tal vez iba a ser difícil, pero trataría de olvidarlo, de olvidar un amor que no iba a pasar de unas simples Notas.
Las semanas pasaron en demasía, el menor no volvió a escribir notas, JungKook no volvió a recibirlas, pero lo que sí recibió fueron golpes y más golpes por parte de un YoonGi enojado, uno que lo maldijo tantas veces.
La vida y el destino tienen preparados finales felices, pero no a todas las personas. Y ellos, no fueron la excepción.
_____________Y con esto, le damos por terminada esta linda y horrible historia. Por favor, no lloren que luego me llenan de mocos, ahsecrean.
Y tampoco se me achicopalen. Vendrá el epílogo, tal vez ahí haya algo bonito.
—🦉🦋
ESTÁS LEYENDO
Notas ♡ kooktae
Fanfiction❝ Hola, querido JungKookie... ❞ 🌼 jungkook = top + taehyung = bottom 🌼 contenido chicoxchico. 🌼 no se acepta adaptación ni copia. 🌼 completamente mía. @bskttghtlee 🦉 051220 091220 Lilianette. 🌼