capítulo 1

621 69 10
                                    

Stiles siempre fue sobresaliente en sus notas pese a que no le gustaba que nadie lo supiera. Su carácter alegre era bien conocido entre todos los que le rodeaban, pero siempre guardaba un poco su sarcástico e hiperactivo ser para sus más cercanos.

Tras la perdida de su madre a su corta edad y la carga de trabajo autoimpuesta por su padre para llenar el hueco emocional, Stiles tuvo que aprender a hacer muchas cosas mientras crecía, olvidando por completo aprender adecuadamente sobre su naturaleza de omega la cual el mismo descubrió a los 15 años con su primer celo.

Melissa la madre de Scott su mejor amigo tuvo que ayudarle explicándole al respecto de los cambios que vendrían, como lidiar con su celo cada tres meses, hablarle de los supresores y por supuesto de su pareja destinada,

Cuando su padre se entero que era un omega no pareció sorprendido, más bien se mostró alegre con la idea de que el terminase con una hermosa alfa que lo amara y protegiera tanto como lo hizo el con su madre. Lo que el padre de Stiles no sabía era que desde pequeño le parecían más atractivos los chicos, solo que con tantas tareas en casa y la escuela no se preocupaba por ello mientras no fuera realmente importante.

Su tercer celo se torno mucho más agresivo que los anteriores, por ello no pudo ayudar a Scott con sus exámenes parciales y el tuvo que conseguir otro tutor con el cual al parecer se sintió muy cómodo y le pidió que no se molestará en buscarlo antes de que su celo pasara por completo, ya que al ser un alfa a veces lo desconcentraba un poco.

La situación se repitió dos veces más y entonces Stiles comenzó a sentir que podría ser reemplazado por su mejor amigo y decidió ir a su casa en busca de conocer al maravilloso tutor con la excusa de que necesitaba hablar sobre sus supresores con Melissa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Esa tarde el aroma de Stiles era muy ligero ya que era el último día de su celo y no sentía que corriera ningún riesgo además de que con la toma de sus supresores el único que sería capaz de captar su aroma a la perfección sería "Su Alfa" y para su edad dudaba que apareciera si salía sólo a casa de Scott.

Justo cuando estaba frente a la puerta titubeo un poco sobre entrar o no. El sabía que incluso si Scott no le decía que su aroma lo entorpecía un poco, aunque siempre se pregunto si le era desagradable. Para el su aroma era dulce, sutil y natural. Ese ligero toque a chocolate y canela que se ocultaba entre el olor de la brisa fresca que paseaba entre los arboles del bosque; a él le parecía perfecto, transportándolo a casa, eso sentía.

Una vez dentro de la casa busco a Scott y su tutor con la mirada pero llamando a Melissa para despistar.

-Melissa, necesito tu ayuda- exclamó un poco tímido por alguna extraña razón -dime que estás en casa,.. por favor- eso último había salido más como un susurro y entonces Scott le llamo.

-por aquí Stiles- la voz venía de su habitación y se dirigió ahí con pasos muy cautelosos.

Hasta ahora no había pensado que quizá era un lindo o linda omega al cual Scott disfrutara tener de tutor y quizá como mal amigo ahora arruinaría todo. Pero sus ideas se esfumaron al ver a un hombre mayor que ellos sentado a un lado de Scott de forma tan recta y sería. "Seguramente es un Alfa" pensó y realmente dudaba que fuera un beta, no podía serlo, no con ese cuerpo tan grande y duro característico de un Alfa, sus ojos verde esmeralda enmarcados con su mirada sería y fuerte, esa barba perfectamente delineada acompañada de su cabello azabache. Rayos! Seguro se quedó como bobo observando demás.

Una vez reacciono solo pudo exclamar un torpe.

-ho-hola, perdón interrumpirlos... pero buscaba a tu mamá Scott- e inmediatamente agacho la mirada.

-está todo bien con tu celo Stiles?- y se levantó para ofrecerle ayuda intentado poner su mano en su hombro en señal de apoyo, pero por alguna razón se rehusó al toque rápidamente consiguiendo un Scott confundido.

-sí, yo solo- no sabía que pretexto decir ahora- tengo alguna dudas de cosas que no me habían sucedido antes y bueno yo... no conozco muchos omegas que puedan ayudarme- y volvió a bajar su mirada.

-no debe tardar mucho en volver así que si quieres puedes esperar en la sala o en la cocina. Ya has comido?- Stiles asintió – vale pues, como te sientas más cómodo- seguramente que Scott pensó que lo incomodó con su pregunta frente a un Alfa extraño para él y aunque eso era cierto no pensó que Scott debiera intentar solucionarlo.

Justo iba dando vuelta hacia la sala cuando Scott le hablo de nueva cuenta.

-Stiles! El es mi tutor Derek-

Se giro tranquilamente o al menos eso se dijo a si mismo que debía hacer y sonrió tímidamente sintiendo el rubor subir por sus mejillas.

-mucho gusto Derek, soy Stiles-

Sus miradas se cruzaron y entonces Stiles sintió un cosquilleo pasar por su estómago.

-el gusto es mío- exclamó con una ronca y sensual voz para criterio de Stiles y se acercó para darle un apretón de mano, acción que desencadeno que ese cosquilleo se repartiera por todo su cuerpo como una rápida corriente eléctrica que le lleno de calor el cuerpo.

También pudo ver como al alfa se le dilataron las pupilas y pensó que seguramente a él le había pasado igual. Quizá fuera por su celo, pero antes de pensar más en ello la puerta fue abierta y Melissa anunció su llegada sacándolo de su trance y haciéndolo salir de la habitación.

Quizá no debió ir a casa de Scott ese día.


____________________________

hola, es mi primer sterek y pensé que sería buena idea hacerlo omegaverso, espero les guste la idea. ojalá pudieran dar me gusta y comentar. 

Wrong LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora