Derek
Con esa mirada que puso no podía negarme a nada. Fui arrastrado dentro de su casa y entre todos eso besos dados que pasaban de ser tiernos a más a pasiones y viceversa llegamos a su habitación. Mi parte racional me decía que tocarlo tanto y llenarlo de besos no estaba bien, no tan pronto, pero mi lobo exigía impregnar su olor sobre la nívea piel de mi pequeño.
En un hábil movimiento lo coloque contra la puerta de su cuarto y baje lentamente mis labios por su mandíbula hasta su cuello pasando antes por su oreja exhalando un cálido aliento. La excitación en el era delatada por su aroma, intensificado a tal grado que sentí como la ola de deseo me aturdía completamente. Un jadeo salió de sus labios y me llevo a tomar y masajear sin pena su perfecto trasero entre mis manos.
Obnubilado por el deseo lo levante mientras el enredaba sus piernas en mi cintura y nos guiaba a la cama. Deje caer a un Stiles jadeante y sonrojado por completo, con pequeñas perlas de sudor que se esparcían por su piel mientras su boca permanecía ligeramente abierta y sus pupilas dilatadas contrastaban el ambarino color de sus ojos.
-eres lo más hermoso del mundo pequeño-
Y me coloque sobre él con ligereza. Uní de nueva cuenta nuestros labios mientras el posaba sus manos en mi cuello y se aventuraba ocasionalmente a entrelazar sus dedos en mi cabello. Nos detuvimos momentáneamente para respirar un poco ya que por desgracia era algo necesario y me obsequió una sonrisa al tiempo que tomaba mi mano entre la suya. Me recosté a su lado en la cama y nos quedamos en silencio unos minutos.
-siento como si mi corazón fuera a salir de mi pecho- exclamó y suspiro-siento como si el aire en mis pulmones no fuera suficiente y tengo que respirar muy profundo- lo mire con cierta preocupación y el prosiguió-siento pequeñas vibraciones en mis labios y toda mi piel, siento que este es mi lugar en el universo y me encanta- sonrió mirándome a los ojos.
Volvió la mirada al techo de la habitación y dio un gran suspiro al tiempo que su piel se erizaba.
-así es cómo se siente el amor?- me preguntó sin mirarme
-yo espero que sí- respondí y bese su sien mientras lo abrazaba por la espalda.
Caímos dormidos al poco tiempo. Su dulce olor me ayudo a descansar perfectamente, su respiración me arrulló y su presencia me hizo sentirme completo. Supe en ese momento que había alguien que me quería demasiado allá arriba como para otorgarme a esta maravillosa persona.
----------------------------
Desperté por la madrugada al recibir varios mensajes de mi madre, olvide avisarle que pasaría la noche con Stiles. Me levanté con cuidado de no despertarlo y salí de su habitación para llamar a mi madre y explicarle todo; lo tomo bastante bien así que volví para colocarme algo más cómodo para dormir y con mucho esfuerzo logré hacer lo mismo con mi pequeño.
Nuevamente desperté después de un increíble descanso gracias a los rayos de luz que se colaban por su ventana. Mi Stiles se veía hermoso como siempre. Opté por dejarle soñar un poco más y bajé para prepararle algo de desayunar. Cuando terminaba de freír el tocino llegó el Sheriff.
-Derek?- exclamó en tono serio e interrogante.
-buen día Sheriff- intenté sonar lo menos intimidado posible.
-buen día a los dos- un Stiles adormilado aún bajaba por las escaleras con el pijama puesto y un cabello desordenado. Se sentó en la barra pasándonos de largo y soltó un enorme bostezo -tenía muchísimo tiempo sin dormir tanto, es muy reparador-
-dormiste con Hale?-
-Hale? En serio papá?-
-responde Stiles-
-señor yo...- intenté decir algo pero mi pequeño intervino.
-ayer vino a verme Ryszard y hablamos de mamá. Derek vino después y le pedí que se quedará ya que no me sentía muy bien...me hizo compañía y ahora el desayuno-
El sheriff soltó un suspiro profundo y sentó para recibir su desayuno.
-pobre Derek, debió ser complicado dormir cuidándote con lo escurridizo que eres- y bebió un sorbo de su café.
-no lo creo, dormimos muy bien juntos y abrazados- y el café del Sheriff terminó lanzado por el aire. Como si adivinase sus pensamientos agregó-pero solo dormimos lo juro-
-señor, si me permite-intervine para salvar nuestro pellejo- yo se que Stiles aún es muy joven y lo respetó. Así será hasta que sea el momento adecuado-
-confió en ti Derek- presionó el puente de su nariz con sus dedos y agregó-en quién no confió es en mi hijo-
-hey!!- protesto mi pequeño
-no sabe bien muchas cosas de ser omega y es un experto en conseguir lo que quiere- y una sonrisa se dibujo en su rostro-pero le haces bien, con su hiperactividad hace años que no dormía más de cuatro horas-
Desayunamos juntos y el Sheriff Stilinski fue a descansar mientras Stiles y yo nos dirigíamos a mi casa. Era hora de hablar con mis padres.
---------------------------------------------------------------
Presenté a Stiles como mi futuro omega ante mi familia. Mis padres se mostraban alegres por ello al igual que mis hermanas, mientras que mi tío no parecía muy contento.
Nos sentamos en la sala para comer unos pastelillos que había hecho Cora mi hermana menor, quien últimamente había tomado un gusto por pastelería, aunque no era su fuerte la cocina.
-y cómo va todo en la escuela Stiles?- preguntó mi madre.
-todo bien señora, me esfuerzo bastante en ser bueno-
-oh cariño dime Talia-
Mi padre se retiro para ir a la empresa y todos conversábamos amenamente, bueno todos menos mi tío Pete quien aleatoriamente soltó una pregunta.
-así que perteneces a la raza pura de lobos bálticos?-
-di-di-disculpe?-
-Peter!- intentó callarle mi madre.
-no te parece curioso como la diosa luna decidió emparejar un lobo de raza pura americana de pelaje negro con un lobo blanco "raza pura" báltico?-
-Eso a ti no te incumbe tío- sentía los instintos a flote ya que mi lobo interpretó aquello como una ofensa a nuestro destino.
-es verdad, no me incumbe pero lo veo complicado-
-complicado?- preguntó mi pequeño.
-así es, son demasiados detalles...empezando porque si no eres de alta pureza el gen de tu raza sucumbirá ante el de Derek y los lobos bálticos casi extintos perecerán llevándose con ellos la grandeza que un día profesaron-
-no se preocupen por esas cosas... y callaté Peter!- agregó mi madre.
-Deberías informarte más cachorro- se levantó para retirarse -quizá puedas tener la solución a los problemas del mundo entre tus manos- y desapareció por la puerta.
-problemas del mundo?- cuestionó mi pequeño.
-escasez de alfas y omegas- dijo mi madre.
--------------------------------------------------------------------------
he vuelto, perdon por escribir tanto pero me fui a pasar las vacaciones con mi familia y me desconecte, pero ya estoy de vuelta. Feliz año los quiero y traeré más capítulos pronto.
nos seguimos leyendo. no olviden votar y comentar
ulv
ESTÁS LEYENDO
Wrong Love
Fiksi PenggemarStiles es un omega cálido, amable, hiperactivo y sobresaliente, debido a las circunstancias en de su vida no aprendió muy bien sobre lo que conlleva ser omega aunque no sea algo que le importe mucho. Pero todo cambia cuando conoce a Derek un alfa qu...