Capítulo 6

307 51 0
                                    

Stiles

Pase la semana sin más problemas. Derek y yo nos veíamos muy constantemente, en las clases extra y en las de historia. Logramos escaparnos para estar más solos. El quería hablar con mi padre sobre nosotros y yo estaba de acuerdo con ello pero cada vez que lo intentaba mi padre encontraba alguna manera de evadir el tema.

Una mañana mientras guardaba algunas cosas en mi casillero Scott se acercó y me miro seriamente, eso era señal de que algo malo pasaba.

-todo bien Scott?-

-tienes que venir conmigo a la veterinaria ahora-

-pero y la clase de cálculo? -

-esto es más importante- y me saco de ahí sujetando firmemente mi mano.

Subimos a mi jeep y arranque rumbo a la veterinaria. Al entrar Deaton nos estaba esperando y nos pidió pasar para hablar "en privado".

-no se que es lo que pasa ni que tenga que ver conmigo, pero agradecería que lo dijeran para quitarme las mil ideas que tengo en mente- dije nervioso mientras sus miradas iban de mi a entre ellos.

-Stiles, tengo tus resultados- exclamó Deaton

-vale?- y fruncí en ceño en espera a más respuestas

-y son buenos y malos a la vez-

-es eso posible?- y en ese momento paso por mi mente que quizá era un lobo normal y eso era bueno, pero si no era lo suficiente para Derek? -yo soy- intenté decir algo porque Scott sabía de lo mío con Derek, posiblemente eso era lo malo y no sabía como decirlo y yo comencé a sentirme mareado, el aire que respiraba comenzó a ser deficiente y sentí mis manos temblar.

-Stiles! Tranquilo!- dijo Scott y me tomo el rostro entre sus manos tratando de apaciguar mi mente.

-acaso el y yo?- trate de articular más palabras pero sentí mi lengua atorarse.

-no es eso, respira- entrelazo su mano con la mía para evitar que me hiciera daño, cuando esto pasaba tendía a presionar mucho las manos y provocarme heridas con las uñas en las palmas.

Deaton comenzó a explicarme

-resulta que eres un lobo con descendencia de una raza muy pura de origen en los países Bálticos-

Pensar en lo que acababa de decir logro distraerme y conseguí tranquilizarme para lanzarles miles de preguntas.

-de acuerdo ¿y eso qué quiere decir? –

-es una raza que se pierde con facilidad pero es altamente "valiosa" por así llamarlo- mi expresión le indicó que prosiguiera con su explicación- si sus lobos son cuidados adecuadamente pueden ser muy fuertes y con la pareja correcta garantizan descendencia únicamente alfa-

Entonces cuando Derek y yo comencemos a tener cachorros tendremos muchos preciosos alfas. Una imagen de una preciosa familia paso por mi mente y me hizo feliz, pero Deaton siguió hablando así que debía ponerle atención.

-al ser raros los omegas tienen a buscarlos alfas poderosos que desean progenie para sus negocios o empresas, ya que heredan esta característica a sus cachorros y garantizan éxitos a futuro-

-y eso que tiene de malo, nos garantiza un futuro brillante a Derek y a mí- dije eso en voz alta y los ojos de Deaton se abrieron ampliamente.

-el problema es que como sabían esto muchos omegas y alfas fueron emparejados sin ser parejas destinadas y los alfas tendían a morir muy jóvenes por la falta de su alma gemela-

-y los omegas?-

-lograban sobrevivir siempre y cuando tuviesen muchos cuidados, por ello ahora son más valiosos que los alfas-

-y si es una raza tan "especial" porque no solo dejarlos con sus almas gemelas y desearles éxito?-

-porque así no funciona el mundo- hablo Scott esta vez. Lo mire y tenía esa mirada de lastima que me dio cuando mamá murió.

-el problema Stiles es- decía Deaton -que tus registros ya han sido dados en el sistema de salud y es muy probable que vengan alfas a intentar cortejarte-

-pero yo ya he elegido a mí alfa-

-al no tener dieciocho aún no puedes escapar de esto, por más que ya tengas un cortejo, varios alfas pueden intentarlo mientras tu familia lo permita- su rostro denotaba preocupación.

-se que papá no haría eso-

-sabemos que no lo haría- dijo Scott con su mirada de cachorro arrepentido

-por dios esa cara quiere decir que algo malo viene-

-tu abuela lo puede permitir Stiles- exclamó Deaton

-abuela?-

Mi teléfono comenzó a sonar evitando que hiciera más preguntas. Era papá así que respondí poniendolo en altavoz.

-dónde estás Stiles?!!-

-con Deaton en la veterinaria-

-no salgas de ahí y llama a Derek!!- y colgó, los mire confundido y ambos suspiraron con pesadez.

No entendía nada de lo que pasaba pero Derek llego en menos de cinco minutos y me abrazo inmediatamente. Me sentí a salvo y me aferré a su agarre ocultado mi rostro en su cuello.

-todo estará bien pequeño. Yo te protegeré-

----------------------------------------------------------------------

Mi padre llego a los pocos minutos y me abrazo fuertemente. Me miro directo a los ojos como pidiendo perdón.

-no pensaba que heredarías la raza de tu madre-

-papá yo..-

-debí ocultarte mejor, hasta que estuvieras emparejado, yo.-

-tranquilo papá, tengo a Derek conmigo. El es mi alfa- dije con una sonrisa que mi padre respondió para ver a Derek después mientras el se mantenía con su pose de "soy el mejor alfa que existe" <<estúpido super-alfa>>.

-lo sé hijo, justo hablé con el ayer. Autorizando tu cortejo oficialmente-

No pude evitar la sorpresa en mi cara y en acto de reflejo me lance a besar los labios de Derek rápidamente.

-el problema será tu abuela Melka, porque ella también ha autorizado un cortejo-

-qué?????-

Ahora resultaba que tenía una abuela y que ella se tomaba la libertad de darle luz verde para cortejarme a un alfa que ni siquiera conozco y que no deseo ver.

----------------------------------------------------------

Una vez que estuvimos en casa más tranquilos Derek se sentó a mi lado en el sofá y frotaba suavemente mi espalda para relajarme. Dijo que su madre no tardaría en llegar para que hablásemos de esto; la puerta fue tocada y salí a atender la llamada, pero mi sorpresa fue demasiada al ver a una señora ya mayor de cabello completamente blanco y con facciones muy similares a las de mi madre. Ella venía acompañada de un hombre. Él era alto y musculoso un poco menos que Derek, de cabello castaño claro y ondulado, tenia una mirada azul profundo con unas largas pestañas. Su mandíbula era cuadrada y perfectamente afeitada.

La anciana me saco del trance hablando.

-hola Mieczyslaw soy tu abuela Melka y este hombre es un alfa que desea cortejarte, su nombre es Ryszard-

Jodida mierda pensé.

---------------------------------------------------

Es un poco corto pero ojalá les guste.... tenia que llegar el momento de la tensión.

gracias por todo su apoyo los quiero.

no olviden comentar y votar. besos y nos seguimos leyendo.

ulv

Wrong LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora