Entro a la cocina y saludo a Melissa, sin embargo no pudo ocultar en su voz los rastros de ese extraño encuentro con el alfa.
-está todo bien Stiles?- le preguntó Melissa mirándolo con cierta preocupación, asintió sin quitar la mueca de su rostro -puedo ayudar en algo?-
-sí, yo solo quería saber unas cosas más sobre mi omega y bueno...decidí venir y yo- no podía evitar mover las manos nervioso aún sin siquiera saber porque se sentía tan así.
-se que te he ayudado con este proceso Stiles pero no olvides que solo soy una beta- exclamó con una dulce y tenue voz mientras se le acercaba.
-lo lamento yo solo...- agacho la cabeza y puso su mano en la nuca apenado.
-no te preocupes, de hecho pensaba que podrías ir a las platicas informativas que se darán la siguiente semana en el hospital- palmeo su hombro y le sonrió- supuse que sería un proceso complejo y me tome la libertad de inscribirte-
-gracias- sonrió de vuelta y comenzó a calmarse un poco.
-porque no me ayudas a preparar la cena para todos ya que estas aquí, además sabes que Scott adora tu sazón tanto como yo-
-claro, con gusto-
Ambos se dirigieron a la cocina a preparar un poco de pure de patatas con algo de pollo asado y una simple ensalada verde para no tardar tanto. Stiles estaba poniendo la mesa mientras Melissa se cambiaba a una ropa más cómoda y escucho la risa de Scott acompañada de una más masculina y atrayente para él.
Mientras cocinaban olvido por completo al precioso ejemplar de alfa en la habitación de su mejor amigo, por el simple recuerdo de sus manos en contacto comenzó a sentir ese cosquilleo en el estómago, pero esta vez se torno más agradable y le arranco una sonrisa tonta mientras negaba con la cabeza. Fue la cocina a traer todos los alimentos y entonces Melissa apareció para llamarlos a todos a la mesa.
Él se sentó como siempre a lado de Scott quedando frente al alfa. Sintiendo su mirada fuerte hacia sí mismo y esperando alguna reacción con respecto a los alimentos que él había preparado en su mayoría.
-qué tal van las clases chicos?- preguntó Melissa
-genial, Derek es un excelente tutor... sin ofender Stiles- y sonrió hacia su amigo/hermano.
-siempre creí que sería tu preferido, pero ahora veo que me has cambiado... eso duele!- exagero sus expresiones haciendo drama como siempre solía hacerlo con Scott
-solo porque me siento más cómodo con alguien mayor que yo, pero sabes que siempre serás mi favorito para todo lo demás...lo sabes te amo- exclamó con sus ojitos de cachorro mientras disimuladamente tomaba un poco de puré de su plato.
-es una lastima que solo lo digas para robarme comida scottie- dijo mientras entrecerraba los ojos mirándolo de forma acusadora e inmediatamente ambos soltaron las risas contagiando a Melissa y dibujando una ligera sonrisa en el alfa de ojos verdes.
-muchas gracias por todo Derek- se dirigió Melissa al alfa.
-es un placer para mi ayudar-
-por cierto ¿cómo conseguiste a este super alfa de tutor?- exclamó Stiles ya en confianza. Ambos alfas en la mesa casí se atragantan al escuchar eso.
-pues me lo asigno el profesor de historia- dejo sus cubiertos en la mesa- dijo que necesitaba créditos para su servicio y que yo necesitaba ayuda urgente de alguien experto-
-así es- comenzó a explicar el alfa con su sensual voz y mirada seria -ya tengo 24 y solo necesito terminar mi servicio para completar todo en la carrera. Estudio historia y mi nombre es Derek, no super alfa-
ESTÁS LEYENDO
Wrong Love
Fiksi PenggemarStiles es un omega cálido, amable, hiperactivo y sobresaliente, debido a las circunstancias en de su vida no aprendió muy bien sobre lo que conlleva ser omega aunque no sea algo que le importe mucho. Pero todo cambia cuando conoce a Derek un alfa qu...