primero que nada quiero desearles una feliz navidad (atrasada ya se, perdón) espero que la pasara bien con sus seres queridos. Les envió los mejores deseos. Como ya había dicho soy un poco mala con eso de ser cariñosa y lo relacionado pero quiero que sepan que los y las aprecio mucho, son personas geniales (amo sus comentarios) y apreció muchisímo su apoyo a la historia. Prometo darles más capítulos esta semana. Los quiero, besos.
Stiles
-me da mucho gusto por fin conocerte Mieczyslaw-exclamó sereno y depositó un suave beso en el dorso de mi mano. Pude escuchar un tenue gruñido proveniente de la garganta de Derek. El alfa de ojos zafiro me miro directamente y en su rostro se formo una sonrisa ladina -eres mucho más hermoso en persona-
No podía articular ninguna palabra, mi cuerpo se mantenía estático ante los hechos, todo se tornó mucho más rápido de lo que podía procesar y suelo hacerlo más aceleradamente que el resto, pero el impacto debió destruir parte de mis neuronas.
-no dejaré que haga lo que pretende con mi cachorro!!!- vocifero mi padre.
-tranquilízate Noah, solamente quiero que conozca a Ryszard- entrecruzo sus dedos largos y apoyo las palmas sobre sus piernas-tu lo dijiste de Claudia, debe conocer más cosas, vivir y elegir-
-yo he encontrado a mi alfa- dije en casi un susurro, el pensar en Derek me ayudo a por fin volver en mí.
-pero existen más estrellas en el cielo querido Mieczyslaw. Por nuestra raza cabe la posibilidad de tener más de un alfa- se formó una sonrisa en su rostro. Su piel con arrugas y el cabello blanquecino, ese cansancio que afloraba en sus ojos y se manifestaba en sus expresiones me recordaban tanto a mamá, lo que pudo ser...
-más de un alfa?- preguntó Derek con su semblante serio y su aura de peligro.
-acaso no les contaste Noah?- irguió su postura y levanto la mirada -Noah no fue el primer alfa de Claudia, fue el que ella eligió como quien sería el correcto y decidió marcharse con él. Alejándose por completo de su familia, condenándose a morir sola-
-m-mo-morir sola?- pregunté directamente a mi abuela
-para ayudar a la salud de claudia ella debía recibir transfusiones de sangre de nuestra raza. Pero para obtenerlas tendría que pedirlas y dar a conocer a su pequeño hijo-
Mamá murió sólo por evitar que ellos llegarán a mí. <<mamá murió por mí>> las lágrimas comenzaron a inundar mis ojos, desvié la mirada para evitar que vieran como desbordaban.
-aún si fueran otras circunstancias ella lo habría preferido mil veces así- habló mi padre mientras mantenía su mirada fija en mi abuela.
-lo sé, y valoro mucho ese sacrificio, por ello solo he autorizado al mejor alfa para Mieczyslaw uno con el que Claudia estaría de acuerdo- me miró directamente a mí. En ese momento mis ojos estaban notablemente rojos, las lágrimas que quise contener y no pude comenzaban a secarse marcando su paso sobre mis mejillas. -al menos tomate el tiempo de conocerlo, cuando digo que es alguien con quien tu madre estaría conforme no miento. Ryszard tiene 26 años, conoció a Claudia cuando eran más jóvenes. Tal vez conozcas más a tu madre a través de sus memorias- se levantó y tomó mi mano entre las suyas, eran completamente heladas y duras -es lo más que puedo ofrecerte como abuela, lo más que puedo dar a lo único que me queda de mi hija, te doy acceso a su pasado- y se despidió inclinando suavemente su cabeza.
Ryszard nos miró a todos y se dirigió a la entrada.
-nos estaremos viendo Mieczyslaw- exclamó con suavidad
-soy Stiles- respondí con tono duro. Realmente no sabía cómo reaccionar
-Stiles es ingenioso, me gusta!- y se retiró cerrando la puerta tras él.
Entonces sentí todo el peso de las emociones sobre mí, no podía seguir manteniéndome estable sobre ambas piernas y antes de derrumbarme por completo Derek me sostuvo entre sus brazos, me atrajo hacia el y su olor me relajo. Me apreté contra su pecho y escondí mi rostro en su cuello y entonces, solo entonces me permití llorar como nunca lo hice la muerte de mi madre.
-todo estará bien mi pequeño, yo te protegeré- y dejo un beso en mi cabello.
----------------------------------------------------------------------------
Desperté en mi cama acurrucado entre las mantas y extrañe la presencia de Derek a mi lado, me levanté perezosamente sintiendo mi cuerpo adolorido seguramente a causa de la tensión que pase. Camine al baño para dejar que la calidez de la lluvia artificial mojará mi piel. Ese calor destensó un poco mis músculos, aunque sabía que tardarían en eliminar el ácido láctico no era algo que me preocupará, pasaba muy a menudo con mis ataques de ansiedad y de pánico. Un residuo poco satisfactorio como recordatorio de lo terribles que son.
Una vez que me vestí baje a la cocina encontrándome con mi papá que bebía café mientras miraba a la nada.
-estás bien papá?- pregunté
-estás bien tu Stiles?-
-pues yo he preguntado primero, agradecería que respondieras para tener una conversación más amena-
Su mirada se dirigió a mí y un amago de sonrisa se dibujo en su rostro.
-sigues siendo tu-me ofreció una taza de café <<descafeinado por ser para mí>>-estoy preocupado por ti y tu relación con Derek-
-todo estará bien, no me preguntes porque, solo sé que todo irá bien- y se acercó a darme un pequeño abrazo.
------------------------------------------------------------
Esa tarde vi a Derek y después de pensarlo mucho decidí hablar con él para dejar claras las cosas. Fuimos al claro del bosque, en un principio el trato de hacerme olvidar el trago amargo y fue muy lindo conmigo. Llevo un pequeño cesto de comida y me lleno de mimos. Aun no podía hacerme a la idea de que había otro alfa queriendo hacerme su omega. Una vez que conocí a Derek y hable con él, me di cuenta que el sería el indicado, pero aún así quería conocer de mi madre y la única manera seria a través de Ryszard así que decidí abordar el tema. De manera espontánea y torpe como suelo hacer casi todo.
-quisiera conocer a Ryszard...quiero saber cosas de mi madre-
-entiendo, me parece bien- respondió sereno mientras acomodaba un poco mi cabello
-no te molesta?_
-un poco sí, pero estás en tu derecho de querer saber y además también pienso que debes conocer más personas-
-espera qué?-eso me había tomado por sorpresa
-no porque crea que tendrás otro alfa. Solo es que eres joven y debes vivir más experiencias, además aun tengo esa autorización para cortejarte, estaré muy cerca de ti mi pequeño Sti- me apresó entre sus fuertes brazos- hasta que estés listo para correr a mí y ser solo mío-
-----------------------------
ojalá les gustará el capitulo. No olviden votar y comentar.
nos seguimos leyendo
ulv
ESTÁS LEYENDO
Wrong Love
FanfictionStiles es un omega cálido, amable, hiperactivo y sobresaliente, debido a las circunstancias en de su vida no aprendió muy bien sobre lo que conlleva ser omega aunque no sea algo que le importe mucho. Pero todo cambia cuando conoce a Derek un alfa qu...