Stiles
Estuve dando vueltas en la cama al igual que los ojos y todo Derek en mi mente así que frustrado decidí levantarme. Encendí mi computadora y me dispuse a investigar más sobre las cosas de omega que no aprendí a su tiempo.
En internet la información es bastante abundante y entre más leía comprendía que en efecto había quedado completamente flechado de Derek "el super alfa". Se supone que mi pareja destinada aparecerá frente a mí a partir de que cumpla los dieciocho, entonces podre reconocerlo por su aroma y por una extraña sensación en mí, una especie de cosquilleo, una descarga eléctrica en mi sistema, un calor reconfortante en la piel... suena maravilloso. Sonreí como idiota <<ojalá fuera Derek>>.
Según el libro que descargue si mi alfa es mayor que yo y me encuentra el sabrá que soy su omega destinado; si mi familia lo permite comenzará a cortejarme para que al cumplir la mayoría de edad sea reclamado oficialmente como su omega... suena muy ideal, muy a cuento de hadas. Apuesto que a mamá le habría encantado explicármelo todo, imagino que sus ojos se abrían iluminado por completo al recordar su cortejo.
Una lagrima resbalo por mi mejilla, no la había notado antes. Desde los diez años me concentre en apoyar a mi padre y no me preocupe mucho por lo que sería de mi una vez que debiera abandonar el nido, suspire profundo y entendí.
Por dios, siempre hice lo mismo que mi papá. Me ocupe tanto en todos para no sentirme mal por mi mismo. Cerré la laptop y escuche a mi papá entrar a mi habitación, ya era de mañana.
-¿Stiles qué haces despierto a las seis de la mañana?-
-solo investigaba- respondí entre un bostezo
-¿debo preocuparme por lo que sea que quieres saber ahora?- y arqueo una ceja.
-no, solo quería saber cosas de omegas y sus parejas y todo eso- su mirada se suavizo tanto que parecía triste -después de todo soy uno y tengo que saber de mi naturaleza algún día ¿no?- sonreí ligeramente hacia él.
Se acercó a abrazarme y sentí ganas de llorar pero no me lo permití porque no quería que mi papá llorará también.
-se que te he dejado solo todo este tiempo...-me miro con los ojos brillantes por las lágrimas- creciste tan rápido mi pequeño y excelente Stiles, eres un precioso omega, tal como tu madre- eso último sonó muy tenue, seguro por el nudo que se nos formaba al hablar de mamá.
-papá yo- intenté decir algo para consolarnos
-te quiero hijo, siempre contaras conmigo para todo- y volvió a abrazarme.
------------------------------
Me dormí hasta las dos de la tarde ya que ese día solo tenía que ir a ayudar al profesor de historia con las nuevas clases de asesoría que daría a los alumnos de distintas clases que lo necesitaran y se inscribieran.
Me metí a duchar y sentí el agua caliente relajar todos mis músculos, la charla que tuve con mi papá me tranquilizó bastante, tal vez ahora pueda decirle que me gusta un alfa. No solo un alfa, me gusta Derek.
------------------------------
Derek
Durante la madrugada recibí una llamada y contesté de mala gana ya que estaba teniendo un lindo sueño con mi omega. Resulto ser el profesor Aaron.
-Derek?-
-profesor, está todo bien?-
-algo así...necesito pedirte un favor- sonaba algo preocupado.
-claro dígame-
-necesito que des mis clases en la preparatoria- eso me preocupo a mí- he tenido un problema con mi apéndice y tendré que ausentarme por el resto del ciclo, son solo 3 semanas pero en la preparatoria no puedo faltar-
-claro entiendo-
-son solo dos clases por semana y una extra que me comprometí a darle de regularización a quienes la necesitaran- explicaba con más calma -si haces esto por mí daré por concluido tu servicio-
-lo hago con gusto profesor, no se preocupe y espero que mejore pronto-
-muchas gracias Derek, te enviaré el horario en un momento y disculpa la hora de mi llamada... gracias de nuevo-
Y colgó la llamada
Revisé mi correo y tenía la clase extra ese día las dos de la tarde así que me dispuse a descansar un poco más para después preparar el material e ir a ver a los alumnos. Antes de cerrar mi laptop llego otro mensaje.
<< en la clase extra tendrás a un alumno ayudante, es excelente en la materia y me pidió los créditos extra para terminar más pronto... te agradará>>
Bueno, menos trabajo para mí, supongo.
-------------------------------------------
Cuando desperté el sol se colaba ya por mi ventana y pintaba a ser un hermoso día. Ejercite un poco y me duche para proceder a desayunar mientras preparaba la clase extra. Mientras comía un pan tostado con mermelada de zarzamora y café llegó Cora a la mesa.
-hola Der, qué haces?-
-preparo una clase para los alumnos del profesor Aaron-
-de la universidad?- y frunció el seño mientras robaba un mordida de mi pan.
-de la preparatoria- y le quite el pan de la mano.
-ahora además de las asesorías particulares a Scott darás clase?-
En ese momento lo pensé, era muy probable que me topara con el precioso omega y entonces una sonrisa tonta se dibujo en mi rostro.
-así parece-
-estás raro y das miedo- exclamó -prefiero cuando estas todo serio-.
------------------------------------------------------
Terminé de arreglar todo y me dirigí a mi camaro para marcharme rumbo a la escuela. Olvidé por completo lo llamativo que era mi auto hasta que vi las expresiones de los adolescentes, respire profundo para mantener mi aura de seriedad y me dirigí con paso firme al salón de la clase especial.
Una vez dentro solo observé a seis alumnos, la verdad eran más de lo que esperaba, coloque mi portafolio en el escritorio y me dirigí a ellos.
-buena tarde, mi nombre es Derek Hale y sustituiré al profesor Aaron durante estas semanas-
Me dirigí a cerrar la puerta para comenzar la clase cuando alguien entró abruptamente y se estrelló contra mí pecho, gracias a que ejercito constantemente imaginó que debió dolerle el golpe.
Entonces ese aroma llego a mi nariz y recorrió todo mi sistema, mi rostro debió notarse sorprendido.
-disculpe profesor, he tenido un problema con mi auto y se me hizo tarde, pero juro que no volverá a pasar- todo eso lo dijo tan rápido y sin abrir los ojos que me pareció demasiado tierno,
Una vez los abrió nuestras miradas se atraparon mutuamente, sus hermosos ojos whisky con sus pestañas largas desprendían inocencia y sorpresa.
-adelante alumno pase y tome asiento- dije con mi voz más seria para no denotar que me encantaba ante todos los demás.
-quizá hay algún mal entendido Derek- bajo la mirada de manera tan tierna -yo soy el ayudante para la clase no un alumno-
Ahora el sorprendido de nueva cuenta era yo. Gracias diosa luna por todas estas casualidades.
---------------------------------------------------
nuevo capítulo. gracias por el apoyo en verdad, me da animo para escribir más seguido. ojalá les guste la historia y cualquier cosa no olviden comentar. besos.
ulv
ESTÁS LEYENDO
Wrong Love
FanficStiles es un omega cálido, amable, hiperactivo y sobresaliente, debido a las circunstancias en de su vida no aprendió muy bien sobre lo que conlleva ser omega aunque no sea algo que le importe mucho. Pero todo cambia cuando conoce a Derek un alfa qu...