Stiles
Jamás me imagine que convertirse en lobo sería tan satisfactorio, por el contrario pensé que dolería, que sentiría mis huesos crujir por el cambio y ha sido lo contrario.
Siento la potencia de los pocos músculos que poseo, los aromas de cada cosa esparcidos por el aire y como entran y salen por mis pulmones. Mi vista se agudizo y puedo ver como el viento arrastra las hojas del césped. Es tal como lo dijo mi madre. Me siento más fuerte, ágil, lleno de fiereza pero sobre todo y aunque suene estúpido decirlo, me siento atractivo.
Un quejido de Derek me vuelve a la realidad y nuevamente muestro mis colmillos ante Ryszard, su cabeza se inclina a un lado y trata de acercarse a nosotros. Y ahí está de nuevo. Ese algo que tira desde mis entrañas y me llena de rabia, no puedo evitarlo, necesito proteger a mi alfa.
Mi padre y Deaton llegan y nos observan atónitos, "qué acaso nunca vieron a un ejemplar tan hermoso de lobo blanco". De nueva cuenta el otro alfa intenta acercarse y esta vez no puedo contenerme <<debo ser letal con mis advertencias>> dice una vocecita en mi mente y acto seguido lanzo una mordida al hocico del alfa que se llena de sangre inmediatamente. Nuestras miradas de mantienen en el otro y por unos segundos azul y ambar pelean por destacar.
El lobo blanco sale corriendo con dirección al bosque y entonces me permito girarme hacia Derek para lamer sus heridas y estimular su regeneración. Suelta pequeños quejidos con cada lengüetazo y sorprendido observó como se recupera con celeridad. Mi padre y Deaton intentan acercársenos pero mi omega no me permite mantener la calma, no hasta que mi alfa este a salvo. Gruño y muestro mis colmillos mientras me coloco en posición de ataque. Escucho otra voz en mi cabeza.
"estoy bien Sti"
"¿ Derek?"
"tranquilo pequeño acércate"
Acatando su orden me acerco a lamer su pelaje de nuevo y acomodo mi hocico entre su cuello, acción que Derek responde dando una suave mordida en el costado de mi cuello, donde se supone irá la marca de mi alfa. Siento como eso me calma y me hace someterme hacia mi alfa, el deseo de mi omega por pertenecerle aumenta y siento mi piel arder. Me echo sobre mis patas y apoyo la cabeza sobre las delanteras mientras Derek se pone dándole paso a Deaton y mi padre.
—todo estará bien pequeño— exclama Derek mientras acaricia mi cabeza ya en su forma humana.
------------------------------------------------------------------------
‒sabía que sería un lobo prematuro— exclamó la anciana con cierta alegría en su tono —eso nos indica que Claudia tuvo mucha suerte de emparejarse con un lobo de genes muy débiles y ha heredado por completo nuestro gen—
—¿entre esos genes se encuentra alguno de fiereza? Porque mi herida no sana y ya debería estar haciéndolo— pregunto Ryszard a la anciana mientras se limpiaba la herida con una torunda empapada en alcohol.
—eso solo nos indica que su pureza de raza es completa... y además... que viene de mi linaje— su pecho parecía inflarse con orgullo ante aquella revelación y la expresión confusa del hombre la hizo explicar —desde el principio de los tiempos como cambiaformas en la sangre de mi ascendencia se criaron los mejores y más arduos guerreros. Los mejores entre los mejores... Claudia fue la última a quien se entrenó por ello pudo escabullirse con tal sutileza y Mieczyslaw debe seguir en línea de guerreros— su mirada fría se oscurecio rápidamente y la expresión de sus labios se detuvo en una larga y sería línea. Observó al hombre de ojos azules como recordándole su función en el plan y este solo se limito a decir.
—ya te he dicho que lo haría bien, no quiero que algún otro alfa lo moleste— su mirada fue dura hacia la anciana, quería dejar en claro que la odiaba.
ESTÁS LEYENDO
Wrong Love
FanfictionStiles es un omega cálido, amable, hiperactivo y sobresaliente, debido a las circunstancias en de su vida no aprendió muy bien sobre lo que conlleva ser omega aunque no sea algo que le importe mucho. Pero todo cambia cuando conoce a Derek un alfa qu...