Había arrugado la última hoja en blanco, la tire a la papelera para que le haga compañía a la otra veintena que corrieron la misma suerte. Definitivamente no podía concentrarme, miraba el móvil y nada, como si con la mirada pudiera obligarlo a sonar.
-RINGG... ROONGG-
Ese sonido me hizo brincar de la silla, mire al aparato como a una serpiente venenosa, los últimos cinco Whatsapps no habían calmado mi ansiedad, por el contrario la decepción solo me habían exacerbado el animo. Tome el móvil y abrí el whatsapp… y ahí estaba…
PJ:
-Hola… conéctate al face
Yo:
- ¿Para que?
PJ:
- Necesitamos hablar
Yo:
- Ya todo está dicho
PJ:
- Yo aun no digo todo lo que pienso… conéctate
Yo:
- Estamos hablando, te leo
PJ:
- Si no te conectas, iré a verte
Yo:
- Vete al diablo
-Muhrder desconectado-
.
.
¿Como pude sacar valor para cerrarle el chat?, nunca lo sabré, lo único que recuerdo es que me pare como alma que lleva el diablo a arreglar el salón, la cocina seguía impecable desde que la señora de servicio la dejó limpia antes de marcharse, miré el reloj, eran las 5 de la tarde, él ya habría llegado a su casa del trabajo. Sabia en que distrito vivía, por el gps de su móvil. Sabia muchas cosas de el, aunque no lo comentáramos. Calculé el posible tiempo que le demoraría llegar aquí, 45 minutos a lo máximo, si es que ni siquiera se peinaba. ¿Vendría? Lo dudaba pero… mejor no correr suertes. –Resoplé y me miré en el espejo del corredor- estaba hecho una mierda, aún con la ropa del gimnasio, sin bañarme y oliendo a tabaco. No es que me importara impresionarlo… a la mierda… a quien quiero engañar… no me hacia muy feliz la idea pero quería impresionarlo…
Aceleré el ritmo y terminé con el salón, mi estudio era otro drama, pero solo cerré con llave las mamparas, corrí hasta mi dormitorio -bendita mujer- felizmente estaba bien arreglado, ¡joder! ¿Que no hago nada en esta puta casa?
Me quite las zapatillas de deporte listo a lanzarlas por donde cayeran, pero me detuve y las coloque ordenadas con el resto de zapatos en el vestidor, me desprendí del resto de ropa y la lance al cesto de ropa sucia, la cual lleve a la lavandería, corrí de regreso a mi habitación y mire mi cuerpo entero frente al espejo, las horas de gimnasio y natación habían dado sus frutos, no seré mister universo pero lucia bien plantado.
-RINGG... ROONGG-
No conteste el Whatsapps, me metí a la ducha y deje que el agua caliente –hirviendo, seria mas exacto- se llevara algo de mi estrés, el agua caliente se acabo en 15 minutos, otra vez el calentador estaba fallando, ¿y si quisiera meterse a la ducha conmigo?, agite mi cabeza buscando despertar de mi ensoñación.
Desde hacia tres semanas, lo único que hacia era soñar despierto. Me enjabone meticulosamente, me restregué, -Dios… ¿y si no venia?-, lave mi cabello dos veces y me enjuague. La toalla… ¡maldición, la toalla no estaba en su lugar!… grrrr.
Salí mojado de la ducha hasta el tocador buscando bajo el lavabo las toallas limpias apiladas, saque un par, me enrolle una en la cintura y la otra la coloque sobre mis hombros. Camine hasta el vestidor y me sequé, busque unos boxers, unos jeans negros y una camisa oscura.
Elegí un atuendo casual, tampoco es que quisiera que supiera que lo estuve esperando, calce unas sandalias deportivas y listo. Frote mi cabello con la toalla dejándolo secar a su forma natural, tengo el cabello negro y lo llevo corto, medio en punta y desordenado. – Respire una vez, dos veces- Me mire al espejo nuevamente y parecía un gilipollas mas listo para una cita de sábado que alguien que estaba trabajando. – Gruñí ante mi evidente falta de naturalidad.
-Bueno Muhr… así eres, así que mejor que te conozca tal cual. – le dije a mi reflejo en el espejo. Una sonrisa estúpida se formo en mi rostro - No por favor, que no te de un ataque de risa… -Me di de golpecitos en el rostro y espabilé.
Camine hasta el estudio, ingrese y me senté en la silla, encendí el ordenador y me conecté, solo echaría un vistazo a mi cuenta de facebook, entré a mi personaje, se me abrieron 3 ventanas, los amigos de siempre, salude pero no les comente nada de lo que me estaba por suceder, sin embargo estaba frenético. Como nunca me puse a hacer bromas y a vacilar por muro a todo el que me etiquetara en algún comentario. Me puse al día en mis saludos. Desee buen fin de semana a mis amigos, hasta que una luz se encendió en verde. - ¡maldición, Si me ve aquí no vendrá!… o quizá nunca pensó venir.
CHAT DEL MESSENGER
PJ:
Hola, te conectaste *sonrío*
Leído 17:47
Muhrder:
No, solo entre a contestar, ya me voy.
Leído 17:47
PJ:
Te dije que si no te conectabas iría a verte.
Leído 17:47
Muhrder:
No sabes donde vivo.
Leído 17:48
PJ:
¿Estas seguro? ¿Como te llego la tarjeta de cumpleaños? *sonrío de lado*
. Leído 17:48
Muhrder:
No vendrás, te lanzas un farol.
Leído 17:49
PJ:
Ábreme
Leído 17:53
-Ringgggggggggg
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS DE UN PERSONAJE (GAY)
RomanceEn el facebook, existe un juego llamado ROLE PLAY, un juego donde cualquiera puede crear un perfil ficticio e interpretar al personaje de su elección, ¿que pasa cuando la fantasía cruza la línea y el romance virtual se vuelve real? ¿Que pasa cuando...