Dos botellas de vino después, ambos descalzos, relajados y desparramados en la alfombra peluda marrón claro que tengo a los pies de mi cama, estábamos riendo a carcajadas frente a mi laptop, escribiendo comentarios en facebook: él a través del perfil de mi Personaje y yo a través del suyo, dejándonos en ridículo o en situaciones complicadas, encontramos la primera nota que hicimos juntos, nuestro primer roleo sexual como personajes.
- ¿Lo leemos en voz alta?- Me dijo divertido.
- ¿Cómo si fuera una obra de teatro? – le dije y asintió. – Pues empieza, que tu iniciaste el post- me sonreí y terminé mi copa. – ¿Quieres mas vino? – Pregunté mientras me levantaba y dirigía hacia la puerta.
– Eso ni se pregunta – Rió.
– Ni creas que te irás manejando, aquí te quedas hasta que se te pase la turra…
- No pensaba irme esta noche - Se puso serio y miró la laptop. Iba a protestar pero me hizo un gesto con la mano enviándome a por la botella. Hice una mueca que no vió y salí.
Mientras descorchaba la botella en la cocina, haciendo tiempo y que el momento tenso pasara, pensaba: -¿lo habré ofendido? ¿Se habrá enojado? ¡Pero si era una broma! Parece que al final resultara ser un “dramas” o ¿tendrá ese tipo de borracheras que te pones “emo” o belicoso?- Un ruido me hizo espabilar, fruncí el ceño y fui rápido a la habitación. Lo encontré parado en la ventana mirando a la calle. -¿Pero que paso?-Pensé y mire la laptop, la pantalla estaba oscura.
- ¿Qué sucede?- Pregunté tranquilo mientras servía ambas copas. ¿Qué fue ese ruido?
- La silla cedió cuando me sostuve al levantarme – respondió parco.
- ¿Estas bien? – Pregunté preocupado.
- No – dijo seco
- Ey, lo de “no te iras hoy”, era por que borracho te puede detener la policía y te quedas sin licencia de conducir por dos años, ya conoces la ley… o algo peor…podrías..
Mi parloteo no llegó a su fin por que antes de terminar la última frase estaba siendo arrinconado contra el borde de la cama por su enorme cuerpo. Su boca abierta se cerro sobre la mía, comiéndome los labios ansiosamente, yo tenía las manos alzadas con las copas llenas de vino en ambas manos, totalmente en shock, no sabia si abrazarlo, ni tenia como abrazarlo, no podía moverme porque perdería el equilibrio y caería contra el colchón- Dios… no estaba seguro si esto era lo que deseaba- Soltó mis labios terminando con un beso suave y me miró a los ojos, buscando algo en ellos que expresara rechazo.
-Esto es lo que me tiene mal, TÚ. – dijo y enfatizó el “Tú”.
-Sabes que soy un heterosexual que juega a ser un Personaje gay ¿cierto?, igual que Tú, lo hemos conversado mil veces, no tenemos experiencias gay, ninguno. – dije sin mucha convicción.
- Nunca he involucrado a mi Ae* en el mundo del Roleo –negó enfático- esto es nuevo para mi también.- Acarició mi rostro con su nariz, mientras sus manos frotaban mis brazos con cariño, transmitiéndome confianza. – Pero desde que te conocí estoy confundido y sorprendido.
No pude evitarlo, su aliento a vino, su aroma natural a mar azul, sus ojos tan oscuros casi negros estaban realmente confundidos, incliné mi rostro solo unos milímetros y lo besé.
No tuve como abrazarlo, seguía sosteniendo las copas, pero no fueron necesarias mis manos, su boca correspondía a la mía con tanta necesidad que solo la unión de nuestros labios nos proporcionaba esa calidez que te da el tocarte entero. Nos separamos jadeantes buscando oxigeno y reímos frotando nuestras narices con las frentes unidas.
Tomó la copa de mi mano y retrocedió un paso, bebimos, bebimos toda la copa, tomó la mía y colocó ambas en la mesita de noche.
Empezó a desabotonar su camisa y mis ojos se abrieron como platos, debo haber perdido color por que se detuvo, estiró su mano y tomó la mía, me arrastró hasta estar muy cerca de él.
- Quítamela tu mismo- dijo con voz ronca.
-Yo no estoy seguro si debamos ir tan rápido- dije susurrando con mil dudas en la voz.
Levanto mi barbilla y busco mis labios, los beso suavemente, mordiéndolos… mi lengua salio a buscar la suya y ambas se encontraron fuera de la boca, mi lujuria hizo BOOM con solo ese acto tan erótico, mis manos actuaron por su cuenta sin pedir permiso y en unos segundos ya le estaba sacando la camisa por los brazos, sin dejar de besarnos. Terminó el beso con un mordisco juguetón y me miró.
- Ahora te toca a ti. – asentí y abrí lentamente mi camisa, deslizándola por mis brazos hasta dejarla caer al piso.
Un ruidoso suspiro me hizo acalorar, ambos estábamos muy bien, aunque yo lucia más delgado. El tenía hombros más anchos y en general un físico más grueso y musculoso, yo era más atlético y fibroso, su color era dorado oscuro de tantas horas al sol, yo era más de un dorado claro. Su vientre estaba marcado y se veía una línea de vellos oscuros que subían hasta expandirse por su pecho. Yo mostraba un pecho lampiño con una minima vellosidad dorada, lo mismo que la línea fina que se perdía en la cinturilla de mis jeans.
- ¿Recuerdas como describíamos a nuestros Personajes mientras roleábamos sexo? – pregunté retóricamente. – Nunca te imaginé tan atractivo como eres en realidad y nunca te deseé tanto como lo hago ahora.
Relamió sus labios y cerró la distancia entre ambos…
Ae*: alter Ego, una forma de describir al escritor tras el personaje de ficción.
N/A: HOLA AMIGOS, ESPERO LES GUSTE, ESPERO SUS COMENTARIOS Y NO SE OLVIDEN DE VOTAR. ESO ME MOTIVA. GRACIAS. :)
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS DE UN PERSONAJE (GAY)
RomanceEn el facebook, existe un juego llamado ROLE PLAY, un juego donde cualquiera puede crear un perfil ficticio e interpretar al personaje de su elección, ¿que pasa cuando la fantasía cruza la línea y el romance virtual se vuelve real? ¿Que pasa cuando...