N/A: Queridos amigos, llego el capitulo final y aunque quizás no es el que estaban esperando –río- la verdad no se cual estarían esperando. Espero que les guste.
PJ y Yo, no habíamos entrado al facebook toda la semana desde aquella noche que se presentó en mi casa, ni ganas, ni tiempo teníamos, habíamos disfrutado de un fin de semana increíble y luego de que se marchó solo estábamos por Whatsapps “el y yo”… y claro por teléfono. Vivimos en nuestra burbuja idílica hasta ayer… cuando decidió desaparecer de mi vida.
Creo que en el fondo sabía que terminaría así, los signos de deserción estaban bien claros en algunos de sus confundidos comentarios.
PJ tenía miedo, miedo a perder la aceptación social, miedo al rechazo, miedo a decepcionar a su familia, a sus amigos. Y no lo culpo, creo que sino me hubiera dedicado a calmar sus ansias, hubiera sido yo el angustiado.
Quizá nos hizo un favor a ambos. –Sonreí sin ganas- Al final tendré que agradecerle.
Y así llegó a su fin una historia que al parecer terminó como empezó…-suspiré-
Como el sueño de un personaje…-cerré los ojos y fruncí los labios con resignación-
.
Un sonido de timbre me saco de mi autocompasión –suspire fuerte y no me moví de la silla donde estaba sentado. Levante la taza de café hasta mis labios, mi café aun humeaba, acababa de servirlo.- No quería abrir la puerta, que se jodan, no hay nadie.
.
RINGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
.
A regañadientes deje la taza en la mesada y salí de la cocina, camine hasta la puerta y antes de abrir miré que habían pasado un papel por debajo de la puerta, lo recogí y leí:
.
-PJ solicita su amistad-
ACEPTAR (abra la puerta)
RECHAZAR (devuelva el papel por debajo de ella)
.
Fruncí el ceño, aunque una chispa de emoción nacía en mi corazón, no lo podía negar, dicen que la esperanza es la ultima en morir, y es malditamente cierto. Yo deseaba…, Yo necesitaba ese milagro. Estaba enamorado de PJ y no sería feliz con nadie más. No después de sentirme tan completo con el.
Pero tampoco se la iba a poner tan fácil… él abandono el barco de la manera mas ruin… sin explicarse.
Sonreí cabrón y le devolví el papel por debajo de la puerta, espere un par de minutos y nuevamente recibí otro papel.
.
-PJ solicita su amistad-
ACEPTAR (abra la puerta)
RECHAZAR (devuelva el papel por debajo de ella) (si me devuelves el papel por debajo de ella me bajare tu cuenta de facebook)
.
Reí y abrí la puerta.
.
- ¿Así que tu eres de esos cabronazos? – Me sonrió con una maleta en la mano y su laptop en la otra.
.
- Nunca lo he hecho, pero podría empezar contigo. Ooooo –dilato el “o”- podrías salvarme de caer tan bajo, dándome asilo en tu vida…- me miro fijamente con la mirada cargada de ansiedad.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS DE UN PERSONAJE (GAY)
RomanceEn el facebook, existe un juego llamado ROLE PLAY, un juego donde cualquiera puede crear un perfil ficticio e interpretar al personaje de su elección, ¿que pasa cuando la fantasía cruza la línea y el romance virtual se vuelve real? ¿Que pasa cuando...