CAPITULO 4

173 26 16
                                    

N/A: AMIGOS ESPERO LES ESTE GUSTANDO ESTA HISTORIA, COMENTEN Y NO OLVIDEN VOTAR.

Habían pasado 7 días desde que PJ se presento en mi casa y mi mundo cambio, mis ideas dejaron de ser las mismas y mi corazón propio. Ya no era el mismo hombre adulto que se levantaba cada mañana para ir al trabajo, ni el mismo que se acostaba al terminar la jornada. Ya no era el hombre que conversaba con sus amigos sobre sus familias y soñaba con tener la propia. Ya no ansiaba esas metas, ese futuro y ese sueño, ahora otras ideas llenaban mi mente y otros sentimientos mi corazón.

Se que todo fue tan violento, intenso y contundente que no solo a mi me trastornó, PJ también se llevo su parte en la revelación.

Desde la noche en que lo conocí “en persona”, -por que mi alma sentía que reconocía la suya desde el momento cero en que cruzamos un par de líneas por Internet y confíe en Él de manera total y absoluta-, desde esa noche pude notar como PJ vivía una montaña rusa de emociones, desde subidas intensas de amor, hasta ojos llenos de angustia.

Un día llenaba el muro de mi personaje de ficción en facebook –donde su personaje era mi pareja- con incontables detalles de amor, y al día siguiente ni me contestaba el whatssap o el Messenger.

Trate de ser comprensivo y manejar con madurez la situación, tenia la esperanza que los sentimientos confesos que tuvo hacia mí, eran sinceros y no sacados de un corazón “hetero-curioso”.

Para mi también era todo nuevo y difícil, no tenia a quien llamar y decirle: “¡¿Ey te cuento que estoy interesado en un tío al que conocí por Internet… Siiii un tío, un hombre al que le cuelga una polla entre las piernas como a mi”… Y que luego de eso no cayera desmayado por la impresión. Porque tengo 26 años de Hetero Católico Apostólico y Romano y en mi puta vida imagine que me sentiría así de loco enamorado de un hombre y nadie de mi entorno social y familiar tampoco lo espera.

Ayer en nuestra “desojada margarita” del “soy gay, no soy gay”, tuvimos una discusión que me dejo con una sensación de vacío desagradable, su frase final: “ya es hora de acabar con esta ridícula situación”, no me sentó bien, su colgar tan abrupto y determinante, fue desorientador.

“Esta situación ridícula” la inicio el, yo no fui quien se presento en su casa con vino y rosas, yo no fui quien le comió la boca con un beso voraz, yo no fui quien… -negué con la cabeza y volví a tomar mi móvil, necesitaba saber de el.

 

Buscar en Facebook:   … PJ …

---  No se han encontrado personas ---

La cabeza me daba vueltas, volví a intentarlo y solo conseguí la misma respuesta… Entré al grupo secreto que teníamos y no existía nada de él. Ni un comentario, nada. – YA NO EXISTIA SU CUENTA-. Y era como si jamás hubiera existido. Un millón de comentarios míos, sin respuesta, en un incoherente diálogo.

Mi muro estaba lleno de amigos, vecinos y cotillas preguntando por él, “¿se bajaron su cuenta?”, “maldito fb!!!”, “malditos hdp!!!”, y así, muchos comentarios más y algunas frases de aliento. –negue lentamente con la cabeza y mi mano fue tapando mi boca- Si supieran que EL mismo se había marchado. –Cerré los ojos y suspiré- Pues no sería yo quien se los dijera.

.

Desde anoche que mire el whatssap y no había un puto mensaje de despedida, ni un: “amor me acosté temprano, me tuve que ir a dormir, hasta mañana”, hasta hace 8 horas que volví a mirar el whatssap (sin mencionar las 15 veces que lo miré durante la madrugada), no había un solo mensaje…

.

Algo estaba mal. No podía estarme evitando, no iba solo a desaparecer, el no me haría eso a mi… no después de… -negue con la cabeza- y me animé a dar el primer paso para arreglar las cosas.

Abrí su contacto y le envié un mensaje:

.

Yo: 

 Hey! Ocupado?

PJ:

----- Numero Bloqueado-----

.

Me apoye a la pared mas cercana con una mano, mientras con la otra sostenía el móvil, no podía creer lo que veía, ¿me bloqueó el Whatsapps? Pestañee muchas veces, un dolor intenso me apuñaló el pecho, fruncí el ceño y apreté los labios con fuerza, no iba a llorar, no lo haría por ese cabrón. Me deslicé por la pared hasta el suelo, lo mismo que esa lagrima por mi mejilla. No lloraría por Él… No lo haría… JAMAS lloraría por un cobarde… soy un hombre, los hombres no lloran… por otros hombres…

…Lo haría por mí.

…Y lloré.

SUEÑOS DE UN PERSONAJE  (GAY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora