N/A: AMIGOS, AUNQUE YA LO ADVERTI EN LA SINOPSIS, NO QUERIA DEJAR DE REPETIRLO, ESTE CAPITULO TIENE ALTO CONTENIDO SEXUAL HOMOEROTICO MUY EXPLICITO, SI ESTE TEMA HIERE SU SUCEPTIBILIDAD, NO GUSTAN DE EL O NO TIENEN EDAD SUFICIENTE, NO LO LEAN.
A LOS DEMAS, ESPERO QUE LO DISFRUTEN, COMENTEN Y VOTEN.
GRACIAS :)
Las luces tenues no eran suficiente para ocultar mi emoción, lo tenía frente a mi, un macho semi-desnudo con una erección enorme provocada por mí, Diosss, esto no podía ser cierto. Mi mano fue de manera inconciente a mi entrepierna a acomodar mi pantalón que parecía haberse encogido dos tallas.
El no dudo y no dejó que yo dudara, me abrazo entero, con los brazos, el cuerpo y el alma. Me acariciaba la nuca mientras me susurraba al oído…
- Schsssssssss, no pienses… deja de pensar por una puta vez y vive el momento, sin acuerdos, sin tratos, sin planes, solo vive…
Lo abrace y me perdí en su seducción.
No puedo decir que fue un encuentro sórdido y lleno de lujuria, más fue como el inicio de algo, un compromiso entre dos personas que reconocen que tienen algo especial y no lo quieren dejar pasar. PJ era un tipo además de atractivo e inteligente muy intuitivo, cuando me conoció a las dos horas ya sabía hasta de que moriría, por mis manías y vicios. Y así con todo, creo que se involucró tanto como yo.
- ¿En que piensas? – Me dijo
- En que la tienes enorme y me vas a dejar el culo como la bandera de Japón. - Mueca de dolor.
- Pues tú no la tienes pequeña. – Rió y me dió un beso suave.
Nos habíamos desnudado entre besos y caricias, caímos en la cama y continuaron los besos, mi corazón como el suyo bombeaba a mil, estábamos muy excitados, pero sin saber que demonios hacer, ninguno sabía mas de la teoría que experimentamos en el rol. ¿Retroceder? No era una opción, ya habíamos llegado bastante lejos con estar desnudos en la cama, besándonos como poseídos mientras nuestras puñeteras erecciones se bamboleaban orgullosas.
Lo miré y respire profundo, levante una mano y sonreí, me incline sobre la mesa de noche y saque del cajón: el frasco de lubricante que usé con mi ultima novia, así como un par de preservativos que los coloque encima de la mesita.
- Ahora mi enorme polla te dolerá menos – Sonreí ampliamente.
Sus ojos negros me miraron con… ¿dudas? – fruncí el ceño – ¿Que pasa? –pregunté. Negó con la cabeza y una sonrisa picara cubrió su rostro, me apoye contra el cabecero con las piernas abiertas, el gateó hasta llegar a la altura de mi cara y me besó.
Un beso húmedo, a conciencia, mis labios le correspondían con el mismo entusiasmo, mis manos no dejaban un rincón de su espalda sin conocer, mañana podría esculpir su cuerpo en mármol sin tener que mirarlo.
Sus besos seductores, vagaban por mi rostro y se hundían en mi cuello, mi cabeza giraba dándole acceso a su dedicación, podía sentir como su lengua recorría mi garganta, jugueteando con mi manzana, sus manos me tenían sujeto del torso acariciando mi pecho, ummm… lo tenía tan cerca... Tan cerca… su verga dura rozaba mis muslos y mi mente giraba en torno a las sensaciones de mi piel…
Un relampagazo de excitación me tomo desprevenido cuando una de sus manos tomo en un puño mi polla desde la base, abrí los ojos que ya lo miraban vidriosos de deseo y me concentre en su mirada, sus ojos negros me miraban bajo sus espesas pestañas, sonrió levemente y envolvió con su lengua mi capullo… ahhhhhh… tire la cabeza de golpe hacia atrás arqueándome a su toque, mis caderas se levantaron buscando mas placer, su mano libre se colocó en mi abdomen y me comenzó a acariciar ahí, subiendo hasta mis pezones, pellizcándolos suavemente.
ESTÁS LEYENDO
SUEÑOS DE UN PERSONAJE (GAY)
RomanceEn el facebook, existe un juego llamado ROLE PLAY, un juego donde cualquiera puede crear un perfil ficticio e interpretar al personaje de su elección, ¿que pasa cuando la fantasía cruza la línea y el romance virtual se vuelve real? ¿Que pasa cuando...