◐Tres

1K 161 132
                                    

—¡Joel, ven a comer! —lo llama el ojiverde.

—Esta es mi parte favorita del día —dice el Alfa entrando a la cocina y se sienta en una silla —extrañaba tanto una comida decente.

—Siempre puedes contar conmigo para los quehaceres —murmura avergonzado.

—Ya hablamos de esto, Erick —dice frunciendo el ceño —ya pasaron bastantes días y hoy es el último.

El ojiverde asiente formando un puchero con sus labios y se levanta de la mesa claramente enojado.

—Ahora yo soy el malo de la historia —reniega Joel y aunque no quiere hacerlo va tras Erick.

El Omega está acomodando otra vez las almohadas sobre la cama sin ninguna razón.

—Erick —lo llama —¿Acaso quieres que te lo repita otra vez? Soy un Alfa solitario que no necesita ningún Omega, además de que tú puedes tener una vida mejor que esta.

—Me desprecias igual que todos —solloza en respuesta.

—No es así —pronuncia cansado —¿Por qué no lo entiendes? —se acerca y se sienta a su lado en la cama —tienes un Alfa...

Erick niega con su cabeza mientras algunas lágrimas resbalan por sus mejillas.

—Erick... —suspira rendido. El Omega está empezando a manejarlo y eso no es bueno —Olvida todo lo que dije. Eres un tonto y egoísta también —lo regaña y se para.

El ojiverde sube la mirada para verlo pero no puede decir nada porque su labio inferior tiembla.

—Eres tonto por pensar que yo te desprecio y quiero que te vayas porque extraño dormir en mi cama, eres tan egoísta que la usas tú solito mientras yo me congelo en el pequeño sofá de la sala.

—Podemos cambiar —sugiere desesperado el pequeño —yo puedo aguantar el frío de la sala.

El Alfa niega —No quiero ser responsable de tu muerte por congelamiento.

—Entonces... podemos compartir la cama —sugiere bajando la mirada —yo no me muevo, ni pateo y soy muy pequeño para incomodar.

—Pero yo si pateo mucho y hasta muerdo.

—No importa.

—¿Y si te quito todas las mantas?

—No importa.

—¿Y si me echo sobre ti y te aplasto?

—No importa.

—Y si un día amaneces desnudo, con un montón de cachorritos en tu pancita ¿tampoco importa?

Erick se sonroja y no responde.

Joel ríe —Solo bromeo, no te asustes —dice y voltea para salir de ahí e ir a la cocina —Espero que sea verdad y no me patees por la noche.

El Omega sonríe porque eso significa otro día más.





Duda existencial: ¿Les gusta esta historia? ¿o de plano la cancelo?

El día después de mañana >Joerick<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora